poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Si yo pudiera no sentir © Julia Rubiera

viernes, 15 de mayo de 2020

Si yo pudiera no sentir © Julia Rubiera

Si yo pudiera no sentir
como sin enmienda, y sin relevancia
se me van yendo los días 
El tormento ajeno, como si mio fuera
El aullido del Amor 
cuando lo matan sin hacer ruido 
Como se agotan los diálogos
y se mudan en silencios súbitos 
El dolor de los suspiros contenidos
De los sueños, cuando los despierta la crueldad
La picadura letal del escorpión 
explotador y corrupto 
El llanto de las piedras de antaño 
impregnadas del polvo del olvido 
vilipendiadas e ignoradas 
constreñidas, censuradas, y retorcidas 
por los antagonistas de la Libertad 
por la moralidad ñoña y pervertida 
Si yo pudiera no sentir, y escenificar   
como acto de mi ultima voluntad 
el tenaz laboreo de la luna 
cuando por el firmamento se desliza
con su milenario secreto 
con su halo de total inocencia 
 A lo efímero de la existencia, impertérrita