poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : MI AÑORADA INOCENCIA (OZNA)

lunes, 2 de mayo de 2011

MI AÑORADA INOCENCIA (OZNA)

HOY MIS LETRAS SON PARA TI
 MI AÑORADA INOCENCIA
HIJA DEL AMOR Y LA BONDAD
CUANDO ORUGA ERAS
Y  EXPECTANTE AGUARDABAS
TRANSFORMARTE  MARIPOSA
CUANDO AL CIELO  PLATICABAS
MIS QUIMERAS E ILUSIONES
Y A LA LUNA  HACÍAS CONFIDENTE
DE MIS  CÁNDIDOS AMORES
DONDE  NADA TEMÍAS
Y AL SOL MIRABAS DE FRENTE
DONDE NO EXISTÍAN FRONTERAS
Y CON UN BESO TODO  PERDONABAS
                HOY
PESE A QUE CUANTIOSAS  PRIMAVERAS
POR EL CALENDARIO SE HAN DESLIZADO
AÚN SIGUES SIENDO MI COMPAÑERA
SE ENCARGO DE NUTRIRTE   MI ALMA
 DE DULCE TRANSPARENCIA.
POR ESO ETERNAMENTE ME ESCOLTASTE
  Y HOY   DE MUSA EJERCES
  DE MI  INSPIRACIÓN
MI INSEPARABLE COMPAÑERA
MI AÑORADA Y  AMADA INOCENCIA

[hadas4inywsa5.jpg]
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

                                                             OZNA


                                        
                                                                    

37 comentarios:

  1. Que bellos versos!!! y esa música... mi querida "niña" Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que hermosas palabras, un beso muy grande desde Chile....

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras a esa inocencia
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  4. Oi, querida!

    Cada vez q venho aqui, fico encantada com a beleza do seu blog e c/ suas lindas mensagens!!!!

    Tem selinhos p/ vc lá no meu blog...

    Link:
    http://thewitchingworld.blogspot.com/2011/05/presentes-da-giza.html

    Linda noite p/ vc...

    Bjinhossssss

    ResponderEliminar
  5. "Chiquitita sabes muy bien, que las penas vienen y van y desaparecen, quiero verte sonreír ....y seras feliz como flores que florecen" Que hermosa inocencia acompañada de tan bella canción. Me hiciste volar por otros tiempos. Gracias por tan linda entrada.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. OZNA BEllsimas letras nacidas,. dejas un mar de emociones en ellas que lindas se leen y se sienten asi de lindas...siempre es un placer leer la emocion que dejas en ellas...felicidades siempre amiga...

    saludos
    linda semana
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un bello y nostálgico poema mi querida amiga, una añoranza de la inocencia bello sentimiento.
    Besos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, puesto así se ve claramente que aún nos acompaña, me encanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que pena que estemos condenados a perderla ¿Verdad?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Hola, amiga... es un gran poemas para aquella parte de nosotros que por su causa conocemos y aprendemos muchisimas cosas... entre ellas el amar y el escribir... un saludo que estes bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Y qué pena que la vayamos perdiendo con el paso del tiempo...
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  12. Por Suerte o por desgracia que linda es la inocencia ,y lo malo quizas es que algunos no la hemos perdido del todo y seguimos siendo inocentes confiando en quien no se debe . Bello poema como todos los que pones Un besin de Tu amigo Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  13. Nunca hay que perder esa inocencia , en tu caso no creo este perdida , siempre ha estado lo que pasa es que es timida y se esconde . Un abrazo grandoteeeee

    ResponderEliminar
  14. Hola, Ozna...es bueno que mantengamos en el alma la añoranza de la inocencia. Es señal de que...aunque parezca una incongruencia, no se ha perdido del todo.
    Tu poema refleja, como siempre,un alma sensible y un gran corazón. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  15. A veces cuando la vida se vuelve complicada busco aquellos años de mi infancia donde el mundo era de hadas, de fantasia donde todo lo podia conseguir solo agitando mi varita, ojala que pudiera ser facil seguir con aquella inocencia..en la vida adulta, no perder la capacidad de ser de nuevo niña.
    Me deje tansportar con tu poema.
    Primavera

    ResponderEliminar
  16. preciosa poesia amiga y ojala que siempre guardemos dentro de nuestro corazon esa inosencia que nos hace ver que la vida tiene mas magia de la que imaginamos si aprendemos a verla con los ojos de la inosencia.

    te dejo besitos y abrazos y te deseo un hermoso dia!!!!

    ResponderEliminar
  17. querida asturiana gracias por compartir esta poesia :)

    gracias por pasar a comentar y dejar tu cariño :*

    cuidate mucho ok.

    :D

    ResponderEliminar
  18. Que buena idea hacerle un poema a la inocencia.
    La tuya estará muy contenta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de poema y que hermoso sería que todos lo leyéramos y lo grabáramos con letras de oro en nuestra memoria! Porque si algo hermoso ha perdido este mundo es precisamente la inocencia, que ha quedado como patrimonio casi exclusivo de los niños más pequeños (pues hasta los de tres añitos para arriba ya son listo como el hambre!) y de las personas sinceras y de buen corazón conocidas por diversos nombres: "es@ es tont@", "es@ es subnormal límite", "es@ vive en los mundos de Yupy"...

    Y es una verdadera pena haber echado a un lado un don tan bello y tan sencillo de cultivar... Aunque, en este salvaje mundo que vivimos, es una especie en vías de extinción...

    Pero gracias de corazón por compartir tan divina poesía, que a mí, al menos, me recuerda que aún hay otra salida para contribuir a la salvación de la humanidad: recuperar, entre otros, el valor de la inocencia y enseñarlo a adolescentes y adultos, porque también muchos ancianos gozan de él...

    Y gracias también por el hermoso regalo que para mí significan las bellas palabras que has dejado en mi rinconcito en forma de comentario... Como siempre, amorosa y cariñosa, Ozna-Ozna... Aunque te aseguro que el sentimiento es mutuo...

    Un beso, un te quiero y la más hermosa flor de la eterna amistad...

    ResponderEliminar
  20. La inocencia, nunca se debe perder del todo. Es fundamental para que cuando uno sea mayor, se pueda sentir como un niño y sus trastadas de inocente.
    Ahora bien, tu aquí lo defines de una forma muy relevante Ozna. Esto significa que paricipas de ella o la añoras.

    Besiños de tu primo-hermano.

    ResponderEliminar
  21. Precios canción la de chiquitita, va bien acompañada de tu entrada de la inocencia, donde estará?, lástima que nos quede tan poco de ella en el transcurso de nuestra vida.

    Besines

    ResponderEliminar
  22. Preciosas letras que homanejean algo que siempre debemos tratr de mantener (...aunque no sea fácil).

    Gracias asturiana, por pasarte por mi balcón. Es un gusto, visitarte a ti también.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso poema.
    No pierdas nunca esa hermosa y tierna inocencia que tienes, que te inspira y acompaña continuamente, que te hace tan sensible y cariñosa con los demás, no cambies.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  24. unos versos muy lindos y tiernos ...con prisa en clase te abrazo con cariño
    Marina

    ResponderEliminar
  25. Que feliz eramos con esa inocencia...Que bello poema OZNA,es un placer siempre amiga...Besos

    ResponderEliminar
  26. Algo que nunca debemos dejar escapar es la mirada inocente y limpia...Solo así se puede ser un poquito más felíz en este mundo imperfecto.

    Preciosos versos amiga.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Hola, aquí leyendo y deleitándome con tus escritos.
    Placer leerte.


    Para ti van estos versos
    bella flor de la inocencia
    Es mirarte complacencia
    es sentir mil embelesos.

    Suave te lleva la brisa
    un beso para tus ojos
    no le pongas pues enojos
    muestrales una sonrisa.

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  28. ¿Cuál es nuestra inocencia? ¿Cuál es nuestra culpa? Todos estamos desnudos, nadie está a salvo.
    Bello poema Ozna, como Siempre.

    ResponderEliminar
  29. Hermoso tus dos poemas mi querida amiga Ozna, eres tan linda y tan brillante con las letras te felicito besitos *****

    ResponderEliminar
  30. Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

    Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

    Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

    Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  31. La inocencia es una gran riqueza que no todas las personas son capaces de atesorar.

    La inocencia es la pureza del alma y el corazón,como has dejado y muy bien plasmar esos puros sentimientos que nunca te han de abandonar, para que los que nos asomamos a este oasis disfrutemos de un gran remanso de paz.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  32. Gracias por darme con tu comentario en mi blog,la oportunidad de conocerte
    y sumergirme en tu
    maravilloso blog,escribes genial me encanta,volveré.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Se dice que la verdadera patria es nuestra infancia, y es a la que siempre queremos retornar, porque la llevamos en lo más profundo de nuestro corazón. Bellísimo poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Bello homenaje a una epoca tan pura, recuerdos de ilusiones que nunca murieron. Hoy vuelve a ti esa inocencia, recordante que nunca te ha abandonado.

    ResponderEliminar
  35. "Cuando eras oruga y estabas expectante por volverte mariposa..."
    Genial imágen.
    Un abrazo amiga, pasa un día muy feliz.

    ResponderEliminar
  36. Bellos versos, querida Ozan =) Qué razón tienes, la inocencia siempre nos acompañada, siempre. Un besazo, amiga asturiana :)

    ResponderEliminar
  37. Dejo mi saludo a esa inocencia que aún se ve en tus letras

    Un abrazo

    ResponderEliminar