poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : HOY MI DESEO (OZNA)

domingo, 17 de julio de 2011

HOY MI DESEO (OZNA)

HOY MI DESEO
BELLA MARIPOSA
A TI  REVELO
 QUE EN MI ALMA
ALAS AFLOREN
PARA REMONTAR  VUELO
Y POSARME DULCEMENTE
EN MI TIERRINA HERMOSA
TIERRINA DE PRADOS VERDES
CRISTALINOS RÍOS Y FUENTES
DONDE LAS XANAS
SU LARGO CABELLO ONDULAN
CON PEINES DE ORO
ENTONANDO SUS SECRETOS
DE AMORES
TIERRINA DE ASTURCONES
 LLEVANDO DE ESTANDARTE
  LA LIBERTAD
SUS CRINAS AL VIENTO
TIERRINA CON AROMA
A MANZANA E INCIENSO
¡¡¡¡ ASCIENDE BELLA MARIPOSA¡¡¡
     ¡¡¡¡¡ ASCIENDE AL AZUL DEL  CIELO ¡¡¡
TRANSMITELE MI DESEO
A LA DIOSA DE LA ALEGRÍA
QUE SOLO A TI ELLA
TE ESCUCHA Y ACOGE

INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
OZNA


54 comentarios:

  1. Sí, que se cumpla tan bello deseo ;-)
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  2. Yo también quisiera tener alas para volar por esas tierras asturianas y con un poco de sidra brindar ante tanta belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que tu deseo sea cumplido estimada Ozna. Me ha encantado leerte. Muhas gracias por tus continuas visitas a mi casita.
    Feliz domingo llenito de felicidad y amor.

    ^____Pili_____^

    ResponderEliminar
  4. Hola Ozna, que se cumplan tan hermosos deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ozna, que tus deseos se cumplan.

    Aun recuerdo mi viaje a tierras Asturianas y un bar donde saciamos nuestra sed con una magnifica sidra acompañado de una sardinitas que saltaban en el plato, no eran mariposas, pero eran tan hermosas que nos las comimos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá se cumplan tus deseos y pueda sentir más cerca de mi cueva tu presencia.
    Un besuco.

    ResponderEliminar
  7. Amiga gracias por estos versos de deo tan hermosos un canto de amor espiritual y celestial .

    Besos de MA desde tierras andaluzas.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que tendrá la tierra que con tanta ternura llena nuestro corazón? Tu poesía siempre se eleva dulcemente. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Al leer cosas como éstas, me encantaría conocer tu tierra, espero que se cumpla tu deseo.

    Besos.

    Hasta pronto querida asturiana.

    ResponderEliminar
  10. Pues estoy preparando mi nube para irme a Tazones a tomarme unas sidrinas y unas fabes con almejas, un poco para abrir boca, luego un besugo al horno y luego siesta en la nube, a ser posible sólo.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  11. Bellísimo poema y sublime tu deseo que ojalá se convierta en realidad.
    Gracias por visitar Mis Vendimias, espero que sea la primera de una continua visita, que tu hagas a mi blog, y yo al tuyo, que me ha encantado, es precioso y con un contenido muy relevante.

    Abrazos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  12. OZNA, cuéntale tus deseos a la mariposa( fantásticos deseos) y ella alzarà el vuelo y se los pedirá a la diosa de la alegria, esta la escuchará y seguro que te los concede. ¿ como le puede negar nada a la reina de las leyendas? seguro que algun trasgo intercederá por ti...
    Un besin amiga asturiana.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  13. Seguro que tus deseos se cumplen...
    Y que yo también lo pueda hacer...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  14. Con éstas letras...seguro está concedido.
    Feliz domingo y buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Juli,paso a saludarte y agradecer tus comentario a mis poesías, así como a las palabras de la entrada de tu blog.
    Gracias.
    Abrazo sincero
    M. Ángel

    P.D. Pido disculpas por no poner comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Seguro se cumplen tus deseos con tan bello poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que se cumpla preciosa, que se cumpla
    Besitos cielo siento mis ausencias ando muy pero que muy liada con la familia que ha venido tengo poco tiempo para escaparme por estos lares.

    ResponderEliminar
  18. Estoy segura q tu deseo se va a cumplir solo piensan fuertemente en ellos, besos

    ResponderEliminar
  19. Si te lo proponer eres capaz de lograr todos tus deseos, nada es imposible, adelante!! Un Beso Amiga,, ♥

    ResponderEliminar
  20. No me cabe duda de que tu deseo se hace realidad cada vez que comienzas a escribir.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Ozna querida! Precioso tu poema homenaje a nuestra hermosa tierra, con esas alusiones a las xianas, nuestras hadas-ninfas de la mitología astur. Espero que tan bello deseo se cumpla, neñina.

    Déjote un besín, asturianina mía!!!

    ResponderEliminar
  22. Hermoso deseo que dice de la belleza de tu alma... Me encanto este poema amiga. Felicidades!!! Un abrazo fuerte desde Nicaragua.

    ResponderEliminar
  23. Por algo Asturias siempre es invocada con esa alegre canción que subsistira por tiempos inmemorables, y de todos conocida como "Asturias patria querida"
    la canción de la alegría y del amor siempre se canta con una gran devoción.

    Saludiñod

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu tierrina asturiana, ya he estado por allí dos veces y es posible que este verano vuelva a ir. Es una tierra verde y maravillosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Asturias de siempre me ha atraído de una forma mágica,tengo una familia amiga allí amiga,y me gustaría visitar esta bella tierra,algún día....Ojalá y los bellos deseos se cumplan...Gracias por tus bellas letras,BELLA ASTURIANA..

    ResponderEliminar
  26. me gustan las mariposas y me gustó tu poema.
    Un abrazo y un placer leerte

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TUS BUENOS DESEOS, POR TU COMPAÑÍA, POR ESTAR EN MIS RINCONCITOS QUERIDOS, EN TODOS Y CADA UNO, DEJANDO TUS SENTIMIENTOS NOBLES, TU TERNURA, TU AMISTAD SINCERA.

    YO TAMBIÉN QUISIERA VOLAR...
    TENER LAS ALAS MAGICAS DE LA LIBERTAD.

    BESITOS
    CARIÑOS MILES DESDE MI ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  28. hermoso deseo,
    que se vea cumplido !
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Precioso poema, lleno de sentimiento, esperanza y añoranza.
    Los deseos verdaderos y firmes se cumplen, así que da por cumplido tu hermoso deseo, hasta pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Un bonito deseo que debe de cumplirse
    siempre es un placer pasar por tu casa,
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Tu tierra es hermosa Oznita,tiene algo con su prima hermana, Galicia, por ello las dos son especiales... como especial eres tu para mi.

    Gracias por estar ahí.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  32. Hola corazon ojala se cumplasn tus bellos deseos la imagen es preciosa
    un beso

    ResponderEliminar
  33. Que todo en la vida se cumpla para ti, querida amiga. La dicha, la salud, la prosperidad y la hermandad.
    Un abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  34. Que Deseo Bello,querida Ozna,me encantaria acompañarte y que se cumpla amiga!!!
    Feliz semana!!!
    besotes
    Pili

    ResponderEliminar
  35. Un bello deseo, como todo lo que nace de tu pluma.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  36. Ozna, bellísimo, cuánta ternura!!, besos querida amiga

    ResponderEliminar
  37. Esta andaluza te desea que se cumpla tu deseo y te deja un beso enorme.

    ResponderEliminar
  38. que bello poema a tu querida y amada tierrina asturiana que por cierto,ya te conte que cuando estuve por alli le lleve besitos tuyos y cada rincon de asturias te recuerda y me han dicho los valles al oido que ojala te vean por alli algun dia.

    gracias amiga por compartir este bello poema y ya ves que voy poniendome al dia con los blogs amigos.

    que pases una feliz semana juli!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Precioso, amiga Ozna =), con el himno del amor incluso, y llevando la libertad como estandarte. No se puede pedir más, pues ya has pedido tu hermoso deseo ^^
    Un beso, querida asturiana

    ResponderEliminar
  40. saludos y que todos tus deseo se hagan realidad.
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Sueños y deseos solo parcialmente realizables. Has puesto el listón muy alto:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Una tierrina verde, preciosa, exuberante y habitada por gentes de corazón noble y sencillo.
    Me ha llegado al fondo del alma, pues hace dos veranos estuve en Asturias y me dejé un pedacito mío por esos paisajes de ensueño. Yo también quiero remontar el vuelo y volver a posar mis pies sobre esos terciopelos embriagadores. Contigo y tu poema bello me transporto, parece que vuelvo a estar allí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  43. Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

    Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

    Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  44. Que esos hermosos deseos se cumplan mi queridísima amiga Ozna.
    Un besín desde tierra astur.

    ResponderEliminar
  45. HOLA QUERIDA OZNA
    BELLA TARDE PARA TI; TE DESEO LO MEJOR A UNA AMIGA INCONDICIONAL-.

    TU BLOG ES UN REMANSO DE AMOR Y DE TERNURA.

    BESITOS DE LUZ
    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bella terrina y sus maravillosas gentes que nos describes, hermosa OZNA! A ver si en mi próximo viaje a mi añorada Galicia, pudiera acercarme a la tierra de príncipes y princisesas, xanas y bonitas mariposas.

    ¿Sabes? Excepcionalmente hoy, Amber, ha permitido que le dejen comentarios, en su última entrada. La del "hilo rojo", pensé en ti y en lo mucho que ye gustaría saber si no la conoces la bella leyenda oriental y si la conoces que te la recordara.

    ¡Gracias de corazón por compartir tanta belleza, tanta sabiduría!

    Besines,

    Ámber

    ResponderEliminar
  47. Mi querida Ozna
    tu tierra y la mía
    primas hermanas
    merecen que se posen en
    ellas hermosas alas.

    Un abrazo, un beso.

    ResponderEliminar
  48. Te dejo una sonrisa, porque ya alas tienes.

    Un abrazo Ozna.

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches, Ozna, paso a saludarte y a desearte un nuevo amanecer lleno de luminosidad.

    Un abrazo, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  50. Que lindo el amor que sientes por tu tierra, la describes de una forma bellísima.

    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  51. Ozna, bello deseo, tan bello como tu poema que ensalsa el don de la libertad...eres una motivadora por excelencia, te felicito con un fuerte abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  52. Hermosos versos, salieron de tu corazón:
    -Amor, libertad, alegría-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  53. Linda poesia poetisa Ozna, muito linda vou guardar em meu coração teus versos singelos, um abraço especial hoje aqui no Brasil é o dia do amigo!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Precioso poema Ozna, ten por seguro que la mariposa concederá ese deseo que tanto ansias y sentirás esa mágica libertad de volar.

    Besos y abrazos amiga!
    Diana

    ResponderEliminar