poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : LATIDO A LATIDO (OZNA)

viernes, 1 de abril de 2011

LATIDO A LATIDO (OZNA)

ENTRO CON SIGILO EN MI CUERPO
MI CORAZÓN LIBRA SU BATALLA
LATIDO A LATIDO
LAS FUERZAS ME ABANDONAN
MI CUERPO CAE RENDIDO
MI CURIOSIDAD INCANSABLE
SIGUE  BATALLANDO SU CAMINO
EN MI MEMORIA CENIZAS
DE AMORES PERDIDOS
MENSAJES DE ESPERANZA
SIENDO LOS FANTASMAS SU DESTINO
PALABRAS QUE AÚN HOY AL EVOCARLAS
EN MI ALMA SE  INCRUSTAN CUAL ALABARDAS
Y MI YO CONTINUA INDAGANDO
EL CONFÍN  QUE SEPARA LOS SUEÑOS
DE ESTA VIDA TAN CRUEL  , TAN REAL
CUAL SI FUESE UN VELADO CRISTAL



                                                                                                                                                          OZNA

30 comentarios:

  1. Sigue luchando...sigue soñando con cada latido de tu corazón amiga...no permitas que nada ni nadie corte tu alas

    Feliz fin de semana...cuidate siempre

    ResponderEliminar
  2. Que ese mensaje de esperanza te llegue con todas las ilusiones y deseos....la vida es cruel, pero hay que luchar para que deje de serlo sin rendirse. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La expresión más grande de libertad, la lidera el corazón, por muy duro que a veces sea, negarle el amor.
    Un fuerte abrazo, oswen.

    ResponderEliminar
  4. Querida Ozna, hermoso poema.
    la vida es lucha, sueños, caer y levantarse y volver a soñar y volar.
    fue un placer enorme leerte.

    ♥ ♡ Querida Ozna
    .. ♥
    ... ♡ te dejo,
    .... ♥
    ..... ♡ Todo mi cariño.
    ... ♥
    .. ♡ Que tengas un
    . ♥
    . ♡ Hermoso fin de
    . ♥
    .. ♡ Semana.
    ... ♥
    .... ♡ Lleno de amor y sonrisas.
    .... ♥
    ... ♡ Besitos para ti…
    .. ♥
    . ♡ Que Dios te bendiga!!!
    . ♥
    ♥ ♡ Gracias por estar..
    ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ .
    ___00000___00000 ♥ . ♡ .
    __0000000_0000000 ♥ . ♡ .
    __000000000000000 ♥ . ♡ .
    ___0000000000000 ♥ . ♡ .
    ____00000000000 ♥ . ♡ .
    ______0000000 ♥ . ♡ .
    ________000 ♥ . ♡ .
    _________0 ♥ . ♡ .
    ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥Noemi ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!
    Feliz fin de semana!
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. AMIGA QUE LINDO Y NOSTALGICO TU ESCRITO NO HAY QUE RENDIRSE EL CORAZÓN JAMÁS DEVE DEJAR DE LATIR.
    BESITOS AMIGA Y MIL GRACIAS POR VISITAR A MI AMIGO, QUE DESDE AHORA TAMBIEN ES TU AMIGO.

    ResponderEliminar
  7. una lucha diaria amiga ese latido a latido que a todos con mucho amor y esperanza batallamos por que el sea ritmico siempre...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Deja que tu corazón lata al ritmo del amor. Te dejo un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Es tan difícil conocer esa frontera. Pero mientras nuestro corazón siga latiendo, siempre podremos tener nuevos sueños.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tu yo busca aún.
    Eso es muy buena señal.
    Seguro que encontrarás lo que anhelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Latido a latido se consigue el amor. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. La vida es cruel y real......pero como dice toro...........aun busca tu yo interior............y eso es señal de vida y esperanza.

    feliz fin de semana. Me gustó tu poema.

    abrazo.s

    ResponderEliminar
  13. Tienes la fuerza suficiente para, a pesar de los pesares ser feliz Cada latido tiene derecho a tener motivos para seguir latiendo, motivos que sabes darle tú , como yo aprendí.
    Desde a costa da morte un bico

    ResponderEliminar
  14. Tu poema es un fiel retrato de los sentires de la mujer u hombre que llegando a cierta edad ve su camino andado y su esperanza del futuro, su corazón aunque está cansado quiere seguir latiendo, me ha gustado mucho
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Vuela siempre en tus sueños pero ten los pies firmes en la tierra.
    "Si vino la primavera,volad a las flores no chupéis cera"(A. Machado)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Un poema lleno de tristeza envuelto en recuerdos. Todos los tenemos, y... Muchas veces, nos alimentamos de ellos para intentar sobrevivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, puro sentimiento. Gracias por todo lo que nos aportas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y real, el camino es arduo, pero nunca hay que perder la esperanza.
    Al final siempre está la luz y el sosiego.
    Besos con cariño.

    ResponderEliminar
  19. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, precioso y hermoso lo que escribes, sigue soñando...por muchas adversidades que encuentres en el camino, no permitas que te roben tú libertad, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso mensaje lleno de esperanza y fuerza. Es un placer leerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Sigue luchando por tus sueños , cada latido tuyo será una nueva esperanza para que los consigas.

    Buen fin de semana estimada Ozna.

    Besos y mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Muy hermosa tu poesía Ozna. Me ha encantado leerte. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Así es la vida a veces cruel y despiadada.

    Siempre buscamos el resurgir de nuestras propias cenizas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. No hay fronteras mas infranqueables que las imaginarias. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  25. hola mi querida ozna,un precioso poema amiga y deseo de corazon que todo aquello que te propongas en esta vida lo logres y que puedas cumplir todos tus sueños amiga.

    te dejo un abrazo apretadito y te deseo un feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Latido a latido te leo, asturianita linda, y desde mis amores perdidos te digo, adelante, que brille tu esperanza, porque siempre habrá un camino, siempre una mano amiga, un nuevo amor, mientras sea grande tu corazón.

    Abrazos y lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Yo soy Aries y me gustan sobre todo las azucenas y las margaritas.
    Buena entrada con tantas flores
    Besos

    ResponderEliminar
  28. No luches deja que el rio de la vida te lleve al lugar , pero no dejes nunca de soñar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola Ozna...he estado observando y leyendo, con sumo gusto. Perdona si últimamente tardo más en venir. Un cálculo renal me está dando la lata. La primavera llegó a tu blog. Tu poesía tan linda como siempre. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar