poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : VUESTRA AMISTAD MI TESORO MÁS PRECIADO OZNA OZNA

sábado, 12 de marzo de 2011

VUESTRA AMISTAD MI TESORO MÁS PRECIADO OZNA OZNA

MIS PENSAMIENTOS PLASMARÁN
VUESTRAS BELLAS HUELLAS COMPARTIDAS
Y AL TRANSCURRIR DEL TIEMPO RECORDARE
ESTOS DULCES MOMENTOS COMPARTIDOS

GRACIAS A VOSOTROS ESTA ASTURIANA
NO SIENTE CANSANCIO NI DESVELO
ME AYUDAIS DULCEMENTE CON VUESTRA AMISTAD
A QUE MI CAMINO SEA MAS DULCE Y BELLO

ME OTORGAIS VUESTRO BENEPLACITO
ROBANDO UN MINUTO DE VUESTRO TIEMPO
PARA ENTRAR EN MI HUMILDE MORADA
UNOS PARA LEER SIN COMENTAR
LO QUE CON TODO CARIÑO VOS ESCRIBO
Y OTROS DEJANDO SU HUELLA MARCADA
EN BELLOS Y DULCES COMENTARIOS
QUE  PARA MI SON VALIOSOS TESOROS
QUE GUARDARA POR SIEMPRE MI CORAZÓN

POR TODO ESTO VOS DOY MILES DE GRACIAS
Y VOS REGALO UNA ROSA CON TODO MI CARIÑO
Y POR FAVOR NUNCA VOS OLVIDEIS
QUE ESTA ASTURIANA VOS LLEVA Y LLEVARA SIEMPRE
EN SU CORAZÓN CUAL UN BELLO Y AMADO ESTANDARTE.



          
                                                                                                                       OZNA