poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS (OZNA

jueves, 7 de abril de 2011

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS (OZNA

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS
PALABRAS QUE OFENDEN ,
CALUMNIAN Y HIEREN
PALABRAS USADAS POR FALACES
QUE ENTUMECEN NUESTRA ALMA
PALABRAS VANAS
PEREGRINAS DEL VIENTO
QUE ENVUELVEN Y ENMARAÑAN

QUIERO HECHOS,QUIERO MIRADAS
ORNADAS DE BONDAD Y SENTIMIENTO.

NO QUIERO NI  CREO EN  PALABRAS
PROFESO  EN LOS VERSOS
QUE EN SU MUDO SILENCIO
MUSITAN SIN DECIR NADA

 NOS HABLA DE SU BELLEZA
LA ROSA EN  SILENCIO
CUANDO ESTA LA BAÑA
 EL ROCÍO DE LA MAÑANA

 NOS HABLAN DE SENTIMIENTO
AMORES CALLADOS ,CUANDO ESTOS
SON IMPREGNADOS POR LÁGRIMAS

NO QUIERO NI CREO EN PALABRAS
PROFESO  EN LOS DIBUJOS
BOCETOS DEL PENSAMIENTO
PROFESO EN MIRADAS APASIONADAS
PROFESO  EN MANOS SEDOSAS
 QUE ARRULLAN Y DAN CALIDEZ AL ALMA

 OZNA