poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : MI PRIMER AMOR (OZNA)

jueves, 28 de julio de 2011

MI PRIMER AMOR (OZNA)

 UN TEMBLOR INVADIÓ MI PECHO
ENARDECIENDO EN EL  LA PASIÓN 
TU FUISTE MI PRIMER AMOR  
QUE MI MENTE NUNCA OLVIDA 
ERAS CUAL  MAR AGITADO 
Y EMBRAVECIDO 
QUE CON TUS BESOS
POR  TENUES INSTANTES
ME ROBABA EL ALIENTO 
MI PRIMER AMOR 
QUE MI CORAZÓN NUNCA OLVIDA 
CUANTO TE ADORE Y VENERE
ENTREGÁNDOTE MI ALMA 
PARA TODA LA VIDA 
ERAS ARCO IRIS
ERAS TERNURA Y PROMESA
HOY TU VOZ QUEDO PERDIDA 
EN LA DISTANCIA ENMUDECIDA
AHORA RESURGES DEL PASADO
DEJANDO MI ALMA LASTIMADA 
ERAS MI PRIMER AMOR
ESTE AMOR QUE EL CORAZÓN
NUNCA JAMÁS OLVIDA. 
POR ESO HOY TE ENCARGO
MÁGICA BRISA
QUE LE LLEVES MIS CARICIAS
Y SE LAS DEPOSITES DULCEMENTE
EN SUS LABIOS 
Y A VOSOTRAS BELLAS 
Y AMIGAS  ESTRELLAS
DIBUJÉIS UN CORAZÓN 
EN EL FIRMAMENTO
CON VUESTRO BRILLO
PARA CUANDO MI AMOR
OBSERVE EL CIELO
POR MUY LEJOS
QUE  SE ENCUENTRE
PUEDA LEER EN EL
" AÚN TE AMO VIDA MÍA " 

INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
OZNA