poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : YO NO SOY POETA (OZNA)

lunes, 30 de mayo de 2011

YO NO SOY POETA (OZNA)

YO NO SOY POETA
SOLO QUIERO  EN LETRAS
EXPRESAR  SENTIMIENTOS
 QUE MI ALMA ENCIERRA

YO NO SOY POETA
NO ME JUZGUÉIS COMO TAL
SOLO SOY VUESTRA AMIGA
QUE QUIERE DAROS
CON TODO MI CARIÑO
LOS SENTIMIENTOS
QUE GUARDA  MI CORAZÓN

YO NO SOY POETA
SOLO QUIERO VEROS FELICES
Y HACEROS SENTIR

YO NO SOY POETA NI TROVADOR
SOLO DESEO QUE MIRÉIS  LAS ESTRELLAS
Y VUESTRA VIDA ESTE CUAJADA
DE FANTASÍA E ILUSIÓN
 E IGUAL QUE EL PINTOR EN SU PALETA
MEZCLA LOS COLORES
YO MEZCLO EN MIS LETRAS
MI SENTIMIENTOS Y MI CORAZÓN.
Y VOS LO REGALO CON TODO MI AMOR

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO 
glitter-graphics.com




47 comentarios:

  1. Que lindo amiga no seras poeta pero sientes y escribes como tal hermosas palabras reconfortan al leerlas querida amiga muy bonita entrada la imagen es muy bella de muchos alegres colores, que le dan vida a tus palabras, un gran placer leerte, como siempre.
    Besitos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que las palabras salgan desde tu corazón, hermosas palabras, besos

    ResponderEliminar
  3. Ozna de mi vida, no eres poeta, pero cumples tu proposito y eso es fantástico, porque lo haces realmente muy bien.
    El cariño que recibes es bien ganado, porque tu lo siembras.

    Un beso muy muy muy grande y un abrazo con mi alma.

    Nota: Yo tampoco soy poeta.

    ResponderEliminar
  4. Pues para no ser poeta, haces versos maravillosos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ozna, eres poeta, porque expresas tus sentimientos, expresas desde tu interior todo lo que ves...y que te duele, ese sufrimiento ajeno...esa impotencia que no puede ser...lo eres...aunque no quieras.Eres una grande amiga que alberga un gran corazón.

    Un abrazo enorme desde Galicia, al fin y al cabo...como bien dicen..."Gallegos y Asturianos....primos hermanos"

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Ozna!!!
    Poeta es precisamente no el que sabe juntar letras y embellecerlas,sino el que siente con el corazón y el Alma y los pinta con su humilde paleta...Me ha encantado leerte...

    Besitos y espero que tu día sea esplendido con un sol radiante de felicidad...

    ^________Pili________^

    ResponderEliminar
  7. Pues si no eres poeta
    que venga Dios y lo vea.
    Porque poesía haces
    ¿cómo te defines entonces?
    Una gran poeta, querida

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, como siempre, me gusta mucho tu blog, es un lugar en el que al leerte pues animas mi corazon.

    un abrazo
    An.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus buenas intenciones. Tus sentimiento compartidos son propios de poetas. Saludos desde la orilla.

    ResponderEliminar
  10. tu no seras poeta mi querida amiga,pero eres una persona encantadora y llena de valores que cada dia nos hace disfrutar con los escritos que compartes y con tu bella amistad.

    te quiero mucho amiga y gracias por hacernos creer en la magia de la vida!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ozna, tú sí eres poeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Sí, si que lo eres.
    Cuando de los versos sale tanta pasión.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga OZNA. Ser poeta no sólo es hacer versos, es una filosofia de vida, es andar el camino observando todo lo que se nos ofrece a nuestra mirada y que nos enriquece.Lo interiorizamos, para luego poder regalar a los demás un poco de sensibilidad. Hay un frase muy bonita que dice:" Aprender a mirar es aprender a amar".
    Pienso que te mereces mejor que nadie, el título de poeta , por méritos propios.
    Recuerdo que un día nos dejaste un post que hablaba de las abuelas...
    Ahí va un regalo de un poeta famoso:

    A MI PRIMER NIETO
    (Miguel de Unamuno)

    La media luna es una cuna
    ¿y quién la briza?
    Y el niño de la media luna,
    ¿qué sueños riza?

    La media luna es una cuna
    ¿y quién la mece?
    Y el niño de la media luna
    ¿para quién crece?

    La media luna es una cuna,
    va a la luna nueva,
    y al niño de la media luna,
    ¿quién me lo lleva?

    MUCHOS BESOS,
    M. Roser

    ResponderEliminar
  14. Estimada amiga:Tu no eres poeta,eres
    poetisa.Tu sangre lo grita,tu letra lo
    escribe y tu,aunque no quieras,eres
    esclava de la pluma, del sentir,del
    pensar. Y esta sensación está en lo
    profundo de tu alma,en lo profundo de tu ser, que no puedes negar el haber nacido con ese don.Y al morir,querida colega,quedará en el aire el aroma que
    junto a las palabras divulgadas en
    bellos escritos, que marcará el camino
    para otros poetas y otras poetisas.
    Mientras haya alguien que sepa leer,
    vivirás entre los inmortales.
    Que así sea...

    ResponderEliminar
  15. Poeta es aquel que hace sentir a través de sus letras, transmitiendo sentimientos entregando un trocito de su alma. ¿Te parece que no eres poeta?...

    A mí me gusta lo que haces porque le pones mucho sentimiento. Para mí eres una poeta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tienes un alma de poeta mi linda amiga...gracias por brindarme tu amistad..gracias por abrir tu corazón y permitirme ver tus hermosos sentimientos.

    Un gigante abrazo aún en la distancia...feliz semanainsrdio

    ResponderEliminar
  17. Pues para no serlo, se te da muy bien...
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  18. eres poeta amiga asturiana porque tus palabras transmiten sentimientos :)

    que tengas un buen dia :D

    ResponderEliminar
  19. Pero como disfrutamos de tus hermosas creaciones. Simplemente gracias por ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No es necesario rimar,para las esencias del alma y el corazón transformarlas en letras de amor y pasión,como vos mi gentil amiga lo haceis con maestría.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ya nos haces felices solo con el primer párrafo:)

    Es un lujo visitarte y leerte simplemente con eso ponemos una sonrisa en nuestra boca.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  22. Hola Ozna,

    Para no ser poeta, has desarrollado un cuadro muy pintoresco y con muchas imágenes.
    Prefieres ser humilde prima-hermana. Me parece bien. Puesto esto demuestra que eres mejor poeta que muchos que llevan premios como tales.

    Besiños desde Lugo.

    ResponderEliminar
  23. para no ser poeta asturiana querida con poesias no deleitas en tus pots todos los dias, eres como un viento suave que del mar se a escapado y hemos tenido todos suerte pues en el blog te has queda do, y pasas junto a nosotros y el rostro nos acaricias y nos sentimos aliviados con el roce de tu brisa, de ese aire del mar cantabrico que te deja la piel limpia,el alma como una rosa y el rostro con una sonrisa.

    y estando a pocos kmtros de tu persona aqui se siente que en asturias hay buena gente y mejores personas.


    condor te manda una estrella que te de con alegria mucha luz y mucha calma y te sirva de guia, un besazo amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  24. Para mi tus letras son poesia , si
    señora !!!
    No soy una erudicta en la materia ... solo se lo que me llega
    al alma y eso mi linda asturiana , vos lo logras ... asi que vendre siempre a leer tus poesias .
    Besitos mi amiga .

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo Ozna,yo tampoco soy poeta,solo quiero compartir,y que disfrutemos todos....Una bella entrada amiga,escribas lo que escribas siempre nos dejas meditando...Besos Muackk..

    ResponderEliminar
  26. Ozna, eso es de agradecer, que quieras hacernos felices en un mundo que poco importa los sentimientos, por suerte hay todavía personas como tú que saben expresarlos. Con todo mi cariño querida amiga

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que sí eres una poetisa que encuentra en la poesía la forma de dar afecto a los demás.
    Un fortísimo besazo.

    ResponderEliminar
  28. Para no ser poeta, escribes unos versos llenos de metáforas bellas y consigues unas rimas que nos hacen vibrar con sus ritmos... Para no ser poeta, me enganchas y me atrapas con tus letras como si así lo fueras...

    besos, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Pues lo parece, un abrazo y gracias por tus bellas palabras.

    ResponderEliminar
  30. De tus muchos poemas que he leído este es el que me ha llegado mas al corazón.
    Que hermoso es lo que expresas en tus verso, es autentico amor hacia todos, es el mejor regalo que yo he recibido a través de la red, has expresado tus sentimientos de la mejor forma que un poeta puede hacerlo. gracias por ser como eres.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  31. Hola Ozna, te quedó muy puro, muy cálido, me gustó mucho y, si que lo eres. Asturiana, poeta y muy sensible.

    ResponderEliminar
  32. No puès... Para no ser poeta personalmente te digo que nos regalas una linda poesia.

    Yo tampoco me considero un gran poeta (tantas veces lo he dicho) pero trato de hacer que mis letras al igual que tu, llegen al alma y penetren en lo màs ìntimo de un corazòn.

    Dios te bendiga y un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  33. Eres poeta sin versos... tienes alma de poeta.
    Otra ronda de bocadillos de alto standing, por favor.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  34. Pues para no ser poeta...haces unos versos estupendos.
    Un abrazo, Ozna-Ozna.

    ResponderEliminar
  35. Para mí poeta o no, eres toda sentimientos y la belleza de tus letras me emocionan así que con eso me quedo querida Ozna.Te deseo una feliz semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Claro que eres poeta porque expresas de corazón todo tu sentimiento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Qué cosa más linda de versos. ¿Y tú dices que no eres poeta? (jajaja). Como diría, Bécquer, ¿y tú te lo preguntas?, poesía eres tú. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  38. Ay, Ozna, te has preguntado ¿quién es un poeta? ¿cómo es un poeta? ¿por qué reniegas de tus aptitudes y habilidades? Estos versos llenos de amor que con generosidad brindas, sólo los puede escribir una poeta.
    Te califico, amiga asturiana como una poeta con un gran corazón. Así, opino.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Querida Ozna: eres un ser de luz que camina entre letras y ternuras, regalando a nuestras vidas inspiradas escrituras, para hacer eso, hay que ser poeta, tu lo eres.
    Besitos y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  40. Ya lo creo que eres poeta, Ozna, acabo de aterrizar en tu blog y estoy maravillada de tanta bellísima sensibilidad..

    Un placer llegar hasta aquí..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola querida amiga, te deseo un hermoso Junio.
    Acá te dejo una estrofa de mi último post. Yo tampoco soy poeta que conste.
    ********
    Perder un amigo
    Es morir
    Es tener el alma
    Devastada
    Ir a la deriva
    Por la vida
    Sin luz
    y sin salida.

    Un abrazo
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  42. Claro que no eres poeta, querida Ozna, porque eres poetisa :P
    Pero sin duda, eres una gran mujer, muy cariñosa que expresa que lo que siente, y que quiere vernos a todos bien. "Mezclo en mis letras mis sentimientos y mi corazón" :)
    Un beso, querida amiga asturiana. Gran poema, como siempre ^^

    ResponderEliminar
  43. Tu poetizas tus sentimientos, por tanto poeta eres, cariños para ti,

    ResponderEliminar
  44. Desde mi rincón del sur quiero decirte que es una suerte haberte encontrado Ozna.Gracias por tus palabras tan hermosas que han tocado mi corazón. Tu blog refleja una gran belleza y sensibilidad. Será a partir de hoy un auténtico placer visitarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Desde mi rincón del sur quiero decirte que es una suerte haberte encontrado Ozna.Gracias por tus palabras tan hermosas que han tocado mi corazón. Tu blog refleja una gran belleza y sensibilidad. Será a partir de hoy un auténtico placer visitarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Ozna no serás poeta, pero para mí eres más que grande por estos poemas tan bellos.Besos querida asturiana.

    ResponderEliminar