poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MIS "NIÑOS" (OZNA-OZNA)

sábado, 9 de abril de 2011

MIS "NIÑOS" (OZNA-OZNA)

MIS "NIÑOS", LEALES COMPAÑEROS
DE MI VIAJE LLAMADO VIDA
VOSOTROS QUE TENÉIS LA MIRADA
EXENTA DE MALICIA
QUE AVERGÜENZAN A LA MÍA
¿QUIEN VOS IMPULSA, QUIEN VOS HABITA?
¿ QUE MISTERIOS CUSTODIÁIS
EN VUESTRA CORTA VIDA?
MIS NIÑOS VOSOTROS
QUE ESTE MUNDO OBSERVÁIS
SIN RENCORES NI PREJUICIOS
VUESTROS SENTIMIENTOS
EMANCIPADOS  DE OPINIONES
VOSOTROS QUE VEIS CUANDO MIRÁIS
 OÍS CUANDO ESCUCHÁIS
QUE  VUESTRA ESENCIA
 PRESENTE ESTA
SIN JACTAROS DE ESPIRITUALIDAD
SIN FIGURAR  SER LO QUE NO SOIS
APIADAROS, MIS NIÑOS,
 DE NUESTRA INCONSCIENCIA
VOSOTROS QUE PALPITÁIS ,
CON LA LUNA VOS ENCANDILÁIS
INSTRUIRNOS  A CONFIAR
TRANSMITIRNOS  VUESTRA  INOCENCIA
REVELARNOS EL ENIGMA
EL PORQUE DE NUESTRA EXISTENCIA  .



                                                    OZNA