poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : MI PRIMER AMOR (OZNA)

jueves, 28 de julio de 2011

MI PRIMER AMOR (OZNA)

 UN TEMBLOR INVADIÓ MI PECHO
ENARDECIENDO EN EL  LA PASIÓN 
TU FUISTE MI PRIMER AMOR  
QUE MI MENTE NUNCA OLVIDA 
ERAS CUAL  MAR AGITADO 
Y EMBRAVECIDO 
QUE CON TUS BESOS
POR  TENUES INSTANTES
ME ROBABA EL ALIENTO 
MI PRIMER AMOR 
QUE MI CORAZÓN NUNCA OLVIDA 
CUANTO TE ADORE Y VENERE
ENTREGÁNDOTE MI ALMA 
PARA TODA LA VIDA 
ERAS ARCO IRIS
ERAS TERNURA Y PROMESA
HOY TU VOZ QUEDO PERDIDA 
EN LA DISTANCIA ENMUDECIDA
AHORA RESURGES DEL PASADO
DEJANDO MI ALMA LASTIMADA 
ERAS MI PRIMER AMOR
ESTE AMOR QUE EL CORAZÓN
NUNCA JAMÁS OLVIDA. 
POR ESO HOY TE ENCARGO
MÁGICA BRISA
QUE LE LLEVES MIS CARICIAS
Y SE LAS DEPOSITES DULCEMENTE
EN SUS LABIOS 
Y A VOSOTRAS BELLAS 
Y AMIGAS  ESTRELLAS
DIBUJÉIS UN CORAZÓN 
EN EL FIRMAMENTO
CON VUESTRO BRILLO
PARA CUANDO MI AMOR
OBSERVE EL CIELO
POR MUY LEJOS
QUE  SE ENCUENTRE
PUEDA LEER EN EL
" AÚN TE AMO VIDA MÍA " 

INFINITAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO
OZNA

45 comentarios:

  1. Precioso!!! Mi primer amor es el que tengo y tendre.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Bonitos recuerdos y preciosos sentimientos...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  3. Querida Ozna, con tus bellos recuerdos me has hecho suspirar y recordar ese primer amor que nunca deja de ser...el ciere es mágico, la brisa dibujando un corazón con estrellas...te felicito con un fuerte abrazo. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso y muy romántico escrito me imagino que el primer amor nunca se podrá olvidar, muy bonito poema.
    Besitos que tengas un lindo fin de semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras Ozna, para mi el primer amor fue el segundo!
    Y lo seguirá siendo por siempre....

    ResponderEliminar
  6. Ay, querida ozna, cuando recuerdos reviven tus versos....el primer amor, esa primera vez que tiemblan nuestras manos con la cercanía de quien amamos,
    luego podremos encontrar de más o menos intensos, pero más puro, difícil.
    Precioso poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Se suele decir que el primer amor es el que abre las puertas del corazón y del deseo.
    Normalmente no suele quedarse,porque es el portero del camino del amor,pero es tan mágico e imponente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Primeros amores, aquellos que nunca se olvidan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuento, historia, o poema, es un placer leerte amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡El primer amor! Es la neblina verdosa del profundo mar de la vida. Su rostro, el reflejo de la pupila brillante del recuerdo. Bello poema, amiga Romántica.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el primer amor, yo he tenido la grandisima suerte de casarme con mi primer amor, ya llevamos juntos 22 años y le quiero con la misma intensidad que al principio, con toda esa magia que rodea a las parejas al principio de la relacion y me siento igual de correspondida por el, que me ama con locura.

    Que bello es el amor y que importante es tenerlo en esta vida tan dificil, dura e incomprensible.

    Un fuerte abrazo amiga.

    An.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ozna:Como dice aquella canción gallega:Os amores pringosos son difíciles de olvidar. Nunca se olvidan, aunque sea con ternura, pero siempre están ahí.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, Ozna.
    Qué tendrá aquel primer amor que ni el olvido lo arrastra por la sombra del recuerdo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bello poema amiga y se nota que fue amor de verdad,esos que por mas que pasen los años siguen sus recuerdos en lo profundo del corazon.

    gracias por compartirlo amiga,te dejo muchos besos y abrazos y te deseo un feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tomando una sidrina miro al cielo y te veo, veo los primeros vuelos por ese mundo de sentimientos a tu lado.

    Soy un ladrón, no tengo la suerte de ser él.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  16. Hermosas palabras dulce poeta, a mi tambien mi primer amor me hizo experimentar esas hermosas sensaciones cargadas de puro sentimiento.
    Un fuerte abrazo amiga ♥

    ResponderEliminar
  17. Que recuerdos del primer amor, sigue siendo algo especial en mi vida aunque quedó es eso el primero.

    Me ha encantado.

    Besitos y sonrisas mil :))

    ResponderEliminar
  18. ¡Que Romántico! Ozna
    Bellísimo juego de palabras.
    Con mi admiración
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bello y tierno, como todo primer amor. Bellamente dicho.

    Felicitaciones mi querida Ozna.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy precioso y real, el primer amor nunca se olvida, siempre se lleva como tatuaje en el alma, la cual a veces pierde la calma al traer al presente tan bellos recuerdos, saludos amiga bello poema el que nos regalas, siempre es un placer visitarte, con cariño SL

    ResponderEliminar
  21. El que nunca se olvida, el primer amor, el primer beso.
    Bella poesía para recordarlo.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  22. Como siempre no nos sorprendes porque cada entrada es magistral.

    El primer amor unas veces queda con mucha nostalgia ene recuerdo, otras veces se tiene suerte y se vive siempre con él.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  23. ¡Cuánta dulzura! El primer amor nunca se olvida, es la magia perpetua y maravillosa que siempre nos acompañará, ya no como amor sino como recuerdo.
    Encantador!!

    Un beso muy grande ;)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta leerte conmovedora escritora tan completa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Ozna ...gracias por tus palabras en mi blog. Es precioso este poema tuyo al primer amor....todo lleno de ternura y dulce recuerdo. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Precioso poema Ozna tierno, muy tierno y emotivo.Me ha encantado.Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola amiga!
    Acabo de leer tu primer amor y me ha gustado mucho, pero por desgracia en mi vida me ha traído malos recuerdos, pero ahora se están desviviendo conmigo y el martes me traen mi silla eléctrica. No me tendrán que empujar.
    Me he puesto una página en facebook, espero ver tu "me gusta" entre mis amigos. Un besin de Carmen

    ResponderEliminar
  28. Un poema enternecedor, emocionante recordar de tu primer amor, tan lleno de sentimientos sublimes.

    Yo también creo que el primer amor nunca se olvida y de vez en cuando vuelve a nuestra memoria como un bello recuerdo.

    Besitos querida Ozna.

    ResponderEliminar
  29. Hola princesa asturiana.

    Bonito poema. El primer amor no se olvida, como casi todo lo que nos hace vivir de los recuerdos. A veces desde la infancia...¿quien no ha tenido un amor en el cole?

    Besicos

    ResponderEliminar
  30. Oh, querida Ozna. Me ha encantado tu poema :) El primer amor que tanto queda en nosotros, que tanto recordamos, que tanto fue... cuántos recuerdos, ¿verdad?
    Un beso, amiga asturiana, y feliz fin de semana =)

    ResponderEliminar
  31. Que belleza .Has hecho volver en el tiempo a humanita , su primer amor fue a los 13 años y como bien dices nuncaaaaaa se olvida :) besosssss y abrazosss

    ResponderEliminar
  32. El primer amor nunca se olvida, es lo que dicen pero a mi ya se me olvidó.




    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Ozna fantástica y preciosa entrada con estos recuerdo que pase buen fin de semana Saludos
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  34. Querida Ozna, Precioso!!!
    el primer amor nunca se podrá olvidar, muy bellos sentimientos guardas en tu corazón.

    •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Querida Ozna°.¸¸.★°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Dejando mi huella en
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸•°•._.•´¯)Tu casa
    .★) »«´¯`★.¸¸.° ★★°.¸¸.★´¯`»«°.¸¸.★
    (.★´ La vida es como un viaje en barco,
    .★)´ Subes y bajas según las olas.
    (.★´ Gracias a los amigos no pierdes
    (.★´ el horizonte.
    (.★´ Y cuando sufres naufragios,
    (.★´ la amistad es el
    .★)´ Ancla que te apoya mientras
    `°.°´¨) Buscas el nuevo Rumbo..*
    ¸.º★´¸.°★´¨) ¸.°★¨) •´¸.•*´¨) ¸.•*¨)°.¸¸.★
    (¸.•´ (¸.•` *(…Que Dios te bendiga
    (¯`•._.•°.¸•´¯¯`•¸ Noemi★) »«´¯`★.¸¸.° ★★
    Te deseo un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
  35. Oi, amiga!

    Que lindo! Romântico e cheio de ternura!!! Amei!

    Passando p/ desejar-lhe um ótimo fim de semana...

    Saudades de vc...

    Bjinhosssssss

    ResponderEliminar
  36. El primer amor siempre guardará sitio preferente en nuestro corazón, por muchos más que luego le sigan...
    Bella poesía que habla de un sentimiento que todos hemos vivido...
    Un abrazo!
    Núria

    ResponderEliminar
  37. Tus besos me robaron el aliento... Es preciosooo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Bellas loas al primer amor, ese que nunca se olvida, que se nos prende a la vida y duerme en el corazón.Muy bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Precioso mi amiga,es una gran alegria pasar por tu casa y dejarte mi admiracion.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

    ResponderEliminar
  40. Compañera, en mi Blog Los años no vienen solos. . ., en la página Reconocimientos, he dejado algo para ti, de corazón. Un abrazo ZM
    Y ahora, como Millz, te digo que hay mucha verdad en tu poema, aunque cambiemos de amor, siempre se recuerda al primero. Con tanto tiempo que llevo unida a mi compañero, ya se me han borrado un poco esos recuerdos, pero a veces como ahora afloran, dulce Ozna. Un abrazo, amiga poeta.

    ResponderEliminar
  41. Está demostrado que el primer amor es aquel que nos ha dejado huella indeleble, aun no siendo primigenio en el tiempo real.
    El poemita es un requiebro continuado, exquisito, muy sentimental . Muy sincero.
    Me gusta
    Abrazos desde Lisboa ( de vacaciones)

    ResponderEliminar
  42. Mi querida Ozona, vengo a decirte que estoy ya de vacaciones, nunca lo he hecho, tomo todo el mes de agosto, ni me lo creo yo jaja!!!
    Pero Estoy a tu lado con mi oración y ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  43. Venir a tu espacio y llenarse de amor ¿ que hermoso es!!!
    Felicitaciones corazón lindo...
    escribes precioso y tu blog en un reflejo de ti...
    Enhorabuena.

    Un abrazo positivo siempre.
    mara

    ResponderEliminar
  44. Que lindo, el primer amor... mi primer amor no fue correspondido, o por lo menos eso creo... me hizo sufrir mucho, pero hoy su recuerdo me inspira ternura.

    Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  45. O primeiro amor ninguém esquece e é sempre lindo como seu poema!
    Beijos e boa noite!!
    Carla

    ResponderEliminar