poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Si al fin y al cabo © ozna ozna

miércoles, 2 de mayo de 2018

Si al fin y al cabo © ozna ozna

En mi mente dejo un lugar 
para atesorar en los más mínimos detalles 
rostros cautivadores y serenos
mágicos instantes 
lugares de ensueño 
En mi piel dejo un lugar 
para atesorar las sensaciones 
que producen los melodiosos afectos 
el adorno musical de mis días alegres 
el perfume de Amor, elaborado con fuego
Así en noches de insomnio 
bajo la luz de las estrellas 
los pinto, los esculpo, los moldeo  
Les hablo en voz alta 
Voz que emana del corazón y no de la garganta 
pues él, es el único conocedor de los sentimientos 
Haciendo con esto 
que a mi alma den consuelo 
que deje de sentirse importante el tiempo 
Si al fin y al cabo 
¿Que tipo de vida es aquella 
vacía de emociones y sensaciones
de sueños soñados con los ojos abiertos ?
Si al fin y al cabo 
somos guerreros
que perdemos nuestra ultima batalla 
con la caricia de la muerte 
y nos vamos sin armadura ni espada 
sin haber llegado a perder 
a las preguntas y a las respuestas 
el miedo
 Sin haber llegado a aprender 
el significado del palpitar de los silencios 

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna