poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : POR LAS VICTIMAS DE JAPÓN OZNA

martes, 15 de marzo de 2011

POR LAS VICTIMAS DE JAPÓN OZNA

ENTRE LLANTOS DE  DOLOR
SE ENGENDRA ESTE POEMA 
MI SANGRE TIRITA DE IMPOTENCIA
AL VER EXTINGUIRSE VUESTRAS VIDAS
Y VUESTRA TIERRA  
CUAL SI FUERAN  BARCOS DE PAPEL
QUE TIRITANDO EL AIRE, SE LOS LLEVA EL VIENTO
Y SON ARRASTRADOS A LA ESPESURA DEL MAR 
MI INMENSA PENA  SE CONVIERTE EN TRISTEZA
QUE CORRE POR LA SANGRE DE MIS VENAS 
Y EN MI CORAZÓN SOLO HAY  ANGUSTIA   
Y MI ALMA SOLO SIENTE DOLOR Y TRISTEZA
LAS FLORES Y LAS ESTRELLAS SE VISTEN DE LUTO 
Y DE LAS ALMAS DEL MUNDO 
 LLUEVEN PENAS DE GOTAS MUY NEGRAS 


                                                                                          OZNA