poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Deseosa. Celosa © ozna ozna

domingo, 2 de junio de 2019

Deseosa. Celosa © ozna ozna

Deseosa de escapar de la existente realidad que me repugna
siento la real necesidad de crear basándome en las letras 
sin animo de buscar posición social, reconocimiento, ni renombre 
Un lenguaje propio que defina mi esencia 
Tender un lazo sagrado con él, formando una unión fraternal 
Un lenguaje en absoluta libertad, sin reservas, ni temores
donde se combine rebeldía, sed de amor, sensación sexual
noche y día, cielo, tierra y mar 
Que haga bien visible la diferencia que existe 
entre la costumbre, la monotonía y lo habitual 
Celosa de mi independecia siento la real necesidad 
de ahondar en el apacible silencio 
para resguardar las zonas sensibles de mi alma
para romper las cadenas que arrastra mi corazón 
desde que comenzó a palpitar 
Para así, despues de darle las gracias por su generosidad 
seguir mi camino, y solo pararme un poco, para respirar 
Para seguir con coraje armando, el puzle de mi efimera existencia 
Infinitas gracias entrañables amigos-as por vuestro y respeto cariño a mis humildes letras
ozna ozna