poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : AMOR ES UN TANGO SIN NOMBRE (OZNA)

viernes, 28 de enero de 2011

AMOR ES UN TANGO SIN NOMBRE (OZNA)

YO QUE PENSE QUE LA TRISTEZA
YA A MI NO IBA A VOLVER
HOY DE NUEVO MIS OJOS
VUELVEN A MIRAR EL PASADO
LLORANDO LAGRIMAS
CUAN INMENSO MANANTIAL
Y EL FRÍO Y LA TRISTEZA
SE FUNDEN EN UN ABRAZO
TE EXTRAÑO SABIENDOME
EL AMOR AMARGO
YO QUE HE LUCHADO
CONTRA TODA LA MALDAD
Y MIS MANOS ESTÁN DESTROZADAS
POR QUERER SUJETAR
ESTE AMOR QUE SE ME VA
ESTE AMOR QUE ES UN TANGO SIN NOMBRE
QUE MI PENSAMIENTO NO PUEDE BORRAR
DESEANDO INTENSAMENTE
QUE ANTES QUE DIOS ME CONCEDA LA MUERTE
PODER VOLVER A VERTE POR ULTIMA VEZ
Y EN TUS LABIOS POSARTE EL ULTIMO BESO
Y ASÍ DULCEMENTE PODER EXPIRAR.
AMOR DE MI VIDA , SIEMPRE TE RECORDARE
AUNQUE ESTE AMOR POR TI
QUE YA ES OBSESIÓN
QUE ES UN TANGO SIN NOMBRE
ME CUESTE LA VIDA
TU ALMA SEGUIRÁ TATUADA EN MI PIEL
AUNQUE AL SEGUIR AMANDOTE Y RECORDANDOTE
ME CUESTE LA MUERTE
                                                                    
                                                                  OZNA