poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI ALMA SE PREGUNTA (OZNA)

sábado, 28 de mayo de 2011

MI ALMA SE PREGUNTA (OZNA)

MI ALMA SE PREGUNTA
PORQUE NACEREMOS CON INOCENCIA
SI LUEGO LOS  INSENSIBLES
 NO HACEN APRECIO DE ELLA
Y NUESTRO CANDOR
CUAL BARQUITO DE PAPEL
SE PIERDE EN EL LAGO
FORMADO POR NUESTRO LLANTO
AL VERNOS DESNUDADOS DE ELLA

MI ALMA SE PREGUNTA
PORQUE NACEREMOS CON SENTIMIENTOS
SI LUEGO DAMOS CON PERSONAS
QUE NO  LOS ENTIENDEN
Y DE TANTO QUE NOS  HIEREN
NOS VUELVEN INSENSIBLES
 FRÍOS E INDIFERENTES

PORQUE NACEREMOS
  DOTADOS DEL HABLA
SI  LAS PALABRAS
 NO  CONVENCEN
Y SON ENGAÑOSAS
 SI LAS ACCIONES  POR SI SOLAS HABLAN
Y NO NECESITAN  DE
 PALABRAS SONORAS


Y ASÍ  MI TRANSCURRIR
POR EL SENDERO DE LA VIDA
PENSANDO Y BUSCANDO
LAS RAZONES QUE JUSTIFIQUEN
EL PORQUE TANTO ENGAÑO
 TANTA DESLEALTAD
PREGUNTÁNDOME EL PORQUE
 SI NOS ENSEÑARON A PERDONAR
PORQUE NO PROCURARON
 ENSEÑARNOS A OLVIDAR.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO. 
OZNA