poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : BLANCA NAVIDAD (OZNA-OZNA)

sábado, 18 de diciembre de 2010

BLANCA NAVIDAD (OZNA-OZNA)

UNA LAGRIMA SE ME ESCAPA
SIN QUERERLO NI PROPONERLO
ES MI ALMA QUE LA EMANA
AL SENTIR TANTA AÑORANZA
AL RECORDAR MI TIERNA INFANCIA
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

MI CUERPO YA NO ES EL MISMO
POR QUE EL TIEMPO COBRA SUS CUENTAS
MÁS MIS SENTIMIENTOS PERMANECEN INTACTOS
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

AMOR , PALABRA QUE ENCIERRA TODAS LAS COSAS BELLAS
QUE ES EL QUE HACE QUE AUNQUE ALGUNAS PERSONAS QUERIDAS
YA NO ESTÉN CONMIGO PERMANEZCAN EN MI CORAZÓN INTACTAS
SINTIÉNDOLAS QUE ESTAN  NUEVAMENTE A MI LADO
E IMAGINE SUS SONRISAS, SUS  BESOS Y SUS TE QUIERO
EN EL RESPLANDOR DE UNA ESTRELLA FUGAZ
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

MI CORAZÓN EMOCIONADO POR LA NOSTALGIA DEL AYER
DONDE LOS SENTIMIENTOS LLENOS DE EMOCIÓN ME EMBARGAN
DONDE LOS RECUERDOS NAVEGAN EN MI MENTE EN LIBERTAD
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

 CONTEMPLANDO LA NOCHE
PIENSO EN MI TIERRINA NATAL
EXTRAÑANDO EL BESO CALIDO DE MI HERMANA
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

DULCE NAVIDAD DESDE MI RINCONCITO
RECIBIR TODOS MI CARIÑOSO ABRAZO
Y VOS DESEO A TODOS MIS LECTORES
MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD
Y MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME
EN LA BLANCA NAVIDAD .

UN BESO PARA TODOS.
  OZNA.

32 comentarios:

  1. Que bonita y que trite es la navidad, pero quedate nada mas con lo bonito, sino fuera asi terinariamos locos. FELIZ NAVDAD besos de corazon

    ResponderEliminar
  2. Mi felicitación es sencilla, pero salida del corazón y con los mejores deseos, para tí y para tú familia y amigos, !FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga creo que todos los sentimos muy nostalgicos recordando los seres que ya no estan a nuestro lado pero los llevamos en nuestra memoria y en nuestros corazónes, hermosa entrada
    gracias por compartir tan bellas palabras te deseo lo mismo para ti amiga que tengas una feliz navidad.
    Un abrazo muy grande que tengas un bello fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Desde el corazón y con mis mejores deseos, ¡FELIZ NAVIDAD!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Xiana, los recuerdos del candor de nuestra infancia...suelen aflorar pero mucho mas en estas fiestas tan familiares, y máxime si alguien querido ha partido, para mi son tristes, hace unos meses que papá se fue, bueno sigue aquí...

    Un beso.

    ¡Feliz navidad1

    ResponderEliminar
  6. Hola mi cariño!

    ¡Qué bonito poema a la Navidad!

    Mi querídisima Julia,el cuerpo ya no es el mismo pero tu te respondes en el mismo y si no cumplimos años¿por qué ha sido?bueno,que yo siempre digo que es bueno cumplir años y pasar Navidades.

    Para mi el día 24 de dic,es algo triste,un día como éste se fue mi padre,pero disfruto de los que están y trato de tenerlos alrededor.Este año tendré a mis suegrinos con nosotros je,je además se lo pido a ellos que me acompañen para no estar triste y entonces me alegro un montonazo porque sé que mi padre está en algún lugar al que tarde o temprano iremos todos,cuando no cumplamos más años.

    ¡Por fin he visto el álbum!!je,je mira que me ha costado trabajo encontrarlo!!!chica,que nietina y qué familia...y tu,me imagino que serás una señorona que se ve por ahí je,je.Tu nietina es preciosa con esas mejillitas de muñequita.¡Qué suerte tenemos el tener pequeñitos que nos alegran la vida!los niños,lo mejor.

    Un besín cariño mio.Un besín para tu family.
    Se te quiere desde este rinconcín de Mieres,no te olvides de nosotros¿eh?

    ¡Muakkkkkkkkkkkkkkkkyyyyyyyyyssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. una maravilla como has decorado tu blog ...esta mañana lo tenias muy bonito también ...yo hoy estoy muy muy triste no lo puedo remediar ...siento recuerdos del año pasado y me entristecen cosas que suceden en esta vida pero que estos dias son muy memorables en mi corazón...y las llevo en mi alma.
    besos cielo y hasta mas tarde .
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por esta maravillosa felicitación, el poema es sublime, refleja la Navidad y todo el sentir que nos llega en estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi linda a miga espero y deseo de todo corazón que te encuentres muy bien...se que en estos días se nos vienes recuerdos de personas que se han ido y se nos llena de nostalgia el corazón...que nuestro Dios te colme de bendiciones recibe un abrazo cariñoso

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo amigaill...no se si tu también tienes problemas para entrar a mi blog ya que varios de mis amigos si lo tienen...aqui te dejo mi direccion de nuevo para cuando gustes visitarme
    http://almadulceamor.blogspot.com/
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Estas fechas que ya están aquí son como un dipolo. Por un lado la alegría del encuentro, por el otro, la nostalgia de los que no están. De todos modos, parece que todos nos sentimos un poco merjores como persona. Si fuéramos capaces de mantener este espíritu durante todo el año...

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema y hermoso blog. :-)

    felicitaciones

    un beso navideño

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ozna Ozna por tu comentario. Tengo el ordenador estropeado y a ratitos me paso a casa de una amiga para poder ver mi correo.
    Te deseo unas Felices Fiestas de corazón y que el 2011 sea portar de buenas noticias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!

    El poema me ha gustado mucho, me ha hecho recordar momentos de mi infancia en navidades.

    Y además, el blog está precioso!

    Un placer leerte, ozna!!

    un besazo blanco!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Juli, llega la Navidad, días de melancolía, tristeza, pena, todo eso se acumula en mi corazón, al ver o pensar en aquellos que no tiene nada que llevar a la boca.La Navidad tendría que ser recogimiento, y dando las gracias a Dios por todo lo que nos concede.
    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad, mucha paz .. y amor.
    Feliz Navidad blanca, desde el sur del mundo.
    Un beso,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Como siempre estos días nos traen recuerdo del pasado y de quienes no están, pero también el recuerdo de que podemos y debemos seguir naciendo una y otra vez, donde nos toque, como nos toque y con quien nos toque. Muy entrañable tu poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La navidad se vive de manera muy distinta según la situación y se mezcla lo triste con la alegría, de todos modos, intentemos dibujar la ilusión y la sonrisa. Besos, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  19. La inmesa mayoria nos sentimos así,son días muy hermosos pero tambien muy tristes.
    Un besico y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. Las navidades suelen ser nostálgicas porque siempre falta algún ser querido, pero también son positivas porque casi todas las familias se encuentran, disfrutemos de los buenos momentos que nos da la vida.

    FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Las navidades fiestas de pasión y nostalgias, algunas de ellas con dolor, pero fiestas son y las debemos disfrutar para eso esperamos todo un año que se decidan en llegar.

    Felices Fiestas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo la navidad es nostalgia muchas veces porque echas de menos a alguien o recuerdos de la infancia muy bello escrito
    Feliz Navidad corazon
    un beso

    ResponderEliminar
  23. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Que seas muy feliz, pero en Navidad y todos los días del año que viene. Derroche de dulzura.
    Muchos besos y gracias por venir a mi blog asturianina.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ozna: Vengo a tu blog lo primero para darte las gracias por tu visita al mio y lo segundo para decirte que ya arreglé el desaguisado que hice anoche y ya se ven las fotos, asi que cuando quieras puedes ir a verlas. Espero que te gusten.

    Ya estando en tu casita y con un blog tan precioso me he quedado un rato y decirte que me encanta tu blog y me encantan tus entradas, estan llenas de amor, de ternura. Intuyo que también tienes momentos de dolor, yo también, no solo el cancer hay mas todavía y es que a veces la vida se ceba en uno. Tampoco quiero quejarme mucho porque malos malos han sido los 3 ultimos años el resto, como digo no me puedo quejar, lucha y mas lucha pero eso es la vida.

    En fin que gracias por tu visita, yo de momento me quedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. pues, te dejo un abrazo y un haz de luz muy fuerte, porque es tiempo de Luz. ¿Sientes tu corazón inundado de luz y calor? Es Dios, que viene.

    Un beso. Te encontré leyendo blogs amigos.

    ResponderEliminar
  27. Es tan lindo tu poema amiga, me has enternecido.
    Yo estoy lejos de mi gente bella en un país que no es mi país dsde hace muchos años y aunque me acostumbré a vivir por acá, cuando no puedo viajar a reunirme con mi familia no niego que me entra la nostalgia.

    Ahora estoy feliz viajo esta navidad.

    Abrazos navideños para ti desde Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  28. Precioso video!
    Emociona el poema!
    Creo que en estas fechas los corazones se llenan de nostalgias y de recuerdos , especialmente por los seres que ya no están.
    Pero es necesario disfrutar de lo bueno que tenemos y de los momentos gratos vividos.
    Pidamos también que en el mundo se acaben las carencias y que toda la humanidad tenga sustento, cobijo y amor.
    Un beso enorme , Xiana!!!

    ResponderEliminar
  29. No soy muy dada a estas fechas, esos recuerdos de las personas que añoramos nos invade el corazón de melancolía, y en lo que se han convertido estas fiestas aún más.
    Nosotros intentamos seguir creando nuestro pequeño ambiente en casa, lo importante es estar juntos, y que brille la luz y el amor que llevamos en nuestros corazones.

    Para ti también te deseo tengas unas FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO NUEVO TE TRAIGA CUMPLIDOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS Y TANTO O MAS AMOR DEL QUE PUEDAS ABARCAR.

    BESOS TESORO!!

    ResponderEliminar
  30. Y al sentirme por ti felicitado, yo a mi vez agradecido te deseo lo que para todos tú deseas.

    ResponderEliminar
  31. Vengo a desearte que pases unas preciosas y felices fiestas de navidad y que el año nuevo te traiga un montón de salud y todos aquellos sueños que tengas por realizar.
    Besotes enormes Xiana.

    ResponderEliminar
  32. Que se encienda el futuro
    en un tiempo inacabado,
    con los amigos apretados
    en este espacio diminuto
    de la emoción en un puño
    y las sonrisas despiertas
    disparando las alertas
    si la vida se hace nudo.


    Esencia

    FELIZ NAVIDAD...!!

    ResponderEliminar