poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : LA CARTA (OZNA)

domingo, 6 de febrero de 2011

LA CARTA (OZNA)

EN UNA PEQUEÑA SALA
 LA FATIGADA ANCIANA
 CON DEDOS TEMBLOROSOS
 VA TRAZANDO UNA CARTA.
 CARTA  DIRIGIDA A SUS HIJOS
QUE ELLA TANTO AMA

-EN MIS SUEÑOS COHABITA LA ESPERANZA
 DE VOLVER A SENTIR VUESTROS LABIOS
 POSARSE EN ESTE  ROSTRO
 QUE EL PASO DEL TIEMPO
 SIN CLEMENCIA SANCIONO

ESTE CUARTO SE HACE SOMBRÍO  ,
 DONDE LOS SILENCIOS ,
 SON SILENCIOS QUE MUERDEN
 Y A  MI ALMA AFLIGE Y EXILIA

SI PUDIERAIS OBSEQUIARME
 UN POCO DE VUESTRO TIEMPO,
 QUE PARA VOSOTROS ES MÁS VALIOSO
 QUE EL PENAR  DE VUESTRA  MADRE.
ESTA MADRE QUE POR LAS NOCHES
EL SILENCIO ES MI COMPAÑERO
 TESTIGO DE MI DOLOR LA MANTA
 CON LA CUAL CUBRO MI TRISTEZA Y PESAR

ME NIEGO A ESTAR DESPIERTA
PORQUE DURMIENDO SUEÑO
 QUE VOSOTROS, HIJOS MÍOS ,
 MIL BESOS EN MI ROSTRO DEPOSITÁIS
Y LLORANDO DESPIERTO
 Y OTRO DÍA MÁS AGUARDANDO
 VUESTRO ACERCAMIENTO

DE PRONTO LA PLUMA
 DE SU MANO SE DESPRENDE
EL VIAJE SIN RETORNO LA ENVUELVE
 SIN LLEGAR A RECIBIR DE SUS HIJOS
NO YA UNA CARICIA O UN BESO
SIMPLEMENTE  UNA DELICADA ROSA
  ANTES DE PARTIR A SU VIAJE FINAL
             

OZNA