poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : CONTIGO (OZNA)

lunes, 27 de junio de 2011

CONTIGO (OZNA)


CONTIGO MI VIDA SE ALARGA
Y MI AMOR LLEGUE A LIMITES
HASTA DONDE JAMAS NUNCA SOÑÉ
TU PADRE, MI HIJO, ES TESTIMONIO DE AMOR
TU MI NIETINA, LA CONFIRMACIÓN
MIS ANHELOS CONVIERTES EN REALIDAD
ERES MI JUGUETE ESPIRITUAL
DE MI EDAD MAYOR
CONTIGO MI DULCE PRINCESA
  MI CORAZÓN VUELVE A SER JOVEN
 EN EL VUELVE ANIDAR LA ILUSIÓN
TU ERES MI AMOR VERDADERO
QUE NADA ME PIDE Y TODO ME DA
JUGANDO VIAJAMOS JUNTAS
A MUNDOS MÁGICOS
TUS RISAS SON PARA MIS OIDOS
DULCES  ARPEGIOS
TU HACES  PRINCESA, QUE MI CORAZÓN
REVIVA BELLAS Y DULCES HISTORIAS DE AMOR
Y EN  MI ALMA CANSADA
VUELVA A FLORECER
 EL BELLO ROSAL DE LA NIÑEZ E ILUSIÓN


INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO.

             OZNA

.