poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : UN MENDIGO EN EL PARQUE (OZNA)

domingo, 23 de enero de 2011

UN MENDIGO EN EL PARQUE (OZNA)

HOY EN EL PARQUE , ME ENCONTRÉ CON UN MENDIGO
Y SIN SABER EL  POR QUE DE LOS DESIGNIOS DEL DESTINO
NUESTROS OJOS SE ENCONTRARON
REFLEJADOS EN LOS MÍOS HABÍA PENA Y HASTÍO
EN LOS DE EL AMOR ,VIDA E ILUSIÓN .
COMO SI DE MI TIRARA UN ÁNGEL, ME ENCONTRÉ SENTADA JUNTO A EL
Y DE NOSOTROS SIN SABER POR QUE  CASUALIDADES DE LA VIDA
NACIÓ UNA CONVERSACIÓN, LA DE ÉL ERA UNA BELLA HISTORIA DE RENUNCIA Y AMOR
LA MÍA ERA  DE UNA LUCHA DIARIA POR MANTENERME FIRME ANTE TANTA Y TANTA HIPOCRESÍA   INCOMPRENSIÓN Y DESAMOR
CUANDO NOS DESPEDIMOS, ME FUI CON LA ENSEÑANZA QUE EL ME APORTO,
QUE NO ES MENDIGO QUIEN PIDE LIMOSNA  CUANDO EN SU CORAZÓN LLEVA GUARDADO EL MEJOR TESORO QUE ES EL AMOR Y LA ILUSIÓN Y AUNQUE DUERMA EN UN BANCO SU DORMIR ES PLACENTERO PUES SU CONCIENCIA ESTA  TRANQUILA
PUES ES MÁS MENDIGO QUIEN DURMIENDO EN  BUEN COLCHÓN Y COMIENDO BUENOS
 MANJARES , TIENE SU CORAZÓN INERTE PUES EN EL NUNCA ANIDO  EL AVE DEL AMOR Y LA ILUSIÓN,  Y SU SUEÑO ES DESOSEGADO E INTRANQUILO PUES SU CONCIENCIA LE RINDE CUENTAS DEL MAL QUE  EN SU  VIDA  INFRINGIÓ .
PUES  NO ES MÁS POBRE QUIEN MENOS TIENE SI NO AQUEL QUE MÁS PRETENDE.
PUES NO HAY MAYOR POBREZA  QUE LA PERSONA QUE ALBERGA EN SU
CORAZÓN HIPOCRESÍA, VILEZA  Y DESAMOR.                                              




OZNA-OZNA