poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : VUESTRA AMISTAD MI TESORO MÁS PRECIADO OZNA OZNA

sábado, 12 de marzo de 2011

VUESTRA AMISTAD MI TESORO MÁS PRECIADO OZNA OZNA

MIS PENSAMIENTOS PLASMARÁN
VUESTRAS BELLAS HUELLAS COMPARTIDAS
Y AL TRANSCURRIR DEL TIEMPO RECORDARE
ESTOS DULCES MOMENTOS COMPARTIDOS

GRACIAS A VOSOTROS ESTA ASTURIANA
NO SIENTE CANSANCIO NI DESVELO
ME AYUDAIS DULCEMENTE CON VUESTRA AMISTAD
A QUE MI CAMINO SEA MAS DULCE Y BELLO

ME OTORGAIS VUESTRO BENEPLACITO
ROBANDO UN MINUTO DE VUESTRO TIEMPO
PARA ENTRAR EN MI HUMILDE MORADA
UNOS PARA LEER SIN COMENTAR
LO QUE CON TODO CARIÑO VOS ESCRIBO
Y OTROS DEJANDO SU HUELLA MARCADA
EN BELLOS Y DULCES COMENTARIOS
QUE  PARA MI SON VALIOSOS TESOROS
QUE GUARDARA POR SIEMPRE MI CORAZÓN

POR TODO ESTO VOS DOY MILES DE GRACIAS
Y VOS REGALO UNA ROSA CON TODO MI CARIÑO
Y POR FAVOR NUNCA VOS OLVIDEIS
QUE ESTA ASTURIANA VOS LLEVA Y LLEVARA SIEMPRE
EN SU CORAZÓN CUAL UN BELLO Y AMADO ESTANDARTE.



          
                                                                                                                       OZNA






40 comentarios:

  1. Mi dulce amiga,tú eres la merecedora de todas las rosas y de todos los regalos.¿Sabes?.Eres especial,eres explendida en el dar y explendida en recordar.Es un gran honor recibir tu rosa.La llevare siempre conmigo.Gracias millones de gracias por tu amistad.Besos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga Ozna,

    es verdad, sentimos que estan a nuestro lado aunque sea por instantes...
    Es de gran ayuda sí... así lo siento yo.

    Acá estaré siempre que pueda...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante entrada y muy magica y el poema que tienes debajo me ha dejado emocionada, eres muy especial.
    gracias por tus tiernos comentarios en mis blog.
    Besos y feliz fin de semana.
    hasta siempre Nati.

    ResponderEliminar
  4. Sí Ozna,

    cuanto nos ayuda la presencia de los que nos leen...!

    Y a los que te leen ayudan tus palabras y tus poesías.

    Te dejo saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Onza te entiendo, yo siempre dije aqui solo tengo clientes y amigos, os doy gracias,pero ¿verdad de la tierra tira?, es facil de entender. Besos AH Y GRACIAS POR LA ROSA

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, querida Ozna! Graciñas por acercados a mi norte tu Norte astur, por las palabras bonitas que nos regalas, por el esmero en cómo lo haces, por ser como eres.

    Todo eso, ¡GRACIAS de corazón!

    Petonets y muy buen fin de semana,

    Amber

    ResponderEliminar
  7. :))
    Es precioso este regalín que nos ofreces, rosa tú, donde las haya;-)
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa entrada mi querida Ozna, sincera e emotiva. Gracias por el regalo.

    Ten un hermoso fin de semana, besitos azules muassssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Ozna.

    gracias miles de gracias, por tu amistad y por esta rosa.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  10. Mi rosa es el poder leer lo que escribes , compartir inquietudes, mostrar sentimientos, entender tus emociones a través de tus versos.
    La mejor rosa eres tú!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias amiga por estas preciosas palabras llenas de cariño y gratitud,tambien gracias por esta bella rosa y quiero que sepas que tambien es para mi un gusto poder compartir mi amistad a traves de nuestros blogs.

    te dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño amiga para que te acompañen en este fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Te lo mereces todo, paisana!
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Ozna, tienes magia es un placer leerte. Esta y muchas rosas te mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Mi querida amiga yo venia agradecerte tu compañía y tus tiernas palabras y me encuentro con este bello escrito y esta hermosa rosa que con mucho gusto la llevo a mi blog de premios mil gracias amiga eres muy tierna gracias por tu dulce compañía y por tu hermosa amistad.
    Besos con mucho cariño que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por las palabras que nos dejas y por tu regalo.
    Que pases un feliz finde, saludos

    ResponderEliminar
  16. Amiga Ozna, gracias a ti por tu dulzura, tu cariño y tu asturiania.
    es un autentico placer entrar en u blog y relajarse leyendo tus poemas, comentarios y cuentos siempre llenos de ternura, cariño e imaginación.
    Mantente siempre ahí, eres una referencia para todos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Ozna, por tus sentidas y sinceras palabras.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  18. Ozna, tienes un gran corazón, se percibe,agradecida estoy de tenerte como amiga y también de compartir nuestras aficiones como son las letras.
    Me llevo la rosa al blog el agua marina.

    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Ozna todo lo que dices en tu poema va radiado hacia ti. Gracias a ti por los momentos tan amenos que nos haces pasar al visitar tu espacio. Que tengas un feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  20. para hacer acto de presencia en el blog y agradecer tu amistad
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  21. Cuantísima dulzura entrañan tus letras. Gracias, preciosa xanina.
    Muchos besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Tu si que nos haces a nosotros el camino dulce y maravilloso con tus preciosas letras.

    Siempre es un placer venir a tu morada a compartir contigo más que minutos, senitimientos.

    Muchas gracias por tu bonito regalo.

    Besoso preciosa, buen sábado.

    ResponderEliminar
  23. Ozna, quero dizer que é um prazer recebe-la.
    E dizer que tu é uma poetisa sim, e uma poetisa que canta e encanta.
    Beijos, um fraterno abraço.

    ResponderEliminar
  24. Ozna,todos aprendemos y crecemos juntos en la blogosfera.Lo importante es dar lo mejor,porque la vida nos lo devuelve triplicado.
    Mi gratitud por tu generosidad y tu sencillez.
    Mi abrazo inmenso y feliz fin de semana,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga, eres un encanto, un ser muy especial que desprende mucho cariño, siempre es un placer pasar por tu casa virtual. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Un texto hermoso, Ozna.. y más aún los sentimientos... ¿Qué sería de nosotros, peregrinos de la red, sin tener sitios a los que recalar, donde alimentarnos de sentimientos? Cordiales maullidos desde Madrid...

    ResponderEliminar
  27. Querida Ozna, mi querida amiga asturiana, ya te dije en un comentario, que consideraba un regalo divino el haberte conocido.
    Vine a saludarte y agradecerte tus visitas a mis blogs y me doy con la linda sorpresa de esta bellísima rosa, me encantan las rosas, y más aún si vienen con el cariño con la que nos das, lo pondré con todo orgullo en mis blogs, eres una persona muy especial para mi, te ganaste mi cariño desde el instante que te conocí, y eso que fue por la magía del ciberespacio.
    Gracias, escribes muy bonita y tienes un alma bella.
    Cariños desde San Isidro.-Perú
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  28. Veo que estas inspirada y es un regalo entrar en este blog y encontrar palabras ta bellas y esa rosa que es preciosa, cada día te superas mas. Como tu dices: Un gra besin y que pases un buen fin de semana, gracias Ozna

    ResponderEliminar
  29. Una verdadera preciosidad Ozna ^^ Muchísimas gracias. Me alegro de que pienses así =) Es muy hermoso. Pero ya sabía que así era, con lo dulce y amable que eres jeje. Un beso muy grande y un abrazo, amiga asturiana escritora de bellos versos :)

    ResponderEliminar
  30. las noches esperas para pasear por la blogosfera ,y disfrutar leyendo a estas grandes personas que nos dejan sus pensamiento, nos dejan sus ilusiones ,y nos dejan sus sentimientos.dándonos sin regatear toda la amistad que no quiere guardar,y si compartirla con todos los que con ilusión no dejamos de visitar.

    Gracias a ti

    ResponderEliminar
  31. Hola Ozna

    Me encanta tu entrada y adoro tus rosas, siempre hermosas y con un perfume de duzura, la tuya.

    Besicos

    ResponderEliminar
  32. Ozna Ozna, un poema a la amistad hermoso, leyendolo dan ganas de quedarse en tu casa para disfutar de ellos
    Un abrazo grande
    Stella

    ResponderEliminar
  33. Gracias Onza por tan bello poema y por los comentarios que dejas en mi blog, en los que se refleja al igual que en todas tus palabras la grandeza de tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Amiga bellisimas letras nos dejas en un poema bello a la amistad ... pero mas bello es sentir ese calor esa amistad tan grande que recibimos de tu ser... todos unidos creamos un lazo fuerte de amistad... siga adelante siempre amiga con sus bellas letras y su linda amistad que nos brinda.. gracias por ella...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  35. Me la llevo asturianina, es preciosa.
    Te mando otra, aunque sea virtual, es una rosa de amistad, no se marchita.
    Besos y feliz domingo ser lindo.

    ResponderEliminar
  36. ¿por qué es más bella la rosa, por lo que evoca o por lo que es?


    un fuerte abrazo desde el otro lado del mapa

    ResponderEliminar
  37. Que te puede decir,que no se te haya dicho ya....Es un placer Ozna...Bsos

    ResponderEliminar
  38. Es un placer Ozna poder compartir tan bello espacio como el que tienes y que siempre dejes tu pequeño grando de arena en los nuestros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Que preciosa rosa y que palabras llenas de cariño tienes siempre... Eres increible!!! Te mando un abrazo que te transmita calorcito como si te tocara el sol... Un besito enorme!!!

    ResponderEliminar