poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : LATIDO A LATIDO (OZNA)

viernes, 1 de abril de 2011

LATIDO A LATIDO (OZNA)

ENTRO CON SIGILO EN MI CUERPO
MI CORAZÓN LIBRA SU BATALLA
LATIDO A LATIDO
LAS FUERZAS ME ABANDONAN
MI CUERPO CAE RENDIDO
MI CURIOSIDAD INCANSABLE
SIGUE  BATALLANDO SU CAMINO
EN MI MEMORIA CENIZAS
DE AMORES PERDIDOS
MENSAJES DE ESPERANZA
SIENDO LOS FANTASMAS SU DESTINO
PALABRAS QUE AÚN HOY AL EVOCARLAS
EN MI ALMA SE  INCRUSTAN CUAL ALABARDAS
Y MI YO CONTINUA INDAGANDO
EL CONFÍN  QUE SEPARA LOS SUEÑOS
DE ESTA VIDA TAN CRUEL  , TAN REAL
CUAL SI FUESE UN VELADO CRISTAL



                                                                                                                                                          OZNA