poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : CUANDO SEAS GRANDE MI PRINCESA (OZNA)

domingo, 13 de febrero de 2011

CUANDO SEAS GRANDE MI PRINCESA (OZNA)

CUANDO SEAS GRANDE  PRINCESA
NO TE OLVIDES QUE PARA LAS NOCHES
     SE HICIERON LOS CUENTOS
LAS HADAS  Y LOS SUEÑOS BUENOS
  Y CUANDO AL FIN TE ABRAZE EL SUEÑO
ESTARA TU ABUELA CONTIGO PARA PROTEGERTE
           DE LOS MALOS SUEÑOS

NO TE OLVIDES QUE EN UN CAMPO
CABE UN MUNDO ENTERO, DE FANTASIAS Y RISAS
QUE NO HAY MAR TAN BELLO Y MAGICO COMO EL NUESTRO
QUE CON TU ILUSIÓN Y TESÓN
LO QUE ESTE LEJOS LO TENDRÁS CERCA

NO TE OLVIDES DE LAS MARAVILLAS
QUE GUARDAN DENTRO LAS COSAS SENCILLAS
  LOS VIEJOS CAJONES, LA FLOR , LA SEMILLA
LA VIDA ES UN LARGO VIAJE  EN TREN
PROCURA SENTARTE AL LADO DE LA VENTANILLA
PARA QUE LA BRISA TE HAGA COSQUILLAS

CUANDO SEAS GRANDE VA A SER MUY BONITO
TENER COMO AMIGO A LOS ANIMALITOS
QUE LES MIMES Y ENTIENDAS SUS MIRADAS
Y EXPLICAR LOS VUELOS POR EL INFINITO...
DE LOS BELLOS PAJARITOS.

NO TE OLVIDES CUANDO SEAS GRANDE
QUE UN BESO ES UN MODO DE QUEDARSE EN ALGUIEN
QUE SIEMPRE ES HORARIO PARA ABRAZARSE
           QUE EL AMOR ES TODO
           QUE TERNURA ES MADRE
         QUE HAY QUE ESTAR TEMPRANO
            CUANDO SE HACE TARDE.

CUANDO SEAS GRANDE NO TE OLVIDES
DE LA FANTASÍA , DEL SOL Y LOS JUEGOS
DE LOS CUMPLEAÑOS Y EL CIRCO VIAJERO
DE LOS QUE ESTÁN TRISTES Y LOS QUE SON BUENOS
    Y POR ULTIMO PRINCESA Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO
               NO TE OLVIDES NUNCA, NUNCA DE DECIR

                      -¡TE QUIERO¡-


PARA MI NIETINA PRECIOSA QUE LA QUIERO MÁS QUE A MI VIDA.

                                                                                             OZNA


Safe Creative #1410292422661