poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Recuerdos de poeta (Ozna)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Recuerdos de poeta (Ozna)

Recuerdos de poeta
dulces fragancias
de rosas y lluvia fresca
galería de bellas imágenes
de atardeceres otoñales
testigos mudos de amores
tímidos y apasionados
de soledades trepando
cual  yedra y madre selva
De náufragos de  la vida
 entre las flores encallados
Vuestro corazón guardián
del enigma  del firmamento
Atesorados en vuestra alma
sortilegios de olas
pactos con unicornios
En silencio reposando
sonoros y dulces acordes
 Sueños donados
por  bellas mariposas
en  sus alas impregnada
la más exquisita de las fragancias
Recuerdos de poeta
lenguaje de amor
cantos de exiliados
con sabores salobres
Recuerdos de poeta
que en honor a ellos
las  olas embravecidas
al besar la orilla
se postran a sus pies
en reverencia profunda

Gracias amig@s por vuestro cariño
Ozna




















61 comentarios:

  1. Mi querida Julia: Pude sentir el aroma de esos sabores, poder ver a ese poeta escribiendo sus letras.
    Simplemente me llevaste a tu mundo... GRACIAS
    Te admiro, te respeto y siento un profundo cariño por tí

    ResponderEliminar
  2. Esos recuerdos que a la hora de escribir salen de algun lejano lugar, y en cada verso cobran vida propia... besitotes querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los recuerdos, muchos o algunos de nosotros nos hicimos poetas sin saberlo.

    Tus poemas perfuman de rosas aquellos recuerdos.

    Un abrazo alado, amiga Ozna.

    Lindo día!!!

    ResponderEliminar
  4. bello bello poema, gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes Ozna:
    Bello Poema.
    Las musas te inspiran de una manera fantástica.
    Besos, Monttserrat

    ResponderEliminar
  6. con cada palabra que escribes endulzas mi vista te adoro

    ResponderEliminar
  7. Te dejo un abrazo Ozna , y el deseo de un buen fin de semana .
    Siempre un placer pasar por tu blog lleno de encanto y sentimiento .
    Que disfrutes !!

    ResponderEliminar
  8. Ozna,hiciste todo un homenaje a esos recuerdos que los poetas llevan siempre en su alma,reflejos de belleza y vida,que quedaron grabados por siempre.
    Todos recogemos el testigo de anteriores poetas,que dejaron la piel y el corazón en la pluma para expresar el sentimiento y mejorar el mundo.
    Mi felicitación por tu sensibilidad e inspiración.Mi abrazo siempre,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Otra vez se me olvidó y casi me muero del susto...
    ¿Te has dado cuenta como empieza la musiquita?
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  10. Recuerdos de poetas que hoy se hacen poesía en tu pluma llena siempre de amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola ,aqui ando leyendo tu entrada , un buen texto y la imagen muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ozna!! Precioso amiga. Creo que has reunido los recuerdos de todos los poetas de una forma maravillosa y real.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Cito una frase de un gran poeta para mi gusto: Un poeta es una gente “descarnada”, es decir, una persona que va por el mundo sin piel, con la carne viva. Por lo tanto, las cosas que suceden le afectan más que a otros. No tiene nada que lo cubra, que lo proteja, y entonces, como respuesta a la vida, se le da la poesía". (JAIME SABINES)

    Bonitas tus letras Ozna, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti asturiana de mis amores por seguir en la brecha, con tus poemas y comentarios, dando nos esa chipa cantabrica que tienes en tu alma y la llevas en el corazon, de donde la sacas a pasear para todos, que menos que dar te las gracias amiga ozna, o no.

    condor te manda un besazo universal, para ti se feliz.

    ResponderEliminar
  15. Un precioso poema en honor a los poetas muy bello amiga tierno y dulce escrito, como siempre los deleitas con tus lindas entradas.
    Besitos de colores que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso poema, que canto a los poetas y a la poesía, se nota que amas profundamente este arte que tanto y también dominas.Gracias por tus bellos poemas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosos versos, Ozna, y con esas palabras tan hermosas. Muchas gracias. Aunque me ha producido un poco de tristeza eso que dices de los exiliados. Bueno, ¿y qué sería del mundo sin la poesía?. Has puesto una preciosa imagen de una pluma y un papel. Nosotros tenemos el privilegio de conocer la escritura, pero yo he conocido también a poetas analfabetos, y es que la poesía realmente sale del corazón, del tintero del alma. Besos, guapetona. Ah, y para tu gatito negro también, ¡me encanta!, jajaja.

    ResponderEliminar
  18. Asi , regalando sueños de mariposas con tus versos De romantica poeta nos trasladas con matices de hiedra a tus recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Dulce fragancia la que nos dejas cuando cae la noche...
    Gracias cielo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti OZNA, por regalarnos tu arte.
    Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
  21. He sentido lo que expresas en la poesía. Pero no sería capaz de expresarlo tan bien... cada poesía nace de un sentir, pero las poesías siguen su corazón, se van junto a algún poeta -poetisa en este caso- para que las escriba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Si es que Ozna, cualquier poeta deja recuerdos buenos,mágicos,como tú, con este lindo poema...Besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  23. HOLA OZNA: TODO LO QUE EL POETA PUEDA DECIR, ES NOBLE SU LECTURA, PUES EN SUS LINEAS NOS DEJAN EL SENTIMIENTO DE CADA ACTO.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  24. Un rosario de recuerdos muy evocadores, amiga Ozna. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Como tus recuerdos, dulce poeta de belleza. Gracias y te dejo muchos anisitos.

    ResponderEliminar
  26. Recuerdos de poeta,
    ¿quizas unas letras? ...no,
    ¿una canción?...no,
    recuerda el poeta,
    sólo un lienzo en blanco,
    sobre el que la vida,
    puso su color.

    Un abrazo Ozna.

    ResponderEliminar
  27. Querida Ozna...recuerdos de poeta, es un bello homenaje a los poetas que nos han dejado un legado de sentimientos y de emociones...me encantó el cierre...recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy bellos recuerdos de poeta
    poeta como tu
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  29. dulce poema, rociado de gotas de primaera....

    un beso

    ResponderEliminar
  30. Los recuerdos de poeta en esta ocasión son muy hermosos :) Muchísimo. Me alegro de que hayas escritos unos versos tan bonitos. Un beso querida Ozna

    ResponderEliminar
  31. Recuerdos de poetisas, transmitidos con la ilusión de crear amor a personas con buen corazón,como nos demuestras con este gran poema que leerlo nos llena de ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hermoso poema dedicado a la creación poética... Al recuerdo que llega al papel transformado, inspirado. Gracias Ozna, me encantó este poema.

    ResponderEliminar
  33. Hola Ozna, los recuerdos son tan importantes como la propia vida, pero siempre tratando que no hagan daño, porque cuando duelen, solo sirven para escribir desahogarse y seguir adelante. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  34. Éstos recuerdos de poeta son los propios recuerdos que nos regalas con tu bella pluma de auténtica alma de poeta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Holaa mi amiga, muy bello poema!!!

    Besitoss ;)

    ResponderEliminar
  36. Que bello poema para los poetas y que bello escribes Ozna.



    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  37. Los recuerdos del poeta, saltan de repente para construir textos como el tuyo mi querida Ozna. Muy lindo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  38. Y te llaman poeta porque reciclas palabras.
    Y te llaman poeta porque renuevas sentimientos.
    Y la llamas musa, y la llamas diosa, y es tu ninfa, es tu virgen, es tu santa, y te proclamas reina sobre las letras.

    Sobran las palabras al leerte.
    Precioso.

    ResponderEliminar
  39. Hola mi querida ozna, bellisimo preciosas palabras llenas de poesia. Un gusto saludarte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  40. Hermoso Poema Ozna...me he dejado llevar por tus letras y ha sido un deleite cuan cierto y verdadero son todos los matices que encierra el alma de un poeta...mis felicitaciones y un enorme abrazo! =)

    ResponderEliminar
  41. Que lindo escribes, realmente me gusta.
    Gracias por compartirnos tu bello pensar.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por entregarnos este hermoso poema a los poetas. Un beso enorme Ozna

    ResponderEliminar
  43. Querida Onza Onza:
    por un error de fechas me suprimieron momentaneamente la cuenta, piensan que tengo menos de 13 años JAJAJAJAJAJAJAJ

    Asi que esta sera por un tiempo el nuevo blog

    http://abuelacyberacunandopalabras2011.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderEliminar
  44. Me gusta eso de que las olas lleguen y te hagan profundas reverencias. Me ha encantado el poema con todos sus sabores.
    un beso

    ResponderEliminar
  45. ¿Alguien sabe que tesoros guarda la mente de un poeta?

    ¿Alguien sabe por qué sus palabras agitan los corazones más duros?

    ¿Alguien puede medir su pasión y melancolía?
    ´
    ¿Alguien ha visto el alma de un poeta?

    Mis respetos a esa persona que lo logre y mi cariño para tí poeta. Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Ozna-Ozna,chiquilla, todos los escritos que nos regalas nos llevan a mundos nuevos.
    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  47. Bellos recuerdos de los poetas amiga.
    Mi felicitación por esos versos que a todos los que tenemos alma de poetas nos rozan delicadamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Preciosas letras Ozna, un poeta es eso y mucho más, transmite todo lo que los demás no ven, sensibilidad a flor de piel y sentimientos encontrados, muy bella la entrada amiga, mi admiración hacia tus letras y un fuerte abrazo hasta tu tierra.

    ResponderEliminar
  49. Recuerdos de poeta
    que en honor a ellos
    las olas embravecidas
    al besar la orilla
    se postran a sus pies
    en profunda reverencia


    Bello final para tanto recuerdo

    Por si te interesa en te blog Leo y comento hoy, se habla de Francisco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Bellísimas letras, mi asturianita hermosa, llena de esos recuerdos, de esos latidos que forman parte de cada uno de nuestros versos.

    Un abrazote inmenso y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Me gusta esa mezcla de fantasía y realidad rezuman tus letras, Ozna.

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Un hermoso poema el que has creado con todos esos recuerdos y no cabe duda de que tu alma es de poeta.

    Besos enormes para ti querida Ozna.

    ResponderEliminar
  53. Casi se puede palpar el ambiente mientras se lee el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. La filosofía
    es la pregunta.
    La poesía...
    la respuesta.

    ResponderEliminar
  55. Hermoso poema. muy sensible y suave.

    gracias por tus poemas realmente son puros y fragiles.

    besitos

    ResponderEliminar
  56. Esas olas que se ..."se postran a sus pies en profunda reverencia."
    ¡Qué belleza, Ozna, sutiles versos! Felicitaciones, Poetisa, un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  57. Buenos días, princesa asturiana.

    Hermosos recuerdos que nos sirven para plasmar en forma de versos el pasado. O quizá las ilusiones o esperanzas.
    Feliz fin de semana y besicos

    ResponderEliminar
  58. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, con un bonito sabor a poesía y con eses recuerdos cobra vida a esos tantos poetas que con su pluma intentan plasmar al papel los sentimientos que dictan su corazón, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  59. Casi se puede sentir en este poema, la complacencia de La Musa que nos alimenta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Muy lindo tu poema amiga.

    Tengo la impresión de que la mayoría de poetas son inspirados por recuerdos tristes, y me atrevo a decir que el desamor está más relacionado con la poesía que el mismo amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar