poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : EN SU VIENTRE (ozna)

lunes, 26 de septiembre de 2011

EN SU VIENTRE (ozna)

OCULTO EL CORAZÓN
EN UNA PEQUEÑA SEMILLA
EN SU VIENTRE
EN PAZ DORMITA
¡¡¡ CRECE ¡¡ DICE EL SOL
¡¡¡ CRECE ¡¡ LA LLUVIA VESPERTINA
EL PEQUEÑO CORAZÓN
AL OÍR LAS LLAMADAS
 IMPETUOSO  LATE
  SU CUERPECITO ESTIRA
AL SENTIR LA ILUSIÓN
QUE SU LLEGADA HACE
VOLVIENDO A CERRAR LOS OJITOS
ENTRA OTRA VEZ EN EL SUEÑO ,
ESCUCHANDO LOS LATIDOS ACOMPASADOS
DE SU CORAZONCITO  Y EL DE SU MADRE
COMPONIENDO CON ELLOS
LA MÁS DULCE DE LAS NANAS
DENTRO DEL SUEÑO SIENTE
QUE NO ESTA SOLO
QUE CON DULZURA Y AMOR
EL VIENTRE MATERNO  LO MECE






63 comentarios:

  1. Desde el vientre hay que hablarle, mostrarle el jardín. Decirle y tocando al mismo tiempo: "esta es una flor", tocar la hierba y contarle sobre la tierra, y así va aprendiendo y lograrás que sea un ser humano modelo, una persona buena, ilustre, un maestro, un rey que no esté postrado ante sus propios sirvientes. Saludos desde Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ozna!! Bellísimo amiga. La dulzura de cada palabra se siente como caricias de esas manitas que todavía están en su vientre.
    Feliz semana!!
    Besos dulces

    ResponderEliminar
  3. Un post repleto de ternura .
    El milagro de la Naturaleza : Dar vida .
    Es una de las cosas que más me enorgullece de ser mujer : la dulce espera del embarazo y el infinito caudal de emociones al poder abrazar a ese pequeño ser...
    El vientre materno , el mejor lugar donde hemos podido vivir , lástima que no podamos recordarlo .
    El lazo de unión madre_hijo es algo maravilloso .
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Muy tierno querida Ozna, Hermoso.

    Saludos cordiales y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, una nueva vida, una nueva esperaza, no todo esta perdido, el destino en manos de una madre

    ResponderEliminar
  6. Que tierno mi querida amiga que belleza de espera es esa cuando los bebes son deseados por sus padres una hermosa entrada muy emocional, amiga disculpa si he faltado a tu blog es que no estado nada bien, en estos días recién empiezo a normalizar mis visitas a los amigos.
    Besitos de colores que tengas una linda semana querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermoso cielo y que bello es sentir esa sensacion en tu vientre
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho tus poemas. querida amiga es un grn honor leerlos besos

    ResponderEliminar
  9. Momentos de paz y de ternura, momentos mágicos y hermosos...

    Bellas letras, amiga Ozna.

    ¡Biquiños!

    ResponderEliminar
  10. Que bello crecimiento, cuando el amor todo lo recubre, cuando lo mas hermoso es verlo nacer.

    Una ternura de poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso Ozna, debe ser hermoso el tener hijos.
    Saludos
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  12. Que tirno y bello texto nos compartes hoy, nada como la suavidad y calidez de una madre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Querida Ozna...cuánta ternura has desplegado en este hermoso poema...bendito vientre que abriga una nueva vida...un milagro lleno de misterios...me encantó y te felicito con un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimo amor hay en tus letras de hoy Ozna, dime ¿quién está esperando bebé? ¡acaso tú? Quien sea, alguien cercano o cualquier mujer, siempre es un verdadero milagro de amor.
    Muchos besitos en forma de anises de estrella.

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Ozna.
    Que nana tan dulce, es un canto a la vida.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  16. amiga mia que poeta eres cielo escribes como los angeles linda entrada un besito

    ResponderEliminar
  17. Y crece mi existencia cuando vengo arropada por tus palabras.
    Gracias, me emocionas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Y luego... el ciclo de la vida, nacen, crecen, se multiplican y mueren. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema Ozna, no hay nada más bonito que ese ser crezca ahí en el vientre de su mami tranquilito y relajado, alimentado con la sangre de quién lo quiere más que a nadie.Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Ozna, que lindo poema nos dejas hoy! me encató saber al bebé, dulce y feliz, arropado y protegido en el vientre de su madre, escuchando la música acompasada de sus corazones vibrantes.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  21. Que hermoso Onza
    Te dejo mil besitos por las cantidad de veces qu lo he olvidado

    ResponderEliminar
  22. La semilla y el misterio de una nueva vida que crece y crece sin mediación alguna: basta con que su madre le permita ser en su vientre. Besos.

    ResponderEliminar
  23. qué tierno lo que has escrito!!! la sensación de tener un bebe creciedo en tu interior es la más maravillosa del mundo...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Lo mas hermoso de la vida , dar "vida a La vida "
    ¡Como siempre derramas belleza y ternura.
    ¡Gracias por estar gigante de las letras!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué belleza de poema! Me ha encantado Ozna. Te felicito.

    ResponderEliminar
  26. mucha ternura bellisima poesia, emociona, besos

    ResponderEliminar
  27. Ozna precioso canto a esa vida interior, a ese desarrollo de los sentidos sintiendo la voz y las caricias de la madre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Siempre se me olvida decírtelo amiga, lo hago con la mejor voluntad del mundo, verás, cada vez que entro a tu blog y empiezo a leer, a los pocos segundos se pone en marcha la música que tienes puesta a un volumen tal y con un pitido tan agudo cuando comienza, que pego un salto,el corazón me sube a la boca y mas de una vez, con los nervios del sobresalto, bloqueo el ordenata y ya no vuelvo hasta que me acuerdo. A lo mejor soy al único que le pasa, te confieso que a mi la música en los blog me desconcentra y siempre la quito, es lo que hago también en tu blog, lo malo es que no me acuerdo hasta que suena, y cuando lo hace,me sorprende y me estremece negativamente.
    Por mi solo, no me hagas caso, pero me da que le sucede a mas de uno.
    Ya era hora que me acordara, y es que hoy, yo tenia mi propio ordenata con el volumen alto y en el silencio y paz de mi ranchito, casi me da otro infarto.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  29. Que belleza de poema, que dulzura al igual que la foto... Simplemente hermoso querida amiga, desde muy chiquito en el vientre de su mami ya siente todo, me encanto!!! Mil besitos ♥

    ResponderEliminar
  30. Es lo maravilloso de estar viva, que tu hijo crezca dentro de ti eso si es una gran experiencia....una experiencia de amor en todo el sentido de la palabra..... besitos mi querida Ozna muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  31. Una semilla de vida, que hace sentir su presencia dentro del vientre materno, y escucha y siente el amor y la dulce voz de su madre.
    tierno poema lindo leerte, besitos poetisa

    ResponderEliminar
  32. Hermoso ¡Cuánto amor a la vida es el que manifiestas en estos versos! No olvido cuando hace ya catorce años estabamos embarazados con mi esposa.
    Te quiero mucho y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  33. Que ternura,Ozna,muy bello..Me gusta la imagen como lo has dibujado,buena pluma la tuya,besos amiga

    ResponderEliminar
  34. Todo ternura y en una forma delicada de mostrarnos este milagro de la vida.
    Precioso poema.
    Hasta pronto mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  35. Nada más hermoso que traer una vida a la vida. Yo creo que nada te hace sentir mejor como mujer que poder sacar a la luz a ese retoño al que ya desde dentro le has ido enseñando cosas.
    Muy bello y muy tierno Ozna.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Si mi admirada amiga es el mejor regalo y del que nunca se olvida uno de esa generosidad de la mujer, de llevar esa bendita carga durante siete o nueve meses con esa ternura y ese gran amor.

    Siempre tan sensible das una magistral lección a los tiempos que corren ahora por mor de legislados erróneos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  37. Hola Ozna, preciosa la foto y la entrada con esas estrofas tan sentidas tan tiernas y tan verdaderas como es el sentir durante meses a esos personajillos que luego son la sal de nuestras vidas, un abrazo poeta.

    ResponderEliminar
  38. De verdad Ozna que no se puede decir más bonito.
    Uno de los grandes traumas masculinos es no poder sentir una vida dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola Ozna, cuanta ternura en tus letras, que entrada mas preciosa, y es que a las mujeres, nadie nos enseño a sentir ternura porque esta dentro de nosotras al traer al mundo a nuestros hijos. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  40. Amiga Ozna un precioso canto a la maternidad con tan bellas palabras
    que no tengo más que añadir...
    Seguro que el bebé nunca estará tan arropado y con tanta ternura , como ahora...
    Un beso tierno,
    M. Roser

    ResponderEliminar
  41. Querida amiga Ozna, en mi blog tienes un regalo si lo deseas.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  42. Emociona tanta ternura!
    Tu poema es un canto a la vida.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  43. Tanta ternura se desprenden.Mis felicitaciones y gracias por compartirlo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Hola ozna!

    Hermosa alusión a ese fantástico momento en que la vida tiene su comienzo.

    Tú, como mujer, tienes la sensibilidad que otorga la maternidad: esa experiencia de sentir y cuidar una naciente vida entre tus entrañas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  45. Todo dicho.
    Pero no puedo dejar de escribir que me gustó mucho.
    Un beso Ozna.

    ResponderEliminar
  46. Oh que hermoso, bellas palabras de bellas flores listas para crecer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  47. Engendrar un hijo es el regalo más bello que me ha hecho la existencia...

    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  48. Cuando se espera el nacimiento de un niño, sin duda se esperan camiones de ilusión y esperanza. ¿porque será que todos volvemos a serlo en su presencia?. Un beso

    ResponderEliminar
  49. Es el fruto del amor
    de la esperanza,
    la ternura puesta
    en el corazón de una madre.

    Bellísimo todo
    poema e imagen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Precioso!!! Jamas olvido la ilusion tan grande que provoca llevar una criatura en el vientre. Es una bendiciones de Dios. De lujo te ha quedado tu entrada querida amiga. besitos. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  51. Ozna, una imagen muy conmovedora da felicidad con solo mirarla. ¡Comó no va a emocionar una cosa así! Besos

    ResponderEliminar
  52. Tan pequeño y tan lleno de vida...

    Muy bonito Ozna, realmente enternecedor, un besote.

    ResponderEliminar
  53. Que bello poema el que nos regalas amiga, todo un placer leerte nuevamente, desde Guatemala con cariño SL

    ResponderEliminar
  54. Realmente un versos preciosos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Precioso mi querida asturiana, es sencillamente PRECIOSO.
    Te dejo hoy dos besos de ternura por esa bella maternidad
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  56. que linda entrada amiga mia en su vientre cuando se tiene un bebe siempre con cariño tenemos que tratarlo-a con dulzura como en cada palabra que nos as dado besitos

    ResponderEliminar
  57. Mi muy qerida Asturiana,

    Que linda expresion de la vida.

    Te aprecio muchisimo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hermoso, expresaste excelente el transcurrir en el vientre materno.
    ¡Que letras más dulces!
    Feliz jueves
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Tu poema lo dice todo, ya en el vientre sentimos el calor de nuestra madre, el palpitar de su corazón y una cantidad de sensaciones que hacen, al nuevo ser, dependiente de ese amor.
    Yo, pese a los años, la sigo añorando, era tan intenso y grande su amor....
    Gracias Ozna, me encantó.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por lo lindo que haz escrito en mi blog, ojala dure por siempre♥ besitos querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  61. Que precioso y dulce Ozna, es siempre un milagro el nacimiento de un ser humano, un besito,

    ResponderEliminar
  62. Qué hermosura de post querida amiga, me hizo suspirar pensando en mi hijo, recordando la primera vez que escuché su corazón, la primera vez que sentí sus pataditas... gracias por hacerme sonreír amiga.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar