poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : DE NADA PARA NADIE (OZNA-OZNA)

sábado, 19 de febrero de 2011

DE NADA PARA NADIE (OZNA-OZNA)

ELLA LE MIRO CON DESCARO, SUS OJOS  ESTABAN  LLENOS DE ATARDECERES
              -¿COMO TE LLAMAS?- PREGUNTÓ ELLA.
EL SIGUIÓ MIRANDO AL HORIZONTE , HACIENDO DANZAR SUS PIERNAS SENTADO AL BORDE DEL ACANTILADO
                -PATANADIE. UNOS ME LLAMAN PATÁN OTROS NADIE
                -ME QUEDARE CON EL SEGUNDO.
ELLA SE SENTÓ A SU LADO Y NADIE APENAS SE INMUTO . SIGUIÓ PREGUNTANDOLE
                -¿Y DE DONDE VIENES?-
                -DE DONDE MUEREN LOS BESOS 
               -DEBE DE SER UN LUGAR MUY TRISTE, ESE 
               -LOS LUGARES NO SON TRISTES . LOS HACEMOS NOSOTROS CON NUESTROS HECHOS.
                -¿Y COMO SE MUERE UN BESO?
                - UN BESO NO SE MUERE NUNCA, PERO EL NO LO SABE , CUANDO SE DA SIN AMOR, CUANDO SE RECIBE SIN PASIÓN , RESBALA POR LAS PIELES Y HUYE A SU LUGAR DE AGONÍA , DONDE TERMINAR SU DOLOR DE CARICIA , QUIERE ANCLARSE EN UNOS LABIOS,EN UNA MEJILLA, EN UNA PIEL AMABLE , TIEMBLA SU PENA DE NO SABERSE QUERIDO Y LANGUIDECE EN EL OLVIDO.
                  - ¿Y POR ESO VIENES A SENTARTE A ESTE LUGAR ?
ENTONCES EL LA MIRO, CONTEMPLO SU MEZCLA DE NUBE Y OLA .
                 - SI POR ESO VENGO A SENTARME A ESTE LUGAR , DESDE ESTE ACANTILADO VEO ROMPERSE LAS OLAS , IGUAL QUE SE ROMPEN LOS SUEÑOS DEL QUE AMA AL QUE NO SABE AMAR .
                   -¿Y TU ? QUIEN ERES? ¿DE DONDE VIENES?
                   -SOY NADASENDA, LLÁMAME NADA 
                   -VENGO DEL LUGAR DONDE MUEREN LOS SUEÑOS , DONDE QUIEN LOS TIENE SE LE MUEREN POR NO TENER CON QUIEN LOS COMPARTIR.
NADIE LA MIRA DE NUEVO, NADA SONRÍE,NADIE LA ABRAZA Y NADA SE DEJA ABRAZAR  
NADIE QUIERE REGALAR SUS BESOS . NADA SABE DE SU SUEÑO.
NADIE LO INTENTA, NADA LE ESPERA 
                                UN BESO, UN SUEÑO.....
    DE NADIE PARA NADA, DE NADA PARA NADIE

                  -
                 

50 comentarios:

  1. Hola amiga
    -----------

    Tienes una gran inspiración.

    Este relato dice tantas cosas.


    Fíjate un beso causó el calvario y muerte de Jesús, cuando Judas lo besó.

    Bueno yo te mando besos de corazón.
    Por cierto si te quieres llevar el que he puesto en la entrada mi blog con mi nombre recógelo.
    Lo hice con cartulinas y luego lo fotografié y le puse mi nombre,

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y muy sabio relato.
    Te felicito.

    Abrazos desde Copenhague hoy bañada de sol,

    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Pantanadie se parece a uno que conozco muy bien ,porque lo tengo que aguantar día y noche y nada le puedo preguntar, porque siempre me contesta igual yo soy donandie y no te puedo contestar,solo puedo decirte que hasta la muerte me tendrás que aguantar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta sabiduria encierran estos relatos...No hay nada más doloroso que tener que aguantar a alguien que ya no te importa o no quieres hasta la muerte...Cuando dos seres no se aportan ya nada,es mejor echar por otro camnino,,,Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Ozna poema con mucha profundida y para meditar un buen rato. Precioso. Nada. siempre hay algo. Nadie. Siempre tienes a alguien.Un fuerte abrazo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  6. Cuando vas a participar en Escriotores de Alrededor?.
    Te estoy esperando.Te envi a un apoesía en el anterior texto.Te gusto?.
    Bueno Ozna un saludo de Santiago...
    UN texto muy bonito qu eme gustaría incluir en Escritores

    ResponderEliminar
  7. con todo mi recuerdo delb sabado que pases feliz domingo
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. UN BESO, UN SUEÑO..... DE NADIE PARA NADA, DE NADA PARA NADIE
    Hola Ozna.
    Muy precioso, cuantas veces nos sentimos nada y cuantas veces nos sentimos nadie y pensamos que no valemos nada por que no somos nadie, al no estar llenos de amor en todos sus conceptos.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hermoso relato!!
    Se nota que el mar, besa cada día, la bella tierra asturiana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hermoso relato!!
    Se nota que el mar, besa cada día, la bella tierra asturiana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bellísimo escrito y brillante juego de palabras, lograste cautavarme con el relato. Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso, en conjunto y sobre todo el mensaje que deja, me voy pensando y suspiro...

    Gracias querida Ozna por publicar post tan bellos.

    Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  14. Lindo relato Ozna.Gracias por compartirlo.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Que bonita refrexion cuanto me agrado ya sabes que todo esto es mi preferido si va con una moraleja para tener en cuenta.
    Con cariño
    mari

    ResponderEliminar
  16. Tus letras dan mucha paz querida Ozna, en realidad parece de alguien para alguien... muy bonito te quedó, un besito y feliz fin de semana muakkkkk

    ResponderEliminar
  17. Tienes un don para transmitir, y mover corazones

    Ha sido un placer este remolino de letras con profundo mensaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un bello relato, como siempre. La nada se parece a no estar.

    Un saludo enorme, Asturianita.

    ResponderEliminar
  19. Hola medio paisanuca, siempre es un placer visitar tu blog, tu poesía es limpia y fresca y me inunda de armoniza.

    por cierto quiero pedirte perdón porque he tardado bastante en responder a tu mensaje, pero es que he pasado unos días complicados.

    ResponderEliminar
  20. BELLAMENTE TRISTE Y CONMOVEDOR, PERO REAL.
    TE ABRAZO QUERIDA OZNA

    ResponderEliminar
  21. Besos y sueños que no se perderán... los que yo te envío, Ozna-Ozna, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial! lleno de hermosas imágenes y metáforas y un contenido profundo.
    Me gusta mucho

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Ozna.
    Pero este historia ¿te la has inventado tu?.

    Es precioso. Cargado de sensibilidad.

    Solo una cosa añadir, los sueños muchas veces no se mueren porque no tengas con quien compartir, si no que te los matan, los asesinan, porque cuando existen ya han nacido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Otro de tus bonitos relatos.
    Gracias.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  25. Que dulce y hermosos blog! Me quedaré divagando entre estos pétalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ozna, triste esta entrada...donde los sueños y los besos se alejaron...

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Sencillamente conmovedor. Me ha encantado.
    Felicidades y mi admiración.
    Ah, y unos besillos.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito relato... cuanta imaginación bella...

    Felicidades...

    Besos bien fuertes

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS POR PASARTE LINDA ASTURIANA, HAS LLEGADO A FIRMAR? ES TAN IMPORTANTE !

    ResponderEliminar
  30. AMIGA: excelente ...brillante entrada.que hermoso blog tienes..
    beostes
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  31. ¡Que cierto! Los lugares no son tristes....los hacemos nosotros...no hay un átomo en la creación que no derrame alegría..
    Gracias,mi buena amiga por contestarme tan pronto...es que tengo dolorcillo y no me atreve a intentar dormir, aun me duele...
    Gracias...Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Qué lindo!!! Me ha enamorado el relato, es francamente bello y tierno.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga querida, precioso relato me ha dejado muy triste. Recibe mi abrazo de corazón. Feliz Fin de Semana.
    Besos sinceros …

    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 

    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  

       

    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼SOYPKS

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida Ozna, precioso relato el que nos traes.
    Profunda reflexión.

    Que tengas un buen descanso querida mía, besitos azules muassssss

    ResponderEliminar
  35. Un hermoso texto para reflexionar mirando el horizonte y de paso recibir un beso de regalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, es un gusto visitar tu blog, siempre aprendo cosas.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  37. Madre mía, este relato da tanto para pensar.....menos mal que hoy por hoy tengo a quien besar y poder contar mis sueños....tiene que ser tan triste no tener con quien compartir.
    Besos sinceros.

    ResponderEliminar
  38. Gran verdad y gran arte en este relato, Ozna querida. Soy yo ahora quien te deja un millón de besines cubanos para ti, asturiana magnífica. Todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  39. tan sólo decirte que tus palabras me emocionaron...ese cementerio de besos que alguna vez utilicé...me vino a la memoria en tus palabras.

    Y allá donde crecen las malvas...
    allí donde se erigen los versos...surge un ciprés inerte que admira tua palabras.

    salud

    ResponderEliminar
  40. que bonito y romántico blog tienes, me ha dado gusto leerlo.
    Por aki andaré seguido.
    Gracias por ser parte de la escafandra, espero verte por allá muy pronto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Lo encuentro realmente bello y profundo...
    Es lo más bello que he leído en varios meses

    Para despedirme, solo quiero decir cuál es la palabra de verificación que me piden para agregar este comentario.... parece broma, pero la palabra es

    "extingo"

    Strawberry fields forever!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Ozna me llevo tu regalo, me gustaría te pasaras por mi blog, yo tengo otro para tí.Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola Ozna, paso a dejarte mi abrazo.

    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  44. INTENSO DE VERDAD, PARA REFLEXIONAR. SE METE EN LAS ENTRAÑAS...
    CREO QUE LOS DOS YA SON ALGUIEN...
    ESTOY DE ACUERDO CON IZARA.

    GRACIAS POR CAUTIVARME CON TU ALMA.

    BESINES

    ResponderEliminar
  45. Es hermosa la cadencia del relato acompañada del enigma develado en cuentagotas de la identidad de los protagonistas. Sólo un diálogo, un par de miradas y comprenderse. Un sueño con el broche de oro de un beso sin final.

    ResponderEliminar
  46. Hola, asturianita... gracias por visitar mi blog. Me ha gustado mucho el tuyo, así que, ¿y si nos seguimos los dos? Besos.

    ResponderEliminar
  47. Precioso Ozna , gracias por compartir y deleitarnos con tan hermosos sentimientos.

    Que tengas un buen comienzo de semana.

    Un Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  48. Y si los besos sirviesen para descubrir nuevas sendas???


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Vaya. Leí este escrito en su momento y sin embargo, no comenté... no sé por qué.
    Bien cierto es que no hay lugares tristes realmente, somos nosotros con nuestros sentimientos, recuerdos... los que hacemos que así sean, que así nos parezcan. Muy poética la forma en la que la lágrima llega al olvido.
    Y ambos acaban muy bien debido a su forma de complementarse dándose lo que cada uno necesita... sueños, amor, besos, lágrimas. Me encanta.
    De nada para nadie, de nadie para nada. Muy bello ^^
    Un beso

    ResponderEliminar