poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ERES LIBRO (OZNA)

martes, 31 de mayo de 2011

ERES LIBRO (OZNA)

ERES LIBRO
LA MORADA DONDE HABITAN
LA BELLEZA , LA FANTASÍA
LA MAGIA Y SABIDURÍA
ERES ESTRELLA QUE ALUMBRA
LA NOCHE MÁS SOMBRÍA
ERES AÑORANZA E INFANCIA
ESPERANZA Y UTOPÍA
ERES DEL  MAR Y RÍO
SU DULCE SINFONÍA
TESORERO DE MAGICOS CUENTOS
 DE SUBLIME SENTIMIENTO
 Y CUANDO MI ALMA
 TRISTE  Y ALETARGADA SE SIENTE
AL PENSAR QUE TODO ES EN VANO
 ACARICIO TUS HOJAS
E IMPREGNÁNDOME DE TU AROMA
 CUAL MARIPOSA ALZO  EL VUELO
 Y ENTRE EL MAR Y EL CIELO
DESCUBRO EL NIDO
DE UN AVE SOLITARIA
 QUE SUSPIRANDO DE AMOR
 EN POS DE LAS HUELLAS
 DE SU AMADO VA
 PUES SIN EL SE EXTINGUE SU TRINO
ME HACES SOÑAR Y SENTIR
 ENTRE EL ESPACIO Y EL TIEMPO
POR TU AROMA DULCEMENTE
MI PIEL SE SIENTE ACARICIADA
MITIGAS LA SOLEDAD
A MI ALMA Y PENSAMIENTO
PUES TUS LETRAS LOS ACOMPAÑA
TU, LIBRO, MI AMANTE
MI MEJOR AMIGO Y MAESTRO
TESORERO DE MIS SUEÑOS
 QUE ME HABLA Y  ESCUCHA
EN EL MÁS DULCE
DE LOS SILENCIOS
                                                                                       
                                                                                              OZNA
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO 
glitter-graphics.com



48 comentarios:

  1. Me gusta que el libro sea tu guía, tu amigo y confesor, porque de algún modo yo siento que los libros son los únicos que tienen palabras de apoyo en muchos momentos y me motivan cuando quiero salir de algo, porque sé que voy a encontrar en ellos, sabiduría. Muy certera entrada, un poema muy especial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Ozna, precioso poema.
    Gracias por dejarnos tan bello sentir, siempre es un placer leerte.
    besitos para ti, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Un buen libro puedes ser nuestro mejor amigo.
    No puedo imaginar mi vida sin ellos.

    Tu poema es musica para mi.

    Un fuerte abrazo, mi princesa.

    ResponderEliminar
  4. Haces poesía amiga y está es muy bella.
    Pero mira: eres estrella?
    O sois: estrellas?
    Si va en singular te sobra la S. Si va en plural estaría en concordancia con el verbo.
    Muchos besos amiga linda
    Si escribes en mayúsculas ¿sabes que en Internet significa que gritas?
    Perdona mis consejillos es que si me voy sin decirte nada, traiciono a mi propia franqueza. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Los libros te aplauden con sus hojas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días:

    Y un libro muy bello se puede formas cpon tus Poemas.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  7. Preciosa poesía.
    Tienes un blog tan bonito que me cuesta entrar, mi Internet es muy débil.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Ozna: Tener un "libro" así es el mejor regalo que nos puede dar la vida. Tener a nuestro lado en una sola persona al profesor, al compañero, al amigo y al amante es lo que nos hace recorrer el camino con alegría interior y damos gracias a Dios por poseerlo.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  9. Es el mejor amante que conozco ;-)
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  10. Bello cantar al compañero que nunca te deja, siempre dispuesto a abrirse para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. que bellas palabras, los libros son mi mejor amigo, donde me puedo perder entre sus historias y vivir momentos maravillosos.

    Muy acertada tus palabras

    muchos besos de tu amiga
    AN.

    ResponderEliminar
  12. Es algo muy especial para el ser humano,alimenta nuestra alma ,cuerpo y espiritu.
    Para mi es la respuesta a miles de preguntas que nos hacemos a diario,sin el no podriamos saber lo que sabemos,y gracias a el cada dia descubrimos cosas nuevas que hasta ahora desconocemos.
    ***GR@CI@$ POR EXI$TIR LIBRO***

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso canto y homenaje al libro, no se puede expresar mejor lo que es y lo que significa el libro para los amantes de la lectura.
    Los que tenemos la gran suerte de tener como amigo al libro sabemos, muy bien que, es el mejor amigo, el mejor compañero que se puede tener, el que nos abre todos los horizontes y llena nuestros corazones.
    Tus versos son siempre abrazo tierno para nuestros corazones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes suerte de que te escuche en el mas dulce de los silencios...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  15. hay que ver lo hermoso que escribes amiga,siempre llenas de magia y fantasia tus poemas,gracias por escribirlos y compartirlos con nosotros para que los disfrutemos.

    te dejo besotes y nos vemos a mi regreso la semana entrante!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que romantico querida asturiana.
    dedicado a alguien en especial ?

    afortunado el :)

    saludos y cuidate mucho :D

    ResponderEliminar
  17. Amiga Ozna, desde siempre mi mejor amigo ha sido un libro, evitando la soledad, ayudándome pasar las horas amargas por X motivos y las largas esperas por la diferenres causas... Me ha encantado leerte.

    Besitos de corazón

    ResponderEliminar
  18. veremos si entra mi comentario yo vengo lo dejo publicado y no lo veo cuando vuelvo a mirar...no se que pasa
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuánta sensibildad se esconde en tu alma! Una preciosidad de poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Cuanta miel en esos silencios has pintado,preciosa de declaración de amor...Felicidades y besos ozna

    ResponderEliminar
  21. Si que tienes alma de poeta, amiga mía.
    Tus versos lo demuestran.
    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  22. Precioso homenaje al Libro. Mágico y especial en estos días que en Madrid, celebramos su ferial. Lo has dicho todo Ozna, porque todo, es lo que podemos encontrar en un solo libro que abramos con nuestras manos y leamos con nuestros ojos.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Amiga OZNA cuantas cosas bonitas dices de un libro:
    que tiene fantasía, mágia, sabiduria y belleza, estrellitas que alumbran,infáncia añorada,sentimientos sublimes...ante todas estas maravillas ¿Cómo puede haber gente qu no lea y se pierda al mejor de los amigos, que nunca de deja de lado, que siempre te escucha...
    Un abrazo llenito de libros que sean de tu agrado.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  24. Tanta es la magia que tienen los libros, como tanta es la magia que baila entre tus versos. Así, con dulce añoranza vas plasmando tus ilusiones entre renglones y esperanzas.

    ¡Qué bonito! :)

    Un beso grande, Ozna.

    ResponderEliminar
  25. Ozna un poema precioso, donde expresas los sentimientos del alma.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. Yo cuando me siento triste pienso que no puedo perder el tiempo en no estar contenta... La vida es maravillosa y, aunque para mi, no ha sido excesivamente fácil, intento mostrar cada día mi lado más amable.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  27. Es donde mejor nos podemos perder entre las hojas de un hermoso libro ,imaginando ser participes de esas grandes fantasía que nos ofrece cada libro.

    Como siempre para no defraudar tus sensibilidad no nos deja de deslumbrar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. "El libro es una pértiga que permite dar saltos inimaginables en el espacio y en el tiempo: el testigo de la más hermosa carrera;un infalible e íntimo amigo silencioso" (Antonio Gala)

    ResponderEliminar
  29. Que hermosaaaaaaaaa...... cada palabra, capa prosa maravillosa.... besitos mi reina muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  30. Que verdad, qué gran compañero, leal y siempre dispuesto, generoso... cariñoso, comprensivo, siempre ahí, sin quejarse... Gracias

    ResponderEliminar
  31. Com um besito

    Malena


    LA VIDA

    La vida es hecha
    De tristeza y de alegría
    De angustia y de certeza
    pero corremos para la preservar

    La vida es, muchas veces, algo que inquieta
    Que nos deja sin voluntad de continuar
    Que nos aprieta el corazón
    Y nos deja sin voluntad de continuar

    Pero es vida y todos la quieren
    Corremos siempre con ansiedad
    Con voluntad de la hacer vengar
    Pues sabemos que la vida feliz
    Es mismo nuestro objetivo principal
    En esta vida, tantas y tantas veces gris.

    Poema: Lili Laranjo
    Traducción: Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  32. Cada libro que leemos , una hoja de nuestra vida completa , porque nada mas maravilloso y completo que lo que nos brinda un libro ...
    donde el limite es nuestra imaginacion ... donde viajamos sin movernos ... donde nos brinda vida en cada letra , asi como lo hace vos mi linda asturiana !!!
    Besitos y dulces sueños .

    ResponderEliminar
  33. Querida Ozna, sublime este poema que dedicas al libro. Es un verdadero placer visitar tu encantadora morada. Muchas gracias por todo.
    Ozna, te agradezco inmensamente tu grata visita y el precioso comentario que dejaste, me alegra que te hayan gustado las rosas. Abrazo y besines con todo cariño.

    ResponderEliminar
  34. HOLA AMIGA!!!
    DELICIOSO POEMA, ME HA GUSTADO MUCHO!!!

    ABRAZO SINCERO! PATRY

    ResponderEliminar
  35. Un precioso poema
    para dejar el sentir
    y el aprecio
    que se siente por el libro,
    ese amigo que comparte
    momentos y silencio.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  36. Es cierto, mi querida amiga, qué gran compañero es el libro, copartícipe de tantas vivencias nuestras.
    Bellamente plasmado en tu texto.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  37. Amiga ozna,
    Bello poema el que nos entregas este día, se nota tu inspiración en las suaves rimas y en la delicadeza del verso, la verdad muy bello.
    Un fuerte abrazo
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  38. hola Jjuli...veo que ayer supe poner el comentario ...de todas formas esta pasando en algunos no poder dejar comentario .un abrazo que estoy en clase
    besitos
    Marina

    ResponderEliminar
  39. compañía excelente que cobija... un libro sin duda, y tu haces libros con tus letras que acompañan nuestro sentir... un saludo Ozna hermoso tu ensamble de letras

    ResponderEliminar
  40. Ozna, si el libro está escrito con tus poemas, sin duda será un compendio de bellos poemas y preciosas palabras bien engarzadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Ustedes los españoles tienen una rima muy bella, besos Ozna y gracias por ofrecernos este bello poema

    ResponderEliminar
  42. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Un precioso y hermoso poema de tan bellas palabras en homenaje al libro, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  43. Un buen libro es un amigo incomparable. Muy bello poema. Me ha encantado. ¡Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Mad personas como tu harían falta para promocionar los libros como tu lo haces. Este lugar sigue siendo un sitio pata relajarme, gracias Ozna por regalarnos tus inquietudes.
    Como tu dices.....Un besin

    ResponderEliminar
  45. Bellísimo poema el que nos regalas, dedicado al libro, que tan lleno de fantasía, magia, infancia, amor... y muchos otros sentimientos y sensaciones nos proporciona. Igual es un hombre al que asocias todo esto, pero sea como sea, es precioso :)
    Un beso, amiga asturiana ^^

    ResponderEliminar
  46. Ozna, sinceramente es un bello poema, lo he disfrutado mucho, comparto tu sentir por los libros y agrego que por tu blog siento lo mismo, es muy hermoso y refrescante.Recibe mi admiración, mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar