poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : ESPEJO (OZNA)

miércoles, 20 de julio de 2011

ESPEJO (OZNA)

ESPEJO QUE REFLEJAS MI IMAGEN
EN MI ROSTRO DIBUJAS
 LAS HUELLAS DEL QUERER
ATRAPAS MIS  RECUERDOS
GUARDAS CELOSAMENTE
MIS CONFESIONES Y SECRETOS
HACES QUE MI CORAZÓN SE NUTRA
DE LOS RECUERDOS DEL PASADO
CUYA MAGIA Y ENCANTO
 EL TIC-TAC DEL TIEMPO
NO PUEDE JAMÁS ROMPER
 DEJAS PRESA MI ALMA
MIS SUEÑOS HACES
NAVEGAR DULCEMENTE
EN UN MAR SIN OLAS
 HACES QUE  EL ECO
DEVUELVA EL SONIDO DE
MIS RISAS DE INFANCIA
Y MI CORAZÓN ACARICIADO
POR LOS DULCES VERSOS
 DEL QUERER
 EL REFLEJO DEL ESPEJO
CON SU MAGIA
DIBUJA EN MI ROSTRO
 DESEOS REALIZADOS
SUEÑOS GUARDADOS
EN UNA NOCHE DE VERANO
HACIENDO EL MILAGRO
DE EMIGRAR LAS PENAS DE MI ALMA
E INVOQUE MI SUBCONSCIENTE
AMORES SOÑADOS
FANTASÍAS DORMIDAS
 DESEADAS DEL AYER


Safe Creative #1410302426900