poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : SOLO (ozna-ozna)

jueves, 24 de febrero de 2011

SOLO (ozna-ozna)


Solo quise ser sueño,
solo aire y vuelo,
alas que me lleven
tan lejos como viva


Solo quise ser sueño
y llevar la luz a la noche
donde se esconden los miedos,


Yo solo soy
alguien que un día encontró un blanco papel
y lo quiso hacer de color
de sentimientos reales e imaginarios
y encontró mil amigos.
Repartidos por todo el mundo
este nuestro mundo
tan redondo y perfecto
que nunca se sabe donde empieza
ni donde termina.

Hoy solo quiero daros las gracias por vuestra presencia
por vuestro calor y cariño

Pondría uno por uno, los nombres de todos vosotros
pero en el mundo de los sueños, los nombres no existen
solo las estrellas y la Luna
hoy subí volando y atrapé una estrella
y quiero regalarosla con todo mi cariño.


UN BESIN MUY MUY GRANDE