poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Un - " Te amo "- antes de partir © ozna ozna

lunes, 14 de mayo de 2018

Un - " Te amo "- antes de partir © ozna ozna

Miro el horizonte que tengo ante mi 
e intento construir las emociones 
que produce a mi ser 
como si construyera una casina de campo 
¿ Cuantas veces ante él he quedado inmóvil
buscando discernir la senda
que va a dar al Amor aromático ?
¿ Cuantas veces he preguntado 
a las gaviotas que cortan el aire 
donde me aguarda el Amor 
que dulcemente resguarda 
Que desordena los sentimientos 
Que con su aliento acaricia la espalda ?
¿ Cuantas veces he observado al sol 
a sus aposentos retirarse 
pensando que él es el tesorero de sus entrañas
Que posee el tomo donde se detalla
que el Amor no es simple deseo carnal 
ni corazón de amante adulterado
Sino, que es el comisionado 
de proscribir los días grises
las horas gélidas 
la soledad no buscada 
De restaurar esperanzas 
De aflorar sonrisas en los labios 
despertando los estímulos 
que en ellos yacían postergados 
Enciendo un cigarro y me digo a mi misma
- " Ahora no puedes dejar de seguir buscando 
a pesar que me estrangule por dentro 
la apatía y el cansancio 
ese Amor que en sueños arrullo 
Que coloreará mi existencia 
Impregnara mi tiempo con su bálsamo 
Que antes de partir 
por su declamo me sentiré abrazada 
al transmitirme con sus rimas
unas veces con ritmo ralentizado
otroras acelerado
-" TE AMO "- 

Infinitas gracias entrañables amig@s a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna