poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : CORAZÓN DESNUDO (OZNA)

domingo, 3 de abril de 2011

CORAZÓN DESNUDO (OZNA)

MI CORAZÓN HOY
 ANTE TI SE DESNUDA
TE VOY A CONFESAR
  MIS CUSTODIADOS SECRETOS

 ESPÍRITU  EN LA VIDA ERA
VAGANDO  EN EL TIEMPO
SIN AMO NI  SENTIMIENTO

 TU MUDASTE  MI  TRISTEZA
EN  DELICIOSO  ENSUEÑO
AMANECERES GRISÁCEOS
EN  DELICADO NACARADO  MATIZ
CREPÚSCULOS  SIN LUNA
EN MÁGICAS  AURORAS BOREALES
SUPREMO ARQUITECTO
CONSTRUYENDOME SUEÑOS NUEVOS

Y AUNQUE EL AYER
 ME DESPOJARA DE PARTE
DE ESENCIA MI ALMA ERRANTE
FRACCIONADO MI ATURDIDO CORAZÓN
HOY HAGO REÍR AL CÉFIRO

MI LABIOS CUAL  NIÑO
 QUE COMIENZA  HABLAR
HOY BALBUCEAN
 CONJUGANDO CONTIGO
EL  BELLO VERBO AMAR

Y SI POR UN CASUAL UN DÍA
VES QUE EN MIS OJOS ´
HAY UNA LAGRIMA DESPRENDIDA
ES LA EVOCACIÓN
GÉLIDA  DEL OLVIDO
PORQUE POR MI ALMA TRANSITO
 EL EFLUVIO DE SU RECUERDO
NO MENCIONES NADA
 QUÉDATE EN SILENCIO
SOLO TÓMAME DE LA MANO
FABRICAME SUEÑOS NUEVOS.




                                                                                     OZNA