poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : ME LLAMAN LOCA (OZNA)

lunes, 1 de agosto de 2011

ME LLAMAN LOCA (OZNA)

Me llaman loca
y no les falta razón
porque si locura es
añorar sentimientos
soñar aun despiertos
correr en pos
de dulces sensaciones
 mágicas emociones
escribir versos
en el libro del amor
no creer en el adiós
preguntar al silencio
de que color es el sentimiento
tener a la luna como compañera
intuir nuevos caminos
emigrar a la aventura
confabular con el destino
fundir el sexo con  amor
si esto es locura
los que me llaman loca
no les falta razón.


67 comentarios:

  1. De loca nada...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a mi club, asturianita hermosa.
    Y bendita locura que nos permite soñar.

    Un fortísimo abrazo y mi deseo de una bella semana.

    ResponderEliminar
  3. Ozna querida...qué lindos sentimientos plasmas es este hermoso poema..."de qué color es el sentimiento", bella frase que hace volar la imaginación, cuando encuentre ese color te lo cuento. Es un placer leerte. Recibe un fuerte abrazo. QDTB.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es locura, es simplemente normalidad...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO POEMA QUERIDA AMIGA SI TE LLAMAN LOCA POR SOÑAR PUES ESTAMOS TODOS LOCOS HERMOSOS SENTIMIENTOS AMIGA MUY BELLA ENTRADA LA IMAGEN ES MUY BELLA.
    BESITOS QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema. Bellísimo juego de palabras.
    Me encantó eso de: "No creer en el adiós
    preguntar al silencio
    de que color es el sentimiento"
    Feliz semana
    Un abrazo. Desde el otro lado del mar

    ResponderEliminar
  7. Ozna, ¿dónde hay que apuntarse? ¿Hay sitio para uno más? Porque yo me apunto, desde luego, oooooleeeeeeee, gracias por esas imágenes llenas de ternura y de tu alma,de las ventanas abiertas a la capacidad de soñar y a la magia del amor, graciassssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Si te llaman loca, no les hagas caso no es cierto querida asturiana.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llaman loco, me llaman enfermo y desquiciado, yo soy quien vive dentro del hombre y hace que sus pasiones más profundas aviven el aire que res´pira, soy yo (y no mi hermano) quien sacude al hombre por dentro y le hace ver la parte más oscura de su ser, veo que tenemos cosas en común, aunque tengas quizás más con mi hermano que es poético y trata de buscarle belleza a los terrenos de lo sublime, siendo ese mi trabajo.
    Solo paso a saludar
    Charly Anarchist

    ResponderEliminar
  10. Muy hermoso.

    Un abrazo de otra loca

    Hehci

    ResponderEliminar
  11. Por favor: nunca tengas cordura.
    Besitos de quien te admira mucho, por tu locura tan maravillosa, dulce y admirable, que te hace decir cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué nos encontremos entonces en un neuropsiquiátrico.
    Besos locos.

    ResponderEliminar
  13. Eso no es locura y si lo fuera es una dulce locura amiga , muackkkk muchos besitossss

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, hay muchos locos en el mundo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues si todos tuviésemos un poco de tu locura,el mundo sin duda,sería un lugar mucho mejor.
    Que continúe tu bonita locura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Esto no es locura, son sentimientos.
    Que bien los expresas en tu Poema.
    Las personas tenemos la costumbre de etiquetar.
    Besos desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  17. Gracias por mostrarnos un poco de esa locura para soñar contigo en cada entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Ozna, te llaman loca, pero escribes divinamente =) Sigue escribiendo veros en el libro del amor, sueña despierta y ten a la Luna como compañera, que ya quisiéramos poder cualquiera :) Bellísimo, querida Ozna. Un beso =)

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el roce suave de las palabras de este poema. Muy fresco y sonoro y significativo.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  20. y si te llaman loca por creer en los sueños,por crees en el amor mas alla de los reveces de la vida,si por esto y mucho mas te siguen llamando loca,bienvenida la locura!!!!

    me ha encantado esta poesia amiga y ya somos dos las locas porque yo tambien creo en todo esto que escribiste.

    besitos de colores y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! muchas veces la sensibilidad nos hace diferentes y bue...creo q a la larga siempre es mejor mostrar esta parte...besos

    ResponderEliminar
  22. Yo entonces quisiera ser otra loca como tú, y que me lo llamen cuando quieran.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  23. Entonces existen muchos locos,
    que vuelan entre las estrellas,
    aunque realmente somoso pocos,
    le regalamos al mundo palabras bellas.

    Saludos OZNA, tienes toda la razón

    ResponderEliminar
  24. Bonitas reflexiones querida amiga, me gustó mucho! la verdad, estas palabras parecen escritas después de haber ingresado en tu interior.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ozna.

    Creo que si estás rematada y adorablemente loca. Deseo con toda mi alma que me contagies ... :-))

    Gracias por compartir "locura".

    Un saludo.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy loca pues...
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  27. Qué preciosa declaración personal....me encanta amiga mía y si eso es estar loca...te acompaño en tu locura.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Creo que todos deberíamos de estar un poco locos, si es como tu los describes. Yo al menos ya lo quisiera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. El mundo necesita más locuras que liberen y menos corduras que encorseten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. De ser así creo que más de uno está orate de amor, atrapado en el sentimiento y en la pasión por la poesía. Entre ell@s me incluyo.

    Un saludo querida Ozna. Lindo escrito!

    Diana

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu locura, practicarla es lo más cuerdo que se puede hacer.
    Bellisimo texto.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  32. También llamaban loca a Rosalía de Castro las fuentes y los pájaros, y los astros. También yo me resumo llamándome ida, siempre de mundo en mundo. ¿Y?
    Si tenemos dentro locura podemos ofrecer fantasía y éxtasis.
    Besos Ozna.

    ResponderEliminar
  33. Que te llamen loca...que te de igual...recordar a alguien...no es falta mortal...

    Una gran entrada Ozna, cuantaa veces ocurre esto...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Ah, pero a ti también? pues ya somos dos locas maravillosas.

    Yo no sé de qué color son los sentimientos, no me importa, solo quiero que nunca desaparezcan, bendita locura que nos permte sentirlos.

    Besos sensible amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito corazon si eso es estar loca ya somos dos
    pasate por mi blog esoterioc ahy dos premios para ti
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  36. Querida Ozna, que bellos sentimientos expresas en tu bello poema.
    me encanta tu locura.
    siempree es un placer leerte
    besitos para ti querida amiga que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  37. Bendita tu locura, que en el amor besas en versos. Yo, que vivo en psiquiátrico del romanticismo, hoy lo adornare con guirnaldas y rosas…. para cuando llegues.
    Me encanta el poema. ¡No cambies! Un besito desde el otro lado de la cordura.

    ResponderEliminar
  38. Pues entonces deberan llamarme loca a mi tambien:)
    Muy bonita entrada como siempre querida Ozna, besito Corazón ♥

    ResponderEliminar
  39. Pues es esa locura la que te permite ver la vida con otros ojos y dejar fluir tu sensibilidad... no la pierdas nunca.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. HERMOSA TU LOCURA DE SOÑAR, COMO LA MIA Y LA DE TODOS NOSOTROS, QUIENES VIVIMOS PARA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS.

    GRACIAS QUERIDA AMIGA
    MILES DE BESOS

    ResponderEliminar
  41. "Las únicas personas que me agradan son la que están locas por vivir,locas por hablar, locas por ser salvadas"(Jack Keropuac)
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues bendita la locura que nos hace sentir vivos y nos aparta de la rutina y de lo "políticamente correcto"...
    Me encantó, porque me siento muy, pero que muy identificada!
    Un abrazo muy grande de otra loca!
    Núria

    ResponderEliminar
  43. ┊    ★ ┊
    ┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊
    ☆┊   Querida Ozna ☆
    ┊ ┊   ★ Como estás? ☆
    ┊   ☆ ┊ Paso a saludarte! ★
    ★ Te dejo todo mi cariño! ┊ ☆┊
    ☆ ┊Que Dios te bendiga┊  ☆
    ★ ★Besitos para ti ┊ ★ ★
    ☆ ┊ ☆┊que tengas un
    ┊   ★ maravilloso día ☆
    ☆┊   Se feliz ★
    ┊  ☆  ★ Noemi┊★

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena por tu merecido premio, y como siempre, placer en leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Preciosa entrada ozna, y sabes que te digo?, que bendita esa clase de locuraaaaa¡¡ jajajaja, que ojala todos estuvieramos invadidos de una locura asi tan maravillosa, besitossss amiga y que pases un feliz veranitooooooo

    ResponderEliminar
  46. preguntar al silencio
    de que color es el sentimiento

    Si frases como esta te etiquetan de loca... bendita locura te cuento que entonces estamos en el mismo club.
    bello leerte, un abrazo ati

    ResponderEliminar
  47. Genial! Que versos más bellos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Hola mi querida amiga te paso a saludar y a invitarte pasar por mi blog de premios deje unos mensajes de amistad me gustaría compartirlos contigo sabes estoy recién empezando a publicar premios por que los había perdido, con el nuevo navegador me a costado mucho, es todo diferente.
    Besitos que dios te bendiga que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  49. TODO MI CARIÑO PARA TI QUERIDA AMIGA QUE ESTÁS SIEMPRE, FIEL Y COMPAÑERA.
    TE DESEO LO MEJOR
    QUE TENGAS UN BONITO DIA.
    MUCHA LUZ PARA TI.
    BESOS Y ABRAZOS DESDE MI ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  50. El amor es mágico y loco. Como encanta tu poema, para revelar la esencia del amor. Sin tales ingredientes el amor sería tan desabrido, amrgo laxante. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
  51. Ozna siempre me gusta tus entradas, y no hay nada de loca... eres pura ternura y tienes un bello corazón, besos

    ResponderEliminar
  52. Estupendas las cosas que nos dejas. Llevaba días sin comentar (cosas de las vacaciones) pero ya de nuevo por aquí.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Querida Ozna te he dejado un bonito premio, espero que te guste, realmente TE LO MERECES ♥

    ResponderEliminar
  54. Precisamente por añorar el amor y decirlo de esa manera tan franca y tan sentimental, no es locura, eso es ternura.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Hola amiga: buena locura buenos sueños, gracias por compartir tan lindos sentimientos.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  56. UNA BELLEZA LA IMAGEN QUE HAS COLOCADO EN EL LATERAL DERECHO.
    TIERNA, DULCE, AMOROSA.

    TE DEJO TODO MI CARIÑO.
    UN BESO ENORME QUERIDA AMIGA DESDE MI ARGENTINA PARA TI Y GRACIAS POR PASAR POR MIS RINCONCITOS A DEJARME TUS SENTIMIENTOS.

    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  57. Meu Anjo..
    Agora, neste momento,
    onde quer que esteja,
    sinta o coração tranqüilo,
    a alma leve, a mente junto da luz.
    Sinta neste momento, o ar que te rodeia,
    a vida que pulsa perfeita em você.
    Não se descuide nunca!!!!
    Dê sempre a você, o melhor...
    aceitando a transformação dos tempos,
    aprendendo que a cada dia,
    muito está reservado para a você.
    Então, seja feliz agora..
    Seus lindos Sonhos realizados.
    Um final de semana lindo e abençoado.
    Sua Amizade Para Mim é Tudo.
    Bjs,,Evanir,,

    ResponderEliminar
  58. De esa locura debíamos estar ¨Enfermos¨ todos.



    Beso Ozna.

    ResponderEliminar
  59. Dulce locura la que reflejan tus palabras. De los locos es el mundo de los sueños que viven esperanzados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  60. *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ┊  ♥  ★ ┊ ♥ ★ ┊
    ┊  ♥ ┊ ☆ ♥  ☆┊   ★┊
    ☆┊  ♥ Querida Ozna ☆♥
    ☆★ Un amigo es como ♥♥
    ☆★una luz en la oscuridad┊ ☆┊
    ┊  ♥ ☆ ┊ Paso a saludarte! ★
    ★ ♥Te dejo todo mi cariño! ┊ ☆┊
    ☆ ┊Que Dios te bendiga┊  ☆
    ★ ★Besitos para ti ┊ ★ ★
    ☆ ┊ ☆┊que tengas un ☆♥
    ┊   ★ maravilloso fin ☆♥
    ☆┊ ♥ de semana ★☆┊♥
    ┊☆  ♥☆♥★ Noemi ┊★ ☆ ♥

    http://www.el-sentir-del-poeta.com
    http://www.poemas-delalma.com

    *♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*--*♥♫♥**♥*

    ResponderEliminar
  61. Hola Ozna !!
    Tienes una página muy bonita , me gusta .
    Me quedo y te sigo .
    Bendita locura de amor , expresadas con tanto sentimiento , que se percibe la fragancia del cariño en todo su esplendor .
    Besos

    ResponderEliminar
  62. Loca, loca...ya somos dos, hay veces que me miran como bicho raro, soy loca y qué? acaso no todos alguna vez fueron locos por soñar?? Me encantó como siempre, un abrazo para una dulce loca que escribe de sentimientos llenos de magia y amor, cariños.

    ResponderEliminar
  63. Todos quisieramos tener un grado de locura como la que tenéis vos estimada Ozna,locura llena de sensibilidad y grandes sentimientos quién puede dar más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. todos quisieramos tener un grado de locura como la que tiene vos estimada Ozna.Pero eso es difícil de conseguir pues no todos tenemos esa gran sensibilidad creadora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Ozna!!

    gratamente sorprendido con tu poema. Lindas letras.

    Gracias por tu visita a mi sitio.

    Seguiré tu huella!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. ♫♪...y LOS MUCHACHOS DEL BARRIO te llamaban... LOCA!!! :D ♪♫

    UN SALUDO DESDE Medellín

    ResponderEliminar