poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : LAGRIMAS (OZNA)

martes, 7 de junio de 2011

LAGRIMAS (OZNA)

LAGRIMAS NACIDAS  DE LAS HERIDAS DEL ALMA
QUE AL  CORAZÓN  ESTREMECEN 
AL VER COMO EL AMOR SE VA VERTIENDO
EN CADA UNA DE ELLAS 
LAGRIMAS DE ESPERANZA
INDIFERENCIA, OLVIDO 
DE DOLOROSOS SILENCIOS 
QUE NO CONDENAN NI CULPAN
 AHOGÁNDONOS NUESTRO ALIENTO
LAGRIMAS NACIDAS DE ROSAS Y ESPINAS 
DE JUGUETES ,  DE ROTOS SUEÑOS  
QUE MORAN EN NUESTRO RECUERDO
CON MIEDO  A SER BORRADOS POR EL TIEMPO 
LAGRIMAS QUE NACEN DE NUESTRO CORAZÓN LATENTE 
POR TEMOR A QUE NUESTRA ALMA SE DE POR VENCIDA
Y SE VUELVA INDIFERENTE, HOSTIL Y FRÍA.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
OZNA
glitter-graphics.com


55 comentarios:

  1. Ozna, las lágrimas...ese desahogo alegre o triste...que nos acaece dentro del corazón y del alma...sabes cuando llegamos a esta vida se llora...y cuando partimos también...y a pesar de todo... que transparencia llevan consigo...

    Un beso ,amiga del alma.

    ResponderEliminar
  2. Tan necesarias amiga asturiana poetisa, son lo único capaz de limpiar el alma y no permitir la amargura. Siempre hay que derramarlas cuando ellas así lo deseen. Son muy necesarias y sanísimas.
    Besitos muy salados de tanta lágrima.

    ResponderEliminar
  3. Las lagrimas lavan el alma ...
    luego queda leve y en calma .
    Son tan necesarias como la risa
    mi linda amiga .
    Hermoso post ... besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. mujer ,lagrimas que se clavan como puñales en el alma,pero tambien estan las que enjuagan nuestro rostro ,sacando impuresas,y porque no las de alegrias
    hermoso y profundo
    besos mujer

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estás muy centrada en el tema de las lagrimas, mientras no tengas que hablar de las tuyas...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  6. "Que no condenan ni culpan..." si los silencios fuesen asi, besos Ozna

    ResponderEliminar
  7. Ozna es un poema triste pero luchador, pero es la entrada que más me gusta de las que te he leído, la siento tan personal, tan única muy lírica y me muestra tu sensibilidad a flor de piel, besos cariñosos

    ResponderEliminar
  8. Las lagrimas son agua purificadora.
    Bonitos versos de amor y esperanza.
    Un fuerte barazo Julia

    ResponderEliminar
  9. A veces son tan necesarias como el respirar...
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  10. OZNA-OZNA
    ---------

    BENDITAS LÁGRIMAS, QUE A VECES ARRASTRAN DOLOR, A VECES ALEGRÍA.
    QUE TRISTE ES LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN LLORAR Y A VECES ENFERMAN POR NO PODER DESAHOGARSE.

    BESOS CON CARIÑOI, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Las lágrimas son tan necesarias como la lluvia, para nuestros ojos... Precioso poema Ozna. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No queda más remedio que llorar cuando nuestra alma se da por vencida o se vuelve indiferente a lo que ve en su alrededor; es más, diría que esas lágrimas son las que preceden a la muerte.

    Un poco triste tu poema.

    Un abrazo de un granadino a una asturiana.

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, mi hadita de alas de mariposa… Como dice mi madre, “bicho malo nunca muere” ¡jajaja! No pasó nada grave, salvo que el ruter quedó hecho cisco… Y descubrí lo importante que es en nuestras vidas el mundo de la red… Porque no sabes la frustración que sentí al no poder avisaros de ninguna manera lo que estaba pasando, que ese poema que acababa de anunciar que iba de inmediato a publicar sería imposible hacerlo, porque había quedado fuera por completo del mundo virtual… Y cierto es que, sin internet, os pierdo a todas, ¡y no veas la sensación más espantosa que recorre tu cuerpo, como un escalofrío que te hace sentir sola en el mundo real, pensando que a tu mundo, el que amas porque es donde haces lo que más te gusta, se te ha negado la entrada de repente y sin solución posible hasta Dios sabe cuándo…

    Pero gracias a mi hermano, todo se arregló esa misma tarde: el pobre salió corriendo en busca de un nuevo ruter y, entrada la noche, de nuevo teníamos ADSL, aunque yo ya estaba agotada y dormida como una niña chica… Y fue a la mañana siguiente cuando me encontré con la sorpresa…

    Gracias, mi niña linda, por tu preocupación y por tu estar ahí siempre… ¿Será por eso por lo que yo también te quiero un mogollonazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?

    Un beso y una flor!

    ResponderEliminar
  14. El llanto alberga la cualidad de redimir el alma. Bienvenido sea, pues.
    Besinos, guapísima Xana.

    ResponderEliminar
  15. No tengas miedo mujer tus lagrimas no permitirán que tu alma " se de por vencida y se vuelva indiferente, hostil y fria" y sabes porque...? porque ese corazón tuyo sabe diferenciar que las lagrimas son elementos del cuerpo que nos ayudan a reparar en lo posible el mal de amores. Las lagrimas son...rios que no encauzan para llevarnos hacia el bienestar. cuando se ha llorado...el ailma y el corazón...siempre se sienten mas aliviados.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  16. Las lágrimas purifican nuestro espíritu. Encantadores versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Ozna,

    Las lágrimas siempre son un desahogo cuando no se convierten en cotidianas. Es una buena terapia, pero también se corre el riesgo de ser depresiva si se abusa de ellas. Es que todo por defecto o exceso es malo. Lo imñportante es que sean cristalinas, laven esos ojos y se ve en ellos el alma bien feliz.

    Besiños desde mi tierra prima-hermana.

    ResponderEliminar
  18. Deja que fluyan las lágrimas desde tu interior, deja que escape el dolor de tu corazón, y cuando ya no sientas el vacío, abres la puerta de nuevo a la ilusión.
    muy bonito guapa.
    feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ozna, que belleza melancólica me trasmiten tus palabras, esas lágrimas también sirven para aprender, lloramos cuando nos equivocamos y nos lastiman...pero debemos secar las lagrimas y seguir adelante.
    Un beso amiga y gracias por tan bonita poesía.

    ResponderEliminar
  20. bellisimo, me encanto :D

    las lagrimas son reflejo de sentimientos de tristeza o alegria.

    mi querida asturiana cuidate mucho ok.

    besossssss

    ResponderEliminar
  21. Es bueno llorar de vez en cuando, asturianina.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  22. Esas lagrimas que nos curan el alma..!! Ay!! si no fuese por ellas!...Nos inmunizan,pero también corremos el riesgo de que se hiele nuestro corazón,por eso debemos estar siempre en alerta positiva,abriendo el corazón al amor...Besos Ozna, y que tengas un feliz día, querida amiga

    ResponderEliminar
  23. Las lágrimas son la forma que los sentimientos tienen en expresar el estado del alma y el corazón,unas veces son néctares de amor y felicidad que no dudas en beber.

    Otras las dejas correr que se pierden por las mejillas produciendo un gran resquemor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Cuantas veces las lágrimas nos reconfortan porque de alguna manera nos limpian el alma. Se llora de tristeza, pero también con la alegria. Las lágrimas son las gotas de lluvia del corazón.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Ozna, las lágrimas no solo pueden ser de tristeza, también las hay de alegrías, esas gratifican el alma.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  26. Le has escrito un bello poema a las lágrimas.
    Es muy sentido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola asturiana guapa, te veo un poco tristorrona, o solamente es un escrito…
    Aun así muy bonito el post, sigue siendo alegre y dulce. Te mando un beso amiga.

    ResponderEliminar
  28. Las lágrimas nos desahogan, déjalas que fluyan y alejen tu malestar, no las guardes, echalas fuera deja, si es preciso que lleguen al mar.

    Que bonita tu poesía de hoy Ozna, me ha llenado de inspiración y melancolía!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  29. Me quedo sorprendido de tu capacidad para llegar al alma de las personas que te leemos, por lo menos a mi me ocurre, algo como las lagrimas les das una dimensión que aunque sean de pena o dolor las haces bellas. Un besin querida amiga y gracias por plasmar tus sentimientos en este blog

    ResponderEliminar
  30. muchas lagrimas me echas asturiana de mi corazon, no sera que me estas triste o tienes tocado el corazon, que con tanto setimiento escondido expresas tu dolor, di me que es lo que te ahoga y no te deja reir, para que yo te cante una cancion que te haga sonreir.

    llorar lloramos y lloraremos, y en el llorar lagrimas sacaremos, unas lagrimas de agua con sabor salado como el agua del mar que lo tienes hay a tu lado.

    amiga ozna sean tu lagrimas de emociones del recuerdo del pasado, pero hay un futuro enorme que te esta esperando, el camino se anda paso a paso y se llora de amor alegre o fracasado, de penas y alegrias y de algun fracaso, de emociones espontaneas y de risas casuales, que en la vida que recorremos segun vamos pasando las lagrimas los surcos nos van dejando, y puestos a elejir, elijamos llorar de emociones alegres que las tristes nos bienen pisando, se alegre y positiva aunque el corazon te rompan que el padre esta contigo y el tambien llora, y todo tiene un porque que ahora no razonamos por ser en esta tierra seres humanos, pero seguro que en otro plano nos estan esperando todos aquellos que se fuero y su amor se llevaron, y como mi corazon se hablanda y no puedo seguir un beso condor te manda y que sepas que me tienes aqui.

    ResponderEliminar
  31. Lágrimas...
    Supieras lo llorona que soy yo, lloro de tristeza, de alegría de emoción, en fin, siempre he dicho, que soy de risa y lágrima fácil...
    Precioso poema, mi "asuriana favorita"
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  32. Benditas lágrimas,
    que muestran que nuesta alma siente, y nuestro corazón palpita.

    Me gustan las lágrimas, más cuando son de felicidad se entrelazan en un baile con la risa.
    Si es de pena, es porque quien las produce merecio la pena.

    Besos mi queridisima Ozna.
    Eres una delicia de mujer.

    ResponderEliminar
  33. !Ah las lágrimas!!, dignas son de ternerlas para no hacernos un corazón duro antes las necesidades de los demás. Lamentablemente se llora más por uno mismo por el ego dañado que por una justa causa, aunque siempre haz excepciones.
    Gracias por tu visita
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  34. Bienvenidas las lágrimas que expresan emoción o amor.
    De esas debería estar hecho el mundo.
    Muchas gracias por compartir tantas cosas y tan frecuentemente.
    Un abrazo grande y agradecido.

    ResponderEliminar
  35. Yo siempre he pensado que las lágrimas nos limpian el alma...es como una lluvia que arrastra consigo todo lo malo que nos ahoga por dentro...
    Te dejo un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  36. Qué hermosos versos, Ozna. Has hecho aquí un auténtico tratado de las lágrimas. Me quedo con las lágrimas de esperanza. Besos, guapetona.

    ResponderEliminar
  37. Tristeza en el sentimiento, belleza en las palabras...

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. MI QUERIDA OZNA Y LAGRIMAS QUE CAEN DE NUESTROS OJOS CUANDO SE LEEN COSAS HERMOSAS COMO ESTA.-
    GRAN CARIÑO

    ResponderEliminar
  39. Querida Ozna, muchas veces después de las lágrimas vemos las cosas mucho más claras.

    Llorar es muy necesario cuando la pena nos ahoga, qué salga fuera, que las lágrimas nos liberen

    Tu poema es precioso, enternecedor.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  40. Ozna, a veces se llora tanto, que cree una que va a morir, pero despues renaces, mas limpia, mas fuerte y entera, lindo tu poema, un abrazo y un beso,

    ResponderEliminar
  41. Hola Ozna,

    bellas letras como siempre, las lagrimas nos purifican nos llevan a un escalon mas de nuestras vidas a veces hacia a bajo habeces hacia arriba, las lagrimas de nuestra alma son un sinfin de emociones de sentimientos que no podemos contener y que afloran por nuestros ojos empapando nuestras mejillas, unas veces es bueno que podamos llorar y desahogarnos y lo mas importante es que podamos aprender de ellas para poder seguir adelante.

    muchos besos de tu amiga
    AN.

    ResponderEliminar
  42. No las reprimas Ozna, dicen que son la sonrisa del alma y al alma hay que tenerla feiz porque si llora creo que esas lágrimas son las peores, dejan cicatrices imborrables.

    Muy bonita tu poesía.

    Brsos azules.

    ResponderEliminar
  43. Hoy por hoy, llorar es casi una virtud, las lágrimas son un símbolo de sensibilidad, algo demasiado humano.
    Besos.

    ResponderEliminar

  44. Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

    La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

    Buscando un arco iris un día te encontré y fui agasajada con el haz de tu mirada...

    Está que se pasea por las nubes de chocolate...

    María del Carmen

    PD/Para que no fluyan esos pensamientos hay que sacar esa nuestra fuerza...y luchar por lo que se quiere antes de que se difumine como si fuera la primera vez...

    Había puesto un comentario mucho más largo y lo he borrado, ya que cada cual tenemos diferentes opiniones para atajar según que temas...

    Besos preciosa asturiana!!

    ResponderEliminar
  45. Hay algo más hermoso que las lágrimas? la risa, la risa de un niño, pero las lágrimas sean de quien sean y como quieran que sean despiertan en los demás sentimientos muy especiales. Gracias por "tus lágrimas". Un beso

    ResponderEliminar
  46. OZNA, lágrimas tristes como las de la luna... a veces són como un chorro de agua que se lleva nuestras inquietudes y nos tranquilizan.
    Però también , a veces, lloramos de felicidad.
    Cuando nacemos nosotos lloramos y los demás sonrien, ojalà cuando nos vayamos ellos lloren y en nuesto rostro se dibuje una sonrisa de paz.
    Preciosa la luna del otro post!!!
    una sonrisa para mi amiga asturiana.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  47. Lagrimas!!!! Muchas veces las lagrimas son lo mejor que se puede tener, el llorar es bueno, siendo de alegría o tristeza amabas quitan el dolor fuerte de pecho y estomago, yo recuerdo unas lagrimas que jamás olvidare , cuando me case , mi padre que era el padrino entro y me vio vestida de novia tenia 20 años y al verme se le saltaron las lagrimas ,nunca lo había visto llorar, debajo de mi velo de novia ,mis lagrimas corrían por mis mejillas y no sabia pararlas, las de mi padre jamás las olvidare..

    ResponderEliminar
  48. Querida Ozna, bello y sentido poema.
    Besitos con todo cariño.

    ResponderEliminar
  49. Hola y buenas noches..

    Lagrimas, existen las de la tristeza y las de las alegrías...ambas ayudan a volver a respirar profundamente...

    Un abrazo de bellos sueños

    ResponderEliminar
  50. Hay que dejar a los ojos
    las ventanas abiertas
    para que viertan el agua
    que ahogan al corazón.

    Preciosos versos Ozna.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  51. No me he podido pasar en estos últimos días... ya veo que tú has actualizado bastante.
    Muy hermoso tu poema dedicado a las lágrimas. Son lágrimas nacidas y vertidas por motivos muy distintos y muy verdaderos. Las mejores, las que nacen de nuestro corazón :)
    Un beso, amiga asturiana

    ResponderEliminar
  52. Mi querida amiga Ozna, las lágrimas fue un regalo concedido por Dios para poder encontar serenidad y relajar el Alma...las hay de alegría y y de dolor, pero las más sentidas y necesarias para sanar el cuerpo, relandolo,las son las del dolor...

    Besitos

    ^____Pili____^

    ResponderEliminar
  53. Linda asturiana...las lagrimas son el reflejo del alma...ya que es un desahogo a los pesares y a las alegrias...cariños

    ResponderEliminar
  54. Siempre creeré que una lágrima es el principio de una cura...me gusta llorar por que es sentir.

    ResponderEliminar
  55. Mi querida y linda asturiana, esas lágrimas han sido derramadas en forma de bellas letras llenas de sentimiento y perdurarán en el tiempo, aunque tristes en su momento, hoy se convierten en una delicia poética. Me encantó y te felicito con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar