poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ALMA DE MARIPOSA (OZNA)

miércoles, 13 de julio de 2011

ALMA DE MARIPOSA (OZNA)

¿QUIEN ERES ?
¿DE DONDE PROCEDES ?
¿PORQUE TU ALMA DE MARIPOSA
VUELA HASTA MI ?
TU BELLO PELO
ESCONDE AROMAS
DE CARICIAS DEL VIENTO
TUS OJOS TRISTES
 MIRAN SIN MIRAR
CAMINAS AUSENTE DE SENTIMIENTO
TU ALMA DERROCHANDO SUFRIMIENTO
ACASO VAS PERSIGUIENDO UTOPÍAS?
O SON TUS FIELES SUEÑOS
LOS QUE BUSCAN INCANSABLES
EL AMANTE DE TU AMOR ?.
TU VOZ CALLA
LO QUE GRITA TU CORAZÓN
EL LAMENTO DE TU ALMA
ESTA EN DUELO POR UN AMOR

SOLO DESEA  ESTAR CONTIGO
NO LE  DEJES EL MUNDO SIN COLOR
NO SE CONFORMA QUE
PARA TI  ELLA
REPRESENTE EL PASADO
SU CORAZÓN TE SUPLICA
QUE LA QUIERAS COMO ANTAÑO
NO ARRANQUES SIN PIEDAD
UN PEDAZO DE SU ALMA
NO JUEGUES CON SU CORAZÓN
NO LE DUERMAS LA RAZÓN
SI TU PENSAMIENTO ERA
DEJAR DE QUERERLA
CON QUE MOTIVO LA INFRINGES
TAL CRUEL CASTIGO
TAN INMENSO DOLOR
SU  TRISTE  Y DESOLADO CORAZÓN
 OCULTANDO SU SUFRIMIENTO 
HABLA EL SILENCIO SU LAMENTO 
CALLANDO GRITA SU CORAZÓN 
SU  PROFUNDO SENTIMIENTO

Y CON EL MISMO RITUAL 
QUE VIENE
SU  BELLA  Y TRISTE
ALMA DE MARIPOSA
 SE ALEJA DE MI 
CON SUS BELLOS OJOS 
DE TRISTEZA EL TAMIZ
DE SOLEDAD Y TRISTEZA 
DEJA LA ESTELA EN POS DE SI







INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

OZNA


61 comentarios:

  1. Muy hermoso cielo me llego este poema es precioso
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor fue ella quien le arrancó de su vida haciéndole casi morir de dolor, el tiempo le ayudó a olvidar el desamor, y ya no quiere riesgos...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Esa alma de mariposa estará encantada de que le hayas dedicado tan amorosos versos. En ellos la tristeza se viste de dulzura, y la dulzura, de muchos colores.

    ¡Qué hermoso! Me encanta la frescura de tu poema :)

    Un beso muy grande, amorosa.

    Mil gracias por tus cálidas palabras en Bitácora, Ozna, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa alma de mariposa mi querida Ozna.

    te dejo un fuerte abrazo y un gran beso apreciada asturiana.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Ozna, tu entrada habla del amor, la tristeza, el duelo del amor, de un amor no correspondido.
    Es un bello poema, muy bello, besos

    ResponderEliminar
  6. Las eternas preguntas... "alma de mariposa", matáfora de la suavidad.
    Un abrazo y un besico

    ResponderEliminar
  7. Amor es cosa de dos, al menos eso dicen, pero cuando en el camino uno de los dos lo pierde en el otro queda sufrimiento, queda el no saber por qué, queda el no vivir.

    No mandamos en nuestros sentimientos y parecen necesitados de sufrir, ojalá pudieramos mandar a paseo ese sufrimiento y empezar de nuevo a vivir.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. A veces en las horas que mi alma anhela a “mi” Dulcinea, buscando al amor veo pasar esa mariposa, va rompiendo el silencio con sus latidos. Bello y triste poema. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hermoso lamento de un amor, y bien escogida la figura de la mariposa, famosa por su inconstancia en los amores, pues de flor en flor acostumbra a ir libando con todas ellas, mas con ninguna quedando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Esas almas de mariposa que vagan por un desamor deben de volar hacia otros puertos, donde la ternura les dé cobijo.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  11. Hola ozna, pase a dejarte un abrazo. A veces las realidad es muy dura pero no la podemos cambiar y hay que aceptarla por mucho que duela, aunque nos cueste amargas lágrimas. Te mando un beso gordisimo dese la tierra verde de la esperanza. Una hermosa poesía.

    ResponderEliminar
  12. Ozna, bellas palabras como siempre :)
    Creo que son preguntas que muchas veces nos hemos formulado. Tener un alma de mariposa tiene que ser bellísimo. Lo malo es tener un sentimiento tan profundo de tristeza, con una mirada que lo refleja de tal manera...
    Esperemos que encuentre al amante de su amor =) y se vaya todo su dolor.
    Me pregunto qué tal estás pasando el verano, amiga asturiana. Seguro que estarás descansando y disfrutando, sobre todo de tu nietina :) Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un poema muy hermoso y dulce como todo lo que los dejas querida amiga muy bonito escrito.
    Besitos que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso poema, la verdad que me llego y por un momento senti estar dentro de el, te sigo, besito ♥

    ResponderEliminar
  15. Hermoso, realmente hermoso el alma de mariposa, llena de colorido, amor, pasión y alegrías.
    Como siempre es una autentica delicia el leerte y estar un ratito contigo, gracias.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  16. Ozna hermosa, bella mariposa pero entristecida,cuando el amor deja esa espina tan honda...hace penar...

    Un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  17. Ozna, nos deleitas con un bello poema.
    Las mariposas me parecen extraordinarias, tanto como tú.

    Besos mi Ozna preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas letras, me inducen a identificarme, al tiempo recorren mis pensamientos y me dejas en silencio.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Cuánta profundidad alberga tu poema! Bellísimo! La mariposa, como símbolo del alma que es, languidece al no saberse amada.

    Besinos, querida hermana.

    ResponderEliminar
  20. Precioso poema Ozna,tienes alma de poeta, muy sensible.
    Que bello!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ozna, he entrado en tu blog y me has alegrado el día. ¡Qué bonito! Todo... el diseño, la sensibilidad, el poema.
    Nos haces felices.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  22. Hola OZNA, me he sentido muy bien leyendo tu entrada, muy rebonita de verdad.
    Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  23. EL ALMA DE MARIPOSA ES SOLO UN DESEO INCONSCIENTE DE LIBERTAD...

    BELLOS TUS VERSOS, TAN ARMONIOSOS COMO ESE CORAZON TIERNO Y AMOROSO.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES

    PD GRACIAS POR DEJAR TUS HUELLITAS EN TODOS MIS RINCONCITOS. ERES UN SOL, UN ANGEL DE PERSONA.

    CUIDATE, QUE ERES VALIOSA.

    ResponderEliminar
  24. Alma de mariposa,que bella expresión..Está llena la tierra de bellas mariposas...Muy hermoso tu escrito OZNA...Muchísimas gracias por ofrecernos tan bellas letras...Besos

    ResponderEliminar
  25. Ozna, que hermoso poema, en el se refleja la pureza de un corazón limpio lleno de amor. Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Ozna

    Me ha parecido una poesía bella. Esa alma de mariposa podría significar tantas almas que vuelan en libertad, retomando su vuelo hacia al eternidad.

    Muy bello.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. Hola princesa.

    Hermoso poder tener alma de mariposa y volar entre las flores de la vida, del amor...
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  28. Hermosa y frágil. Muy bello.

    Abrazos Ozna.

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de poesía muy dulce de sentimientos, gracias por su visita feliz fin de semana
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  30. Vuela el alma de mariposa con la ilusión de encontrar ese amor que todos en nuestra alma y corazón no cesamos de buscar pero muchos no lo logran encontrar.

    Qué gran poema dándose la mano las ilusiones y la tristeza pues en muchos momentos siempre van unidas.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  31. Hola y buenas noches..

    La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

    Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia.

    Besotes y buen verano

    ResponderEliminar

  32. Cuando a las cumbre veas llegar la borrasca abre las ventanas y la luz del arco iris dispersará las dudas que puedan estar pobladas de sombras...

    Feliz fin semana para que el cuerpo descanse con premura. Es mi deseo como cada semana, para el amig@ que siempre tiene esa palabra afable para endulzar los sentimientos que reposan en el interior del alma...

    Un adiós y hasta el primer instante que me sea posible volver a abrir el marco virtual que alberga la amistad del universo.

    (Desde hoy he empezando a festejar mi santo y me apetece compartirlo contigo..)

    Siempre tuya...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  33. Encantadísima Ozna de tenerte como admiradora, mil gracias por este gran honor. Besos, dulce poeta he disfrutado con tu tierno espacio cálido y amoroso, gracias.

    ResponderEliminar
  34. Y seas quien seas no le robes la esencia de sus alas,
    dejala volar a lo alto de mi pecho.

    PD: Maravilloso poema querida amiga.

    Mi beso y abrazo

    ResponderEliminar
  35. Precioso Ozna, eres una gran poeta, los últimos 4 reglones te salieron del alma, porque están de enmarcarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Ozna, mi querida poetisa, tus versos abren la sensibilidad y el gusto por leerte. Hay mucho sentimiento lindo en ti...me encanta leerte y sentir como mías tus palabras, suaves como la brisa.
    Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  37. Cuanta tristeza hay en tus letras, muy bello poema.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa composición, Ozna. un gusto pasar a visitar tu espacio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Esa alma sabe que es amar, pues la despreciaron cuando era gusano.

    ResponderEliminar
  40. Bellos versos de un alma de mariposa de alas blancas ,que busca tu luz de poeta.

    Besos de luz y de color para ti de MA.

    ResponderEliminar
  41. Hola, un poema hermoso, lleno de sentires. Te dejo un beso, cuidate.

    ResponderEliminar
  42. Y es que el amor nunca se deja consumir del todo, que le pasaría lo que a la mariposa al acercarse a la luz, desaparecería.

    ResponderEliminar
  43. Onza, muy hermoso.

    Que bello, que dulce y que fragil esl amor de mariposa, dura uns suspiro, igual que la vida de la mariposa.

    cariños

    Hehci

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué bonito Ozna! Me he sentido reflejada en esa ALMA DE MARIPOSA, pero con una esperanza que ha vuelto a mi vida.
    Un besito de tu amiga Carmen

    ResponderEliminar
  45. Precioso tu escrito , me ha encantado pero me ha costado trabajo entrar en tu blog pues se me abre mucha publidad al entrar en el y nunca llegaba a verlo bien . Muchas gracias por tu visita . Un saludito de Jose Luis y Sort

    ResponderEliminar
  46. Hola Ozna, al fin puedo ver tu blog.
    Lindas letras, justas, claras.
    Buen finde, un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola Ozna, descubrir tu blog ha sido un deleite para los sentidos, pero leer este hermoso poema me ha emocionado a sobremanera, no solo porque casualmente lleva el nombre de mi blog, sino porque me siento plenamente identificada con el. Es como si fuera mi propia descripción.

    Gracias por compartirlo!!!

    Abrazo de ALMA DE MARIPOSA
    Diana

    ResponderEliminar
  48. Aroma tienen tus letras... lindo siempre lo que escribes

    ResponderEliminar
  49. Por aqui pasando a saludarte!! Que hermoso esta tu rinconcito. Feliz Viernes!! Muchas Bendiciones..

    ResponderEliminar
  50. Tan bellos versos como tu amiguita Ozna muakkkkkkkk ********

    ResponderEliminar
  51. Ozna feliz fin de semana
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  52. Y cada palabra en tus versos rebolotean cual mariposa jugando a vivir intensamente su corta vida. No así tus versos, que nos brindas, pues son tu esencia como poeta de sensibilidad extraordinaria.

    Enhorabuena corazón.

    Un abrazo positivo.

    mara

    ResponderEliminar
  53. Que triste es esa condición ilógica del amor, tan incontrolable y confuso... muchas veces nos lleva al cielo y muchas otras nos lleva a la locura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Es una poesía muy íntima y emotiva. Una súplica para despejar el olvido. Me ha encantado amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Muy bonitos tus versos y verdaderos.
    Un abrazo Ozna y besos

    ResponderEliminar
  56. Querida Ozna: te visito con bastante frecuencia, es muy grato entrar en tu bella casa. Ahora vengo a desearte también una feliz tarde de domingo, y muchas gracias por tus siempre cariñosas palabras. Gracias de parte de Sindo y Colás, no te puedes imaginar lo cariñosos que son. Me tienen loquita perdida este par de cielitos.
    Recibe un fuerte abrazo con todo mi cariño
    Delsa

    ResponderEliminar
  57. Una enrada muy bonita y emotiva.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. ¿Quién eres?
    Eres canción, eres bella en tus letras, eres mar, eres arrullo en mi espacio, eres sol en tu cantar, eres poeta que trina lo que el corazón va goteando.
    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar