poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ESPERANZA TENGO (OZNA)

viernes, 11 de febrero de 2011

ESPERANZA TENGO (OZNA)

ESPERANZA TENGO:
QUE NINGÚN NIÑO
DE HAMBRE SE MUERA
QUE TODOS DISPONGAN
 DE UN DIGNO HOGAR
QUE NADIE USURPE A OTRO
 LA VIDA O LA LIBERTAD
QUE EN ESTE MUNDO
 NO EXISTA NI EL ODIO NI EL RENCOR
QUE TODOS TENGAN LA MISMA OPORTUNIDAD
 PARA RECIBIR  EDUCACIÓN PARA PROSPERAR
QUE EL TRABAJADOR DEJE DE SER NUMERO ,
NI UNA MAQUINA DE PRODUCTIVIDAD
QUE NADIE SE SIENTA SUPERIOR  A NADIE
QUE NO EXISTAN  FRONTERAS
 Y SER CUAL  GOLONDRINAS
 EN POS DE LA FELICIDAD
QUE NADIE SE SIENTA OBLIGADO
A DEJAR SUS RAIZES Y EMIGRAR
DEJANDO SUS SERES QUERIDOS
 PARA SU SITUACIÓN MEJORAR
QUE LA RIQUEZA DEL MUNDO
JUSTAMENTE SE DISTRIBUYA
QUE IMPERE EL RESPETO
QUE LA JUSTICIA REINE
 QUE NADIE SE APROPIE
 NI SE SIENTA DUEÑO DE LOS DEMÁS.
QUE EL HIMNO SEA UN CANTO
A LA PAZ Y LA IGUALDAD
QUE MI NIETINA RECUERDE
A SU ABUELA HASTA LA ETERNIDAD

EN MI VIVIRA POR SIEMPRE LA ESPERANZA
Y SOLO MORIRA
CUANDO VEA A UN PINTOR CIEGO
PINTAR LA FRAGANCIA DE UNA ROSA
EN UNA PARED DE CRISTAL



                                                                                              OZNA