poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Alexitimia ©Julia Rubiera

lunes, 23 de noviembre de 2020

Alexitimia ©Julia Rubiera

 Temiendo que mi corazón 

llegara a padecer alexitimia 

A que sus fuegos pirotécnicos abolieran 

A que prescribiera su  magia 

Sin miedo, sin duda 

Suelto y tomo aliento 

Aunque a ciencia cierta supiera 

que no es posible el perdón

mientras siguiera  respirando el recuerdo 

Que los brazos nunca podrán abrazar 

el olor a hierba, al viento 

Que nunca se podrán medir

las sombras, los silencios, los te quiero 

Que nunca llegaré a saber el lugar 

donde se encuentra el cenobio 

donde moran los espíritus de mis ancestros 

Temiendo que mi corazón llegara a padecer alexitimia 

escucho el arrullar de las olas

al constructor cangrejo 

Observo el vuelo de la mariposa 

emblema del alma 

el del colibrí, del amor mensajero 

al escarabajo, que la inmortalidad representa 

las gotas de rocío del sol matinal 

sobre las flores y la tierra 

Al Amor acompañado de la belleza y la fascinación 

cumpliendo su función 

desde el albar de los tiempos 


2 comentarios:

  1. Cuando la emoción embarga, el corazón se queda sin respuesta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias entrañable amigo por visitar mi humilde morada, y dejar en ella tu huella
    Besinos miles y cuidaros mucho, por favor.

    ResponderEliminar