poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ¡¡¡ Me cansé....!!! Julia Rubiera ( ozna ozna)

domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡¡ Me cansé....!!! Julia Rubiera ( ozna ozna)

¡¡¡ Me cansé de controlar mi lengua !!!

Ante los que dan palmaditas en la espalda 

Ante los que dejan las puertas entreabiertas 

Ante palabras que no van acompañadas de hechos

Ante  los que interceptan el viento de los sueños 

 Ante aquellos que mutilan el aroma de los te quiero 

Ante los que se conforman con ver caer las hojas del almanaque 

sin luchar por descubrir los secretos que guardan

los días claros, los atardeceres de ensueño 

Ante los que usan careta

Ante aquellos que llevan como compañero al miedo 

Ante los que llevan más equipaje de el necesario

y el peso los impide empezar de cero 

Ante aquellos que no son dueños 

de sus sentimientos ni pensamientos

¡¡¡ Me cansé de controlar mi lengua !!!

Quiero hechos no palabras

si quiero palabras me leo un libro

Frida Kahlo 

2 comentarios:

  1. Comprendo el cansancio, pero me temo que los frutos son los que son y casi nada cambia sino a peor. Hazte una isla y reina en ella, desde ahí verás los colores de la esperanza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea entrañable amigo, así lo haré.
    Infinitas gracias por dejar tú bella huella en mi humilde morada.
    Besinos a raudales.

    ResponderEliminar