poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Ellos © ozna ozna

lunes, 28 de enero de 2019

Ellos © ozna ozna

Sus corazones hicieron un nudo en sus gargantas 
Cerraron los puños e imaginaron 
que la oscuridad consolaba y refugiaba a aquel ser 
hasta serenarlo por completo 
Que el silencio era su aliado 
y lo apartaban del rugido de los minutos que pasaban
del transcurrir de las horas 
haciendo cada vez, mas y mas densa la espera 
hasta lograr que los nervios se descompusieran 
Mi corazón hizo un nudo en mi garganta 
cuando los vi aparecer 
bajo el frío de la noche de invierno 
con el arrojo, el dolor, la furia y la esperanza 
en su mirada reflejada 
Mirada que conozco muy bien 
A fin de cuentas
por mis venas corre sangre minera 
No estaban allí en busca de trepar
ni con anhelo de triunfo
ni en busca de montar espectáculo teatrero 
ni para permitir que ninguna alimaña
lo montara a costa de ellos 
Sino que venían con el compromiso 
que siempre va con ellos 
De liberar con su resplandor 
a almas en la oscuridad, heridas mortalmente 
Aún cuando este compromiso 
los fuera debilitando física y mentalmente 
Y ahora me veo forzada 
a no seguir escribiendo 
Ardientes lágrimas por mi rostro resbalan 
Lágrimas por el pequeño ser 
que aún no había comenzado a vivir 
Por tantas vidas que pudieron haber sido y no fueron 
al ser segadas por las entrañas de la tierra 
Por los altruistas y apasionados sentimientos 
de aquellos hombres, que no son otros 
que los de Salvamento Minero 
que ni el frío gélido del Antártico 
ni el feroz calor del desierto 
ni la serpiente que se enrosca en los cuerpos 
podrán con ellos. 

Resultado de imagen de imagenes de cuadros de mineros

Infinitas gracias por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna