poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : LA NATURALEZA NO ME DOTO DE VOZ (OZNA)

jueves, 14 de abril de 2011

LA NATURALEZA NO ME DOTO DE VOZ (OZNA)

UN DÍA SALÍ DE LA NADA.
ASOMÉ MI CABEZA CON MIEDO A LO QUE HABÍA EN EL EXTERIOR
TU NI SIQUIERA TE FIJASTE Y ANTE TU INDIFERENCIA YO SEGUÍ CRECIENDO CON FERVOR.
CUANDO YA MOSTRÉ FLAMANTE MI ERGUIDO TALLO Y CONSEGUÍ CORONARLO CON FRONDOSAS HOJAS , TUS OJOS SE DETUVIERON PARA MIRARME .
-" NO ES ESTE TU SITIO," DIJISTE.
Y CON FUERZA  ME ARRANCASTE DE MI TIERRA Y ME PUSISTE DONDE TU MENTE PENSÓ QUE SI ME PERTENECÍA YACER.
PERDÍ POR AQUEL ENTONCES ALGO DE FUERZA , NO ESTABA PREPARADO PARA ESE CAMBIO , PERO  CONSEGUÍ   SEGUIR CRECIENDO.
LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERME QUEJAR, PONIENDO MUCHO MÁS BRÍO EN MI CRECER , CONVIRTIENDO ASÍ,  MI TALLO EN FUERTE TRONCO Y  EN ESPESO Y BELLO FOLLAJE MI HOJAS VERDES FRONDOSAS
PASABAN MUCHOS DÍAS SIN  QUE NADIE VINIERA A VERME , PERO YO SEGUÍA PACIENTE ESPERANDO , PUES CUANDO MENOS PENSABA UNA PAREJA DE ENAMORADOS  SE  SENTABA A MI VERA Y SE CONFESABAN SUS SECRETOS DE AMOR
A VECES VENÍAN NIÑOS Y  YO ERA FELIZ VIÉNDOLOS JUGAR Y REÍR OTRAS VECES VENÍAN ANCIANOS Y SE RECOSTABAN A MI VERA A DORMIR.
TUVE TIEMPOS DE TODO UNOS MÁS ALEGRES OTROS MÁS TRISTES
TODAVÍA RECUERDO EN QUE TE GUARECÍ DEL ROCÍO  CUANDO LLORABAS A MIS PIES CON TU CORAZÓN DOLORIDO.
TAMPOCO SE ME OLVIDA EL DÍA QUE ME REGALASTE SER TESTIGO DE TU PRIMER BESO DE AMOR.
LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERTE  HABLAR Y YO TE LO AGRADECÍ FORTALECIENDO MIS RAMAS PARA QUE TUS HIJOS NO SE CAYERAN CUANDO EN MI COPA JUGABAN.
UN DÍA CLAVASTE EN MI UNAS ESCALERAS PARA QUE A ELLOS LES FUERA MÁS FÁCIL TREPAR.
ME DOLIÓ ,ME DOLIÓ MUCHO , PERO LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERTE HABLAR Y DEJÉ CAER MUCHAS DE MIS HOJAS PARA QUE ENTENDIERAS QUE NO ME SENTÍA BIEN
FUE ENTONCES CUANDO LLEGÓ LA SEQUÍA Y TEMÍ MI FINAL , PERO MI AMIGA LA NATURALEZA SE APIADO DE MI  Y MANDO NUEVAMENTE A LA LLUVIA  QUE  SACIARA MI SED CADA ATARDECER.
LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERTE HABLAR Y YO TE LO AGRADECÍ EL AÑO SIGUIENTE DÁNDOTE FRUTO CARNOSO PARA DELEITE DE TU PALADAR.
EN OCASIONES FUISTE ALGO CAPRICHOSO Y LLEGASTE A GRABAR CON UNA PIEDRA TU NOMBRE EN MI TALLO , ESO ME LASTIMO HACIÉNDOME SANGRAR
LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERTE HABLAR , PERO DECIDÍ HACER MI CORTEZA  FUERTE PARA EN MI TUS INICIALES GUARDAR
PERO DE PRONTO LLEGÓ EL DÍA
ESE DÍA EN EL QUE REPETISTE:
-"NO ES ESTE TU SITIO , UN PASEO QUIERO AHORA EN TU LUGAR "
LA NATURALEZA NO ME DIO VOZ PARA PODERME QUEJAR ....
¿QUE HARÁS CUANDO NECESITES SOMBRA PARA ESE BANCO QUE QUIERES PONER EN MI LUGAR ?
¿ A DONDE IRÁN LAS DULCES  AVES ENAMORADAS  CUANDO QUIERAN ANIDAR?