poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : EL HADA TRISTE

domingo, 10 de abril de 2011

EL HADA TRISTE

ERASE UNA VEZ , UN HADA TRISTE .VIVÍA EN EL MUNDO DE LOS HIELOS ETERNOS Y NO LE GUSTABA .SABÍA QUE EXISTÍAN LUGARES DONDE EL SOL BRILLABA CADA DÍA Y DONDE LAS FLORES TENÍAN TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS.


SU CORAZÓN AÑORABA ESAS COSAS AUNQUE NUNCA LAS HABÍA VISTO . AÑORABA EL CALOR Y EL COLOR . AÑORABA SENTIR LA HIERBA BAJO SUS PIES DESCALZOS Y AÑORABA EL VUELO BRILLANTE DE LAS MARIPOSAS . SE SENTÍA TAN INFELIZ QUE NO SABÍA PENSAR EN OTRA COSA Y NI SIQUIERA SALÍA A VER SUS DOMINIOS .
Fondo de escritorio de un jardín japonés

UNA NOCHE EN LA QUE AÚN EL HADA NO DORMÍA , UN RESPLANDOR ESPECIAL APARECIÓ EN EL CIELO . AL PRINCIPIO ERA SOLO UNA PEQUEÑA MANCHA LUMINOSA , QUE CRECIÓ Y CRECIÓ Y BIEN PRONTO TODO EL ESPACIO SE LLENO DE COLOR, VERDES Y VIOLETAS , AZULES, AMARILLOS Y ROJOS , SE ENTREMEZCLABAN ARMONIOSAMENTE Y SU LUZ ARRANCABA DESTELLOS DEL SUELO HELADO COMO DE UN ESPEJO.  Y EL HADA MIRO AL CIELO Y VIO ESTRELLAS FUGACES Y LUCEROS ARDIENDO , ESTELAS DE COMETAS Y NUBES TRANSPARENTES.
Planeta Azul
POR PRIMERA VEZ, EN MUCHO TIEMPO , EL HADA SE SINTIÓ FELIZ Y ENTENDIÓ QUE AQUEL ERA SU  LUGAR QUE CADA RINCÓN DEL MUNDO CONTIENE SORPRESAS MARAVILLOSAS Y QUE LE GUSTABA LA AURORA BOREAL Y EL CIELO ESTRELLADO DE SU PAÍS DE HIELO.  COMPRENDIÓ QUE MUCHAS HADAS JAMÁS VERÍAN TODO ESO , COMO ELLA NO VERÍA LAS FLORES PERO YA NO LE IMPORTABA. AHORA SABÍA QUE LAS ESTRELLAS FUGACES SON COMO MARIPOSAS CELESTES Y QUE LOS COMETAS SE LLEVAN MUY LEJOS LAS AÑORANZAS  DE LAS HADAS TRISTES.