poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Abrazando la soledad © Julia Rubiera (ozna ozna)

jueves, 22 de abril de 2021

Abrazando la soledad © Julia Rubiera (ozna ozna)

 Abrazando la soledad

vuela una mariposa 

sin entender de cárcel ni carcelero 

Alargo la mano 

para ver si logro tocarla 

con la punta de los dedos 

La mariposa remonta el vuelo 

y en sus alas de terciopelo 

enredarme quiero 

Pero no puedo 

Mientras la veo alejarse 

bajo lentamente los brazos 

 y pienso 

¿ Cómo es que creí 

poder llegar a hacerlo ?

Es que acaso se puede resumir el silencio 

Traducir el lenguaje del viento 

Descifrar el enigma de las tinieblas  

Resolver el misterio de los recuerdos 

Permanezco pensativa durante un momento 

permitiendo a mi mirada perderse 

en la ondulación del humo de mi cigarro 

que me avisa que solo un par de caladas le quedan





2 comentarios:

  1. Es toda una tentación ver evolucionar a una mariposa, como con un rumbo indeciso y liviano, pero siempre sabe dónde quiere ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Infinitas gracias entrañable amigo por dejar tu bella huella en mi humilde morada.
    Muchos besinos

    ResponderEliminar