poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : CONTIGO (OZNA)

lunes, 27 de junio de 2011

CONTIGO (OZNA)


CONTIGO MI VIDA SE ALARGA
Y MI AMOR LLEGUE A LIMITES
HASTA DONDE JAMAS NUNCA SOÑÉ
TU PADRE, MI HIJO, ES TESTIMONIO DE AMOR
TU MI NIETINA, LA CONFIRMACIÓN
MIS ANHELOS CONVIERTES EN REALIDAD
ERES MI JUGUETE ESPIRITUAL
DE MI EDAD MAYOR
CONTIGO MI DULCE PRINCESA
  MI CORAZÓN VUELVE A SER JOVEN
 EN EL VUELVE ANIDAR LA ILUSIÓN
TU ERES MI AMOR VERDADERO
QUE NADA ME PIDE Y TODO ME DA
JUGANDO VIAJAMOS JUNTAS
A MUNDOS MÁGICOS
TUS RISAS SON PARA MIS OIDOS
DULCES  ARPEGIOS
TU HACES  PRINCESA, QUE MI CORAZÓN
REVIVA BELLAS Y DULCES HISTORIAS DE AMOR
Y EN  MI ALMA CANSADA
VUELVA A FLORECER
 EL BELLO ROSAL DE LA NIÑEZ E ILUSIÓN


INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO.

             OZNA

.



49 comentarios:

  1. Con gran emoción puedo ver que estos bellos versos van dedicados a tu hermosa nietecita....la ángelita que llena de dicha tu hermoso corazón...te felicito por ello, te deseo un maravilloso inicio de semana en compañia de todos los seres que amas... un gigante abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bello poema cielo unas hermosas palabras llenas de dulzura
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  3. Bellos textos los que nos regalas a nosotros, pero sobre todo a tu nietina que tanto la quieres :) Se te cae la baba con ella jaja.
    "Contigo mi dulce princesa mi corazón vuelve a ser joven. En él vuelve a anidar la ilusión". Precioso y totalmente verdadero, querida Ozna. Un beso muy grande =)

    ResponderEliminar
  4. Cuanta belleza expresada en palabras.
    Simplemente hermoso escrito!!
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Es mi sueño algun dia decirle esas palabras a mis nietos...
    un falta mucho, y les digo a mis pequeñas hijas cuanto las amo cada dia,pero imagino que tener nietos es un amor tan infinito que no hallaria las palabras para describirlo!!!!
    besos!!!
    me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Coparto estos bellos sentimientos contigo. Bellos versos que hinchan el corazón. No hay nada que produzca má felicidad que los recuerdosa de la infancia compartidos.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Poema repleto de sensibilidade, amor incondicional. Muito bonito
    um abraço
    oa.s

    ResponderEliminar
  8. Hay mucho amor en estas rimas. No sabes lo que me alegro. Si esta niña de la foto es tu nietina si que son merecidos, si. No me extraña que estés tan orgullosa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay, los nietinos! como nos alegran y nos dan la vida..es el volver a recordar reviviendo esa felicidad plena.
    ¡Bella nietina!

    Un abrazo para las dos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Una preciosa imagen muy bien definida en palabras de amor. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Una persona como tú, no puede estar cansada. Eres energía y vida.

    Me encanto este canto de amor a tu nietecita.

    Besis,

    ResponderEliminar
  12. Ozna es tu nieta? pero que guapa, besos a las dos.

    ResponderEliminar
  13. Quien ha amado con pasión siempre le queda ese corazón tan grande para ofrecérselo a su nieta que día a día la hace disfrutar y gozar de la vida con pasión.

    Emocionantes versos que tú nieta los leerá y leerá y jamás se cansará de la belleza de sentimientos que encierra los escritos de su abuelita.

    Un gran saludiño

    ResponderEliminar
  14. Ozna que bonito poema lleno de sentimiento y amor verdadero. Los niños son auténtico siempre. Que hermoso amor y que maravilla la felicidad de ambas, siempre estén juntas, besos inmensos

    ResponderEliminar
  15. Hola querida amiga, que bello poema a tu nieta que lindo muy armónico escrito, hermosas palabras que salen de tu alma una entrada muy bella.
    Besitos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡ABUELAZA! jajaja
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  17. Hermosas letras las tuyas, mi querida amiga, no vengo muy seguido, pero cuando vengo me voy con el corazón pleno de poesía.
    Un beso enorme.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué lindo! realmente muy lindo poema de una abuela para su nieta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hermoso poema, y hermoso tu blog.
    De corazón gracias por seguir mis blogs.

    ResponderEliminar
  20. Hermoso poema lleno de lirismo y sensibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Se nota el Amor hacia esa Alma que ha venido a renovar tu espíritu Ozna
    Un gran abrazo , preciosas letras ..buena semana

    ResponderEliminar
  22. Hola,

    Que bello lo que has escrito, que maravilla tener una nietecita que te da tanto amor para escribir algo tan bello te felicito.

    Un fuerte saludo
    An.

    ResponderEliminar
  23. Uno de los más bellos poemas que has escrito.
    No hay mejor tiempo que el que se comparte con los niños. Tu nieta estará muy feliz de leerlo algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Bello poema los que le dedicas a tu nietina, llenas de ternura, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Unos lindos versos para la nietina más rica del mundo, cierto?
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  26. Qué hermoso debe ser, ser abuela, estoy a tiempo de serlo, se siente ese amor que le prodigas, como no amar esos niños uno debe ser mas paciente y alegres con ellos, me encanto el bello poema de abuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Mi maravillosa abuela Ozna, solo una criatura angelical, sangre de tu sangre puede inspirarte unos bellos versos cargados de todo el amor que llegan hasta el sur de España y más alla. :)

    Gracias por tus entradas tan maravillosas, con la que el sol brilla aun un poquito más.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. LA INOCENCIA Y PUREZA DE LA NIÑEZ ,DESPIERTA NUESTROS SENTIMIENTOS ,DORMIDOS POR LA ADULTEZ
    QUE DISFRUTES A PLENA ESTA ALEGRIA
    BESOS MUJER

    ResponderEliminar
  29. Una bella entrada la que expresan tus palabras. ¡Felicidades!






    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola Ozna

    Qué bonito, es un verdadero homenaje a tu nieta. Cuando sea más mayor le encantará leerlo y se sentirá muy orgullosa de haberte servido de musa.

    La niña es muy bonita.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Hermosos versos, con el amor que solo una abuela puede regalar

    ResponderEliminar
  32. Hola Ozna,

    Nunca mejor que dedicar unos versos a una nietesita que supongo la consentirás un mogollón con palabras más dulces, por supuesto. Una gran dedicatoria que puedes estar muy orgullosa por ti y por la familia.

    Besines desde Lucus Augusti.

    ResponderEliminar
  33. Bellabella poesia, llena de ternura para tus grandes amores, besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola mi querida amiga, precioso post ha dedicado a tu bella nietecita. Dicen que con los nietos aprendemos verdaderamente a ser padres, tu que piensas??? yo creo que sí, a mi me ha pasado, con mi nieto Quinciañero.
    Un abrazo
    De Tu amiga de Venezuela

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  35. Ozna, con tantos seguidores,solo soy una peqñisima gota,en el mar de ellos,
    me encanta tu blog y su contenido!muy muy BUENO Y BELLO!
    un abrazo seguidora,
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  36. Yo quiero ser así cuando tenga a mi nieta, tan amorosa.


    Beso, me ha gustado mucho y la melodía más.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. mi querida asturiana, que bonito poema y que nieta tan preciosa, que tengas muchos dias de amos y risas con ella y la veas hacerse mayor, para luego contarselo.

    ahora estoy que no tengo sueño, y aprovecho el hueco que mi mente me deja , para comentar algo, pues con el trabajo que tengo, no me queda casi tiempo para visitaros y comentar asi que aprovechare estos espacios de relax.

    condor te saluda amiga.

    ResponderEliminar
  38. Que abuela tan hermosa ha de tener la pequeña en cuestion, a quien sin nombrar la tienes presente en este escrito!
    Siempre es un placer estar por este espacio!

    Besos y muuuuuchos abrazos°!!!

    ResponderEliminar
  39. sabes amiga,dicen que no hay como un niño para que nos haga sentir nuevamente niños otra vez,y esto es lo que te pasa con tu hermosa nieta,ella es la que te devuelve esas risas perdidas por la vida,es ella quien te coge de la mano cada tarde y tira de ti hacia la playa,a jugar como dos niñas,a que si?

    por eso ozna,sigue disfrutando cada instante junto a ella antes de que crezca,aunque dicen los abuelos que cada etapa de sus nietos es maravillosa cuando se las comparte junto a ellos.
    un bella poesia amiga,gracias por comaprtirla.

    te dejo un fuerte abrazo y sabes que tambien te quiero mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Querida Ozna:
    Lo primero, darte la enhorabuena por ser la abuela de esa angelical nietecita y segundo, felicitar a esa encantadora Princesita por guapa y por ser la musa de tan sentido poema cargado de amor y ternura, haciéndonos sentir por unos momentos el cariño tan grande y puro que trasmiten los nietos .Gracias.
    Besitos con cariño.
    Delsa

    ResponderEliminar
  41. Hay amiga OZNA, con razón dicen que a los nietos se les permite todo lo que no se permitió a los hijos...Sopongo que es volver a ser un poco niños/as y ponerse a su altura.
    Yo lo veo por mi hermana, que nunca tiene un no para ellos.
    Un besin para ti y otro para tu cielo de nietecita.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  42. Ese amor de abuela tiene un gran contenido de amor sin reservas ni demandas...

    Tal vez todo el AMOR debería ser así

    un abrazo, amiga asturiana

    ResponderEliminar
  43. Que bello...

    Ando maluca, no puedo escribir mucho, pero te leo.

    Abrazos, asturianita guapa

    ResponderEliminar
  44. Ozna, tienes un regalo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  45. Ozna:

    Hermoso poema y hermoso a quien está dedicado.

    Tienes la suerte de ser abuela, quizá algún día yo pueda sentir lo mismo que tú, pero por ahora no es posible. Disfruta de esa niña y que Dios te de salud para ello.

    Se quiere mucho a los nietos y segun decía mi madre, se los quiere tanto porque adoramos a nuestros hijos: "Quiero a mis nietas porque primero te quiero a ti".

    Un abrazo Ozna.

    ResponderEliminar
  46. Bellísimo! Solo conocía los primeros versos.
    Descubrir, subir, oir, llorar, luchar, creer, esperar, soñar, entender, aceptar, buscar, intentar, amar... de eso se trata la vida.
    Gracias, gracias, gracias por regalarnos este maravilloso poema.

    ResponderEliminar
  47. Asevero que este poema del gran Charlot, es un canto a la vida, por todas sus esquinas. Muy universal, porque acoge sentimientos y valores que son ecumémicos como el amor, la amistad, la transparencia. Chaplin, a pesar del cine mudo, fue un poeta del séptimo arte. Fue en el cine mudo, y en blanco y negro, con ese personaje tan auténtico que caminaba como unb pato, co9 unos zapatones, que llegaba al alma de los espectadores.
    Si fue poeta, por qué no compositor; por eso su canción de Candilejas.
    "Tu llegaste a mi, cuando me voy;
    Eres luz de Abril, yo tarde gris.
    Eres juventud, amor, calor, fulgor de sol;
    Trajiste a mi, tu juventud, cuando me voy.

    "Entre candilejas te adoré,
    Entre candilejas, yo te amé;
    La felicidad, que diste a mi vivir se fue,
    No volverá, nunca jamas, lo se muy bien."

    ResponderEliminar
  48. Bellisimo, me parecio estar escribiendo para mi hijo, y pude sentir tu amor. Un placer leerte. Saludos desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  49. Ozna-Ozna, quiero saludarte y decirte que me han gustado mucho tus escritos y sobre todo este tierno poema dedicado a tu preciosa nietecita. Con mucho gusto seguiré visitando tu lindo espacio. Recibe un fuerte abrazo desde Nicaragua.

    ResponderEliminar