poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI AÑORADA INOCENCIA (OZNA)

lunes, 2 de mayo de 2011

MI AÑORADA INOCENCIA (OZNA)

HOY MIS LETRAS SON PARA TI
 MI AÑORADA INOCENCIA
HIJA DEL AMOR Y LA BONDAD
CUANDO ORUGA ERAS
Y  EXPECTANTE AGUARDABAS
TRANSFORMARTE  MARIPOSA
CUANDO AL CIELO  PLATICABAS
MIS QUIMERAS E ILUSIONES
Y A LA LUNA  HACÍAS CONFIDENTE
DE MIS  CÁNDIDOS AMORES
DONDE  NADA TEMÍAS
Y AL SOL MIRABAS DE FRENTE
DONDE NO EXISTÍAN FRONTERAS
Y CON UN BESO TODO  PERDONABAS
                HOY
PESE A QUE CUANTIOSAS  PRIMAVERAS
POR EL CALENDARIO SE HAN DESLIZADO
AÚN SIGUES SIENDO MI COMPAÑERA
SE ENCARGO DE NUTRIRTE   MI ALMA
 DE DULCE TRANSPARENCIA.
POR ESO ETERNAMENTE ME ESCOLTASTE
  Y HOY   DE MUSA EJERCES
  DE MI  INSPIRACIÓN
MI INSEPARABLE COMPAÑERA
MI AÑORADA Y  AMADA INOCENCIA

[hadas4inywsa5.jpg]
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

                                                             OZNA