poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : DESEOS DE ABUELA (OZNA.OZNA) (OZNA)

martes, 3 de mayo de 2011

DESEOS DE ABUELA (OZNA.OZNA) (OZNA)

TU ABUELA DESEA
PARA TI MI PRINCESA 
QUE SIEMPRE TE ESCOLTE  
 EL  CABALLITO DE LA ILUSIÓN
QUE SI ALGUNA VEZ LLEGAS A ROZAR EL SUELO
EL TE TRANSPORTE Y ASCIENDA
AL PAÍS DONDE MORA EL AMOR Y LA ESPERANZA

POR FAVOR CABALLITO NUNCA LA ABANDONES
POR SIEMPRE ACOMPÁÑALA
Y SI UN DÍA A SU BOCA SE ANCLARA
EL SABOR SALOBRE DE LAS LÁGRIMAS
NO LA DEJES TRISTE Y ABATIDA
PORTALA  SOBRE VUESTRO LOMO
AL PAÍS DONDE MORAN LOS SUEÑOS Y  LA  FANTASÍA
QUE ESCUCHE PREGONAR A LA LUNA
QUE ALCANCE LAS ESTRELLAS
TRANSPORTALA A BOSQUES , A MARES
A UN SIN FIN DE PRADERAS
DONDE HABITAN LAS HADAS ESCONDIDAS
QUE CONVIERTEN LAS PALABRAS
EN BELLOS POEMAS


Carousel





37 comentarios:

  1. COM UN BESITO

    MADRE

    Te lo agradezco Madre


    MADRE

    Hoy es tu día...
    Madre...
    Pero que allá lejos...
    Me miras...
    Y me mandas un beso...

    Siento en mi rostro...
    Ese beso tuyo...
    Y el amor...
    Que tenias para nosotros...

    Te recuerdo...
    Y acabo por llorar...
    Pues tú sabes...
    Cuanto te amaba...

    Y en estos largos...
    Años de ausencia...
    Continuo esperando...
    Que me vengas a besar...

    Poema: Lili Laranjo
    Traducción: Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  2. un canto claro de emociones que nacen en tus letras ... bellas ellas se siente todo el sentimiento que descargas en ellas como es lindo adentrarse en ellas.,... todo un placer para el alma y corazon... felicidades...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿Hay algo más tierno que una abuela?
    La abuela es dos veces madre y para ella sus nietecitos/as, són como pequeños tesoros, a los que poder mimar, cantarles una nana para que tengan bellos sueños que los lleven al país del amor y la fantasía...
    Dicen que las abuelas al hacerse mayores no pierden su belleza, simplemente pasa del rostro al corazón.
    Mientras escribo el comentàrio me acompañan las notas de Chiquitita y pienso que cada abuela también fue una chiquitita inocente...
    Felices sueños.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  4. Ozna, ¡Precioso! Ese caballito de la ilusión escuchando tus bellas palabras, puedes estar segura que gustosamente hará lo que le indican, y tu princesita siempre vivirá en un mundo fantástico lleno de amor y alegría. Visito tu morada con mucha frecuencia
    en ella se respira un grato ambiente impregnado de paz y armonía, por todo ello te doy mil gracias.
    Un abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  5. Precisos deseos de abuela que muchos compartimos...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. Hola Onza,

    es precioso lo que has escrito.

    un fuerte abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ozna.
    Que mejores deseos para estas criaturas, almas que vienen a seguir un camino trazado para ellos y necesitan nuestra ayuda y todo nuestro amor.
    Hermoso poema.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  8. precioso deseos de una abuela hacia su nieta,me sumo a estos deseos amiga para ella y que dios siempre la bendiga.

    te dejo un abrazo fuerte y mis bendiciones tambien para ti amiga por ser tan buena gente!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ozna, hoy me he pasado por tu casa para pedirte un favor, quiero que aceptes un regalo mío en compensación de los buenos ratos que me haces pasar leyéndote, ¿Podría ser? :)
    Pásate por mi casa que te espero con él, no hace falta que vayas de tiros largos jejeej.

    Eso si tienes que cumplir 3 reglas:
    1- que nos cuentes 3 "mentirillas" sobre ti
    2- 3 verdades
    3- Que pases este regalo a otros 10 Blogs Amigos

    Muchas gracias por anticipado, espero que te guste y que lo disfrutes como to lo he hecho.

    Besines:)

    ResponderEliminar
  10. Nunca me gustaría tener que bajar del caballito de la ilusión.
    Un abrazo, Ozna

    ResponderEliminar
  11. Con estos preciosos deseos tuyos seguro que así se cumplirán.

    Muy dulce lo que escribiste.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, aquí leyendo tus letras dedicadas, a ese ángel de dulzura, que embelesa tus sentidos.

    Es tu nieta linda flor
    la que de amor te embelesa
    y con ternura te besa
    Dale pues todo el amor.

    Abrazo sincero para ambas.
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  13. Los mejores deseos de una abuela para su princesa, hechos hermosa poesía. Esperanza, amor, ilusión, y todo un sinfín de cosas buenas, como debe de ser.
    Un abrazo, feliz día.

    ResponderEliminar
  14. hola querida asturiana, que bellos sentimientos tienes. tu nietesita sin duda te ama por todo elcariño que le das.

    te deseo un exente dia :D

    :*

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa y llena de ternura.
    Yo siempre digo :mis hijos formaron , forman parte de mi vida"mis nietos son mi vida"
    Unbeso

    ResponderEliminar
  16. Hola Ozna-Ozna.

    Me has hecho sentir la ternura de una abuela por medio de tus grandes y fascinates letras... De verdad lindas palabras a tu princesa.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga magna y apreciada abuela.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  17. ojalá tu nieta pueda ver todo tu amor puesto en esta poesía, tan bella y llena de buenos deseos, te abrazo Ozna

    ResponderEliminar
  18. Que bello OZNA,y como se quieren a los nietos,no lo se por mi misma,pero mis padres se han desvivido siempre con mis hijos,como se fueran hijos de ellos...Un placer siempre leerte...Besos

    ResponderEliminar
  19. Enternecedoras palabras, acarician los sueños.

    ¿Sabes? Yo de pequeña siempre quise tener un cabaliito balancín, aún me quedo mirándoles cuando veo uno en algún escaparate.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  20. Que bonito poema, no hay como el amor de una abuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ozna, todo eso que pides será como tú quieres que sea, porque las cosas se cumplen, aunque sea en las alturas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Apostaría a que te emocionaste al escribirla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Amiga Ozna, soy abuela yme he sentido identificada con esas palabras. Para mis nietos ¡lo mejor!
    Tambien me has recordado a mi abuela, lo mucho que cuidaba de mi y su cariño tan inmenso.
    Un beso, poeta.

    ResponderEliminar
  24. celebro contigo lo de ser abuela y mas de una niña tan hermosa y querida por ti ...que la disfrutes.
    te dejo con cariño un tierno abrazo y besines
    una Leonesa a una Asturiana
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Hola mi querida amiga que escrito más bello son muy hermosos los deseos de la abuela de seguro se cumpliran, un relato muy bonito.
    Besos querida amiga que tengas un bello día.

    ResponderEliminar
  26. Asi es amiga Ozna
    Que las palabras se conviertan en corazones..Sacadas de bellos sentimientos de los grandes y pequeños poetas,de los desconocidos...
    Gracias por tus cariñosos comentarios en mis blog,te lo agradesco de corazón
    Estás invitada a participar en mi sorteo del escondiote
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  27. PRECIOSO EL POEMA DEDICADO A TU NIETA, DERRAMAS CARIÑO Y SINCERIDAD AL DESEARLE TODO LO MEJOR A ESA PRECIOSIDAD, DEDE JAÉN UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  28. En muchos Países celebramos
    A las Madres en este Mes.
    Aunque todos los Días del Año
    Nos merecemos ese Reconocimiento.
    Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada.
    De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio.
    De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.
    Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos
    cuando todos los demás lo han perdido.
    Una Madre no guarda rencor en su corazón
    Ella siempre espera pacientemente.
    Amiga Te Espero en mi Blogg
    Tengo algo para ti.
    Besos de Tu amiga
    ¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡,
    ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  29. Sentidos deseos, porque sabemos lo que es la vida. Pero hoy los sueños prevalecen y la ilusión, el amor, la ternura...prevalecen. Que tus deseos se cumplan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Que belleza en sus escritos siempre llega al corazón.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  31. Las abuelas siempre dejan unas riquezas sentimentales que no se deben de preocupar, pues siempre por sus hijas y nietas serán con gran amor recordadas y nunca olvidadas.

    Bellisimo poema lleno de sentimiento y amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado tu poema, querida Ozna ^^ Bellísimas palabras las que le dedicas siempre a tu nietina, al igual que haces con todos nosotros. Una gran abuela llena de amor y cariño jeje. Un beso enorme y un abrazo =)

    ResponderEliminar
  33. qué lindo lo que escribes querida abuela,como te entiendo, estos nietos nos llenan de ternura el corazón.Besos amiga, que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  34. El amor de una abuelita se siente en estos hermosos deseos....
    QUE SIEMPRE TE ACOMPAÑE
    EL CABALLITO DE LA ILUSIÓN
    QUE SI ALGUNA VEZ LLEGAS A ROZAR EL SUELO
    EL TE ASCIENDA Y TE TRANSPORTE
    bello es visitarte y disfrutar tus inspiracioenes.
    besitos querida amiga astuariana.

    ResponderEliminar
  35. bienaventurados deseos de la abuela... no me quiero bajar de ese caballito de la ilusion!!!

    gran escrito.... un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola linda asturiana .
    Criatura , estoy extasiada , que belleza tu blogger ! , parece que te conociera de antes , hablas de vos , como yo , no lo se ... esto es muy hermoso y me gusta !!!
    Te dejo un besito y mi cariño y prometo volver a recorrerlo despacito y sin apuro .
    Nos vemos , chau chau .

    ResponderEliminar
  37. Felicidades , tienes un rincos muy especial y eres un ser de mucha sensibilidad , sigue igual y creciendo , que Dios te siga bendiciendo, lo conoci de casualidad yesta hermoso regresare a recrearme en el y disfrutarlo.

    desde Tabasco; Mexico un fuerte abrazo . Juan H P

    ResponderEliminar