poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : GAVIOTA BONITA ( OZNA)

lunes, 31 de enero de 2011

GAVIOTA BONITA ( OZNA)

GAVIOTA BONITA
QUE SURCAS EL FIRMAMENTO
OTEANDO LA INMENSIDAD DEL MAR
SI ENCUENTRAS A MI MARINERO
DILE: QUE POR SU AUSENCIA ME MUERO
QUE SI RETARDARA SU  RETORNO
O FENECIERA EN ALTA MAR
MIS LAGRIMAS MUDARÁN EN MANANTIAL
DE MANANTIAL EN RÍO
Y EL RÍO EMIGRARÍA EN BUSCA DEL MAR
POR SIEMPRE ASÍ  UNIDOS LOS DOS ESTAR
HASTA LA ETERNIDAD
Y DE ESTE VINCULO
TESTIGO TU SERÁS
TU GAVIOTA BONITA
QUE SURCAS EL FIRMAMENTO
OTEANDO LA BELLA INMENSIDAD DEL MAR

                                                                                                    OZNA

31 comentarios:

  1. Muy bello escrito a esa gsviota
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Uau Ozna!!! que bonito...
    Y que dramático!!!!

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Ozna,que bello ensamble de letras,para un poema maravilloso!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema lleno de ternura

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. *Gaviota Bonita* Gran logro,amiga colega.Me gustó mucho;te robo un
    beso y me voy a escribir.Ozna, me
    inclino hacia tu alma de poeta que
    con tu pluma mágica llena mi corazón.Mario Beer-Sheva

    ResponderEliminar
  6. Tu corazón y tu mente, envían mensajes a tus manos y ellas,
    escriben con emoción.

    ResponderEliminar
  7. Que precioso poema de amor y esperanza. Me has alegrado el día, lo volveré a leer varias veces es como un tónico de ilusión y amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito poema marinero querida Ozna...Besitos

    ResponderEliminar
  9. Bello poema en el que glosas la ausencia de ese marinero especial que con su ausencia está doliendo el alma y las ansias de una mujer que ama.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    Paco

    ResponderEliminar
  10. Este poema merece ser la letra de una canción, amiga.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO AMOR, QUE SUBLIME ENCUENTRO, Y QUE AFORTUNADA LA GAVIOTA MENSAJERA, PRESENCIAR EL ENCUENTRO DE LOS AMANTES...
    TE ABRAZO OZNA

    ResponderEliminar
  12. Hermoso poema amiga ojala la gaviota le lleve el mensaje a tu marinero muy romantico.
    Un gran abrazo con mucho cariño que tengas un hermoso día.

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema, cuando el corazón siente la ausencia del amor, la inspiración trae frases hermosas.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  14. Ojala esa gaviota surque los cielos y encuentre a tu marinero,le de tu mensage y que jamas broten de tu manantial esas lagrimas...

    Precioso...

    Saludos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  15. Las gaviotas nunca se detienen… tus palabras surcaran el mar en busca de tu marinero.

    Desde la orilla… un abrazo.

    Velvetina

    ResponderEliminar
  16. hola me gusto, he visto muchas gaviotas este verano, jejeje.

    un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! suena como Maná.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Ozna-ozna!
    Bonitas letra.
    Gaviota mensajera de ilusiones y esperanza.

    Saludos de J.M. Ojeda.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  19. Precioso, mi niña!!
    Gracias por tus visitas y agradables comentarios.
    Te deseo una bella semana...
    Un beso y todo mi cariño para ti

    ~Charo Bustos~☺

    ResponderEliminar
  20. hermoso tu poema ...yo acabo de publicar uno de pena por el amor del hombre de mi vida qy¡ue estos primeros dias de mes hará dos año y medio de su fallecimiento
    besos y buenas tardes
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Querida Ozna-Ozna: Precioso, enternecedor, fantástico.
    Ya conoces a través de mi blog la debilidad que siento por las gaviotas, mis gaviotas mediterráneas pues no conozco otras. Tengo escritos muchos poemas en los que las gaviotas son protagonistas de ellos.
    Me ha emocionado la belleza con la que haces el canto.
    Un bso

    ResponderEliminar
  22. Ternura, sobre todo ternura...

    Saludos enormes asturianita.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Onza,¡qué bien has expresado la añoranza por el amado ausente y el deseo de un reencuentro! Precioso poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonito!!
    Además las gaviotas me encantan.
    No estuve en casa por eso vengo a estas hotras.Besos

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga ,eres muy amable y gentil ,cielo gracias por tus lindos comentarios en mi bloc eres un amor ,un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. UN buen poema ....
    Escribe y mandemelos a mi blog.
    Un saludo
    santiago

    poesiadesantiagomedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. El mar te ha inspirado devinamente. Bello poema bien acompañada por bonitas canciones.

    ResponderEliminar
  28. Que precioso el engardo de la gaviota. Besos

    ResponderEliminar
  29. Para estar unidos así, hasta la eternidad :) ¡Qué preciosidad! Ojalá sea así jeje.

    Tienes un regalo en mi blog :)
    Aunque ya lo digo en la entrada, en Pequeña Carolina, utilicé un tipo de letra poco usual para publicarla, pero que me parecía bonita y adecuada... y para que se viera a un tamaño normal publicada, hacía falta poner el tamaño muy grande al escribirla. No me di cuenta de que no vería nadie o casi nadie lo que yo pretendía porque no tenéis ese tipo de fuente. Por lo que, la letra se ha visto realmente enorme durante estos días, e incluso yo diría que incómoda para leer. Ya está arreglado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. hermosos sentimientos, Ozna... tal vez un pelín tristes... como la vida real... siempre un placer navegar por tu bitácora... aunque no siempre deje cordiales maullidos...

    ResponderEliminar