poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : BLANCA NAVIDAD (OZNA-OZNA)

sábado, 18 de diciembre de 2010

BLANCA NAVIDAD (OZNA-OZNA)

UNA LAGRIMA SE ME ESCAPA
SIN QUERERLO NI PROPONERLO
ES MI ALMA QUE LA EMANA
AL SENTIR TANTA AÑORANZA
AL RECORDAR MI TIERNA INFANCIA
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

MI CUERPO YA NO ES EL MISMO
POR QUE EL TIEMPO COBRA SUS CUENTAS
MÁS MIS SENTIMIENTOS PERMANECEN INTACTOS
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

AMOR , PALABRA QUE ENCIERRA TODAS LAS COSAS BELLAS
QUE ES EL QUE HACE QUE AUNQUE ALGUNAS PERSONAS QUERIDAS
YA NO ESTÉN CONMIGO PERMANEZCAN EN MI CORAZÓN INTACTAS
SINTIÉNDOLAS QUE ESTAN  NUEVAMENTE A MI LADO
E IMAGINE SUS SONRISAS, SUS  BESOS Y SUS TE QUIERO
EN EL RESPLANDOR DE UNA ESTRELLA FUGAZ
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

MI CORAZÓN EMOCIONADO POR LA NOSTALGIA DEL AYER
DONDE LOS SENTIMIENTOS LLENOS DE EMOCIÓN ME EMBARGAN
DONDE LOS RECUERDOS NAVEGAN EN MI MENTE EN LIBERTAD
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

 CONTEMPLANDO LA NOCHE
PIENSO EN MI TIERRINA NATAL
EXTRAÑANDO EL BESO CALIDO DE MI HERMANA
AL LLEGAR LA BLANCA NAVIDAD

DULCE NAVIDAD DESDE MI RINCONCITO
RECIBIR TODOS MI CARIÑOSO ABRAZO
Y VOS DESEO A TODOS MIS LECTORES
MUCHA FELICIDAD Y PROSPERIDAD
Y MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARME
EN LA BLANCA NAVIDAD .

UN BESO PARA TODOS.
  OZNA.