poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ERES LIBRO (OZNA)

martes, 31 de mayo de 2011

ERES LIBRO (OZNA)

ERES LIBRO
LA MORADA DONDE HABITAN
LA BELLEZA , LA FANTASÍA
LA MAGIA Y SABIDURÍA
ERES ESTRELLA QUE ALUMBRA
LA NOCHE MÁS SOMBRÍA
ERES AÑORANZA E INFANCIA
ESPERANZA Y UTOPÍA
ERES DEL  MAR Y RÍO
SU DULCE SINFONÍA
TESORERO DE MAGICOS CUENTOS
 DE SUBLIME SENTIMIENTO
 Y CUANDO MI ALMA
 TRISTE  Y ALETARGADA SE SIENTE
AL PENSAR QUE TODO ES EN VANO
 ACARICIO TUS HOJAS
E IMPREGNÁNDOME DE TU AROMA
 CUAL MARIPOSA ALZO  EL VUELO
 Y ENTRE EL MAR Y EL CIELO
DESCUBRO EL NIDO
DE UN AVE SOLITARIA
 QUE SUSPIRANDO DE AMOR
 EN POS DE LAS HUELLAS
 DE SU AMADO VA
 PUES SIN EL SE EXTINGUE SU TRINO
ME HACES SOÑAR Y SENTIR
 ENTRE EL ESPACIO Y EL TIEMPO
POR TU AROMA DULCEMENTE
MI PIEL SE SIENTE ACARICIADA
MITIGAS LA SOLEDAD
A MI ALMA Y PENSAMIENTO
PUES TUS LETRAS LOS ACOMPAÑA
TU, LIBRO, MI AMANTE
MI MEJOR AMIGO Y MAESTRO
TESORERO DE MIS SUEÑOS
 QUE ME HABLA Y  ESCUCHA
EN EL MÁS DULCE
DE LOS SILENCIOS
                                                                                       
                                                                                              OZNA
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO 
glitter-graphics.com