poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI REGALO DE NAVIDAD ( OZNA )

domingo, 12 de diciembre de 2010

MI REGALO DE NAVIDAD ( OZNA )

LLEGASTE A MI VIDA
 SIN DARME CUENTA EN ESE MOMENTO
LO IMPORTANTE QUE PODÍAS LLEGAR A SER

ERES TU NIETINA PRECIOSA
ERES TODO LO QUE SOÑE
ERES MI NIETINA DEL ALMA,QUE
JUNTO CON TU PADRE, MI HIJO
ES EL MEJOR REGALO
QUE NADIE PUEDA POSEER

LLEGASTE A MI VIDA
COMO UN REGALO DE REYES
QUE NUNCA ESPERE
HAS CUMPLIDO MIS SUEÑOS
Y CUANDO BALBUCEAS "ABU"
Y ME REGALAS TU SONRISA ANGELICAL
HACES QUE ME SIENTA
UN SER MUY ESPECIAL

JUNTO A TI
VIVO MARAVILLOSOS MOMENTOS
DESEANDO QUE NOS QUEDEN
MUCHOS MÁS POR VIVIR
ME HAS HECHO VOLVER A LA INFANCIA
ME HAS HECHO VOLVER A SENTIR AMOR
Y CONJUGAR OTRA VEZ
EL BELLISIMO VERBO AMAR

JUNTO A TI NIETINA
DESCUBRÍ QUE LA VIDA ES UN SUEÑO
DONDE JUNTAS ESTAMOS EN EL
Y AUNQUE YO A VECES
TENGA MOMENTOS DIFICILES
AL ESTAR TU MI A LADO
PRONTO TORNO A OLVIDAR

LLEGASTE A MI VIDA
PARA DEMOSTRARME LO HERMOSA
QUE AUN ES TODAVÍA
Y LO HERMOSO QUE ES VIVIRLA
TENIÉNDOTE JUNTO A MI

JUNTO A TI VUELVO A SER UNA NIÑA
Y ASI JUNTO A TI VUELVO A CONJUGAR
EL BELLISIMO VERBO AMAR.