poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Hablo con el mar © ozna ozna

lunes, 8 de abril de 2019

Hablo con el mar © ozna ozna

Hablo con el mar en voz alta 
sobre la silueta de mi infancia 
libre de temores y de fantasmas 
que mi corazón se niega rotundamente a soltar
De mi incansable y descorazonadora búsqueda
del antídoto contra la apatía y la ignorancia
que a los cuerpos aisla, encierra y arrastra 
que les aniquila su espíritu anarquista 
convirtiéndolos en un amasijo de carne 
en sombras,por el miedo empujadas 
Sin voz para decir  
" YA BASTA "
de ruines, hipócritas, chupa sangres 
que violan y deshonran la tierra
y mancillan las aguas 
Que aborrega y acartona las mentes 
y las deja incapacitadas para planear 
una estratégica jugada de ajedrez 
donde se de jaque mate al soberano
De mi querencia, de lo que yo daría por escuchar 
el sonido de mi alma intentando desenredarse
de la maraña de mi cuerpo que la atrapa 
Veo la noche alejarse, cerrando la puerta con suavidad 
y la luz del alba, cubriendo todo el lienzo del cielo,
 insinuándose 
Aspiro con fuerza el viento 
escuchando el murmullo del silencio 
Y la imagino de mi cuerpo emancipada 
donde le tocó morar demasiado tiempo 
sacudiéndose agitada 
Adentrandose libre, en aquel mar 
sin despedidas, sin promesas y sin lágrimas

Infinitas gracias entrañables amig@s por a mis humildes letras vuestro respeto y cariño
ozna ozna