poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI AMADA TIERRINA ASTURIAS (OZNA-OZNA)

domingo, 2 de enero de 2011

MI AMADA TIERRINA ASTURIAS (OZNA-OZNA)

CUANDO CAE LA NOCHE Y...
EL DÍA EN LAS SOMBRAS SE OCULTA
LA PENA ME EMBARGA DE VIVIR SIN ELLA
CALLADA Y ... MUY TRISTE,
MIS LABIOS LA EVOCAN
EN LOS LUCEROS DIBUJO SU NOMBRE
PERO AL LLEGAR EL ALBA
ELLOS ME LO ROBAN

LUCEROS ¿ES QUE NO SABÉIS
DE CUANTO LA AMO,
 CUANTO LA EXTRAÑO
 QUE POR ELLA YO MUERO ?
VOSOTROS QUE SOIS TESTIGOS
DE MI PADECER Y MI LLANTO
¿NO SABÉIS YA
 CUANTO AÑORO SU AROMA
 EL COLORIDO DE SUS PRADOS
EL SENTIR DE MI GENTE ?

CUANDO CAE LA NOCHE SUEÑO CONTIGO
ERES MI SUEÑO ADORADO
 MI SUEÑO QUERIDO
TU, MI TIERRINA ASTURIAS AMADA
DONDE VUELVO A ESTAR AHÍ CONTIGO
DISFRUTANDO CON MIS GENTES
 DE TU BELLEZA Y FRAGANCIA
SIENDO TODO UN DELEITE
PARA MI CORAZÓN Y  ALMA

POR ALGO ERES  PARAISO NATURAL
POR QUE NO HAY PINTOR
 QUE PUEDA PLASMAR EN UN LIENZO
TU MAGIA ,  TUS COLORES
TU  BELLEZA SIN IGUAL


OZNA