poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Hoy mis letras (ozna )

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy mis letras (ozna )

Hoy mis letras son  para vosotr@s  queridos y admirados amig@s
que sois en verdad insignes poetas y magnos escritores
para daros miles no, millones de gracias
por el cariño que me demostráis día a día
por vuestros respetuosos y elogiosos comentarios
a mis letras que no son escritas por la mano de una escritora ni poeta
si no por mi alma  y corazón que quieren dejar constancia en letras
los sentimientos que anidan en mi interior.
Por concederme el privilegio de ser testigos de vuestras letras
cuajadas de amor, sensibilidad y belleza
Por concederme el honor de ser vuestra amiga y habitar en vuestra morada
Por todo esto ¡¡¡¡ millones de gracias ¡¡¡¡
 ¡¡¡¡ siempre vos llevo y llevare en el corazón ¡¡¡¡

                                         Este regalo es para vosotr@s con todo mi cariño .


                                     

68 comentarios:

  1. Muchas gracias Ozna por ser como eres, y muchas gracias también a la Esencia Madre por haberte puesto en medio de la mía permitiéndote conocerte.

    Que de Dios y su Esencia te proteja siempre.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Amiga ¿que quieres que te diga después de todas las flores que nos echas? que gracias por poderte leer y que nos leas.

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti siempre, querida Ozna por tu sensibilidad y tu ternura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ozna, gracias a ti, chiquilla, porque siempre que he recalado en tu blog, me ha llenado una brisa agradable de bondad, de sensibilidad, de generosidad, Dios te bendiga por compartirla con nosotros, felicidades por tu alma, y que sean/seamos muchos quienes podamos compartirla, feliz feliz día

    ResponderEliminar
  5. Gracias amiga mia.
    Me lo llevo y lo pongo en mi blog ROSA D´ABRIL PREMIS I REGALS, enlazado con el tuyo.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan bello regalo que llevo a mi blog, y por compartir tus sentimientos hechos poesía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, amiga, sabes que escribo poco y mal, jajjajaja, hablo con las fotografías, por eso vengo a darte las gracias, sabes que siempre es un placer leerte.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  8. Gracias mil, Ozna!! una entrada que rebosa cariño y un premio-mimo reflejo de tu ternura... Me lo llevo orgullosa para colgarlo con orgullo de poder ponerlo en mi blog Un abrazo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga...

    Gracias...? no mujer cada uno de nosotros ponemos el alma en lo que hacemos, en lo que escribimos y...escribir y compartir es algo que si no pudiéramos hacerlo... muchos de nosotros no escribiríamos. Gracias a ti por escribir, compartir y comentar ese es el círculo que nos une .

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga OZNA,me ha emocionado la forma de entregar este bellisimo premio.Me lo llevo con el orgullo de ser tu amiga y con el honor que es para mi serlo.GRACIAS.BESOS INMENSOS DE LUZ PARA TI Y LOS QUE AMAS.

    ResponderEliminar
  11. Querida Ozna, no hemos compartido demasiado pero tu post, tan lleno de amor y agradecimiento me ha emocionado mucho. Igual que vos, al no ser ni poeta ni escritora, cada palabra recibida, cada elogio o el sólo hecho de la visita cálida, es un premio para el alma.

    Te felicito porque es seguro que bien merecido lo tenes.

    Un abrazo grande y un hermoso domingo para vos!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias corazon eres un cielo gracias por tan lindo regalo
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  13. Somos nosotros quienes tendríamos que estarte agradecid@s, por ser como eres.
    Sin tí...¡nos falta algo!
    ¡¡¡MUUUUAK!!!

    ResponderEliminar
  14. Me lo he guardado muy dentro el regalo, yo te doy el de mi humilde amistad aposentado en mi nube, paseando por la costa asturiana mientras allá al fondo se escucha el sonido de una gaita.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. Hola Ozna! el agradecimiento es a ti por tu enorme corazón. Y si que eres una poeta, no dudes de ello.
    Un abrazo querida amiga!

    ResponderEliminar
  16. Que linda!!! Igualmente para ti, un millon de gracias por compartirnos tus bellas letras, llenas de amor, reflexion y ternura.

    Dios te bendiga, abrazos mil.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias Ozna , por compartir con nosotros tantos sentimientos bonitos,
    con mucho cariño y gratitud me llevo el regalo, lo subiré en la próxima entrada.
    Feliz inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por brindarnos el placer de transmitirnos con tu pasión tus bellos sentimientos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Gracias dulce Ozna, amiga y poeta. Tus palabras son un dulce saludo, que me llevo en el corazón.

    Mil gracias amiga.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Querida Ozna, las gracias te las doy a ti por compartir tus letras llenas de sensibilidad con todos nosotros y me han permitido conocerte…
    ¡Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias a tí por acariciarnos con tus hermosas entradas y por tucorazón sensible y grande.Besitos amiga, me llevo tu regalo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  22. QUERIDA AMIGA,EL SENTIMIENTO ES COMPARTIDO,Y ES UN HONOR TENERTE ENTRE MIS VERSOS
    UN BESO

    ResponderEliminar
  23. Ozna amiga es un placer siempre pasar x aqui, gracias por estar, besos

    ResponderEliminar
  24. Querida y admirada Ozna: mil gracias siempre a ti, por ser como eres, y por esa sensibilidad y ternura inigualable que siempre tienen tus bellas palabras. Gracias también por visitar mi casa y dejar tan gratos comentarios. Eres un ser de luz.
    Recibe todo mi cariño con un abrazo inmenso.
    Delsa

    ResponderEliminar
  25. Pocos o ninguno de los que venimos aquí, supongo, somos poetas ni escritores profesionales, como tu, escribimos mejor o peor, pero por placer, también sirven nuestras palabras como vehículo para estar juntos, de vez en cuando, aunque sean unos pocos segundos.
    Gracias a ti.
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  26. Ozna-Ozna,cuantas flores regalas a tus lectores, que nos deleitamos os al leer tus escritos.

    Esta niña nos regala,
    el sentir del corazón,
    apagando la aflicción,
    y la pena siempre mala.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  27. Gracias querida Ozna por esas palabras que nos has dedicado...Beso y abrazo grande..

    ResponderEliminar
  28. Querida Ozna, al contrario, es mucho lo que tengo que agradecer yo a ti, porque entrar a tu blog es como llegar a un remanso, a un oasis, a un refugio de paz y amor; para despues, seguir caminando por las calles del mundo llenas de espinas y sinsabores. Tu le das con la belleza y la ternura de tus palabras oxígeno a mi alma, que a veces se siente muy cansada y dolida de ver tantas atrocidades.
    Gracias asturiana preciosa. Te dejo mi cariño en un abracito.

    ResponderEliminar
  29. Para mí esa es la poesía que merece la pena: la escrita por el alma y el corazón.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Ozna...a ti un millón de gracias por dedicar tan sinceras palabras...lo cierto es que el eco siempre devuelve nuestras palabras y tú has sabido ganarte el cariño y respeto de todos. QDTB, recibe un fuerte abrazo y siempre mi gratitud hacia ti.

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ozna, que también aniden en tu corazón.

    un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el detalle y por tus palabras. Me lo he llevado y posteado. Puedes verlo en este enlace

    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com/2011/09/regalo-de-ozna-ozna-sus-seguidores.html

    Espero que sea de tu agrado. Feliz semana
    Bss

    ResponderEliminar
  33. NO, no son escritas por la mano de una escritora.
    Son escritas por esos sentimientos que no se esconden y
    desean que todos sepamos la riqueza que atesora ese corazón
    Y ese alma llenos de amor y humildad.
    Siempre el privilegio será el poder entra en ese oasis sentimental, Y disfrutar de todos esos escritos versos poemas y magníficos relatos literarios Y culturales .

    Saludiños

    ResponderEliminar
  34. Hola Ozna!! Gracias amiga, tus palabras son muy halagadoras. Pero estás entre esos poetas y escritores porque tus letras son tan bellas como las escritas por ellos.
    Besosossssssss
    Hermoso el regalo, me lo llevo felizzzzzzz

    ResponderEliminar
  35. Leerla es un placer. La particularidad de su poética, entre mítica y real, ejemplar,y paradigmática, la hace aeda sin espacios para la duda. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  36. Con igual esmero, con el mismo mimo te contesto: tú también estás en mi corazón. Besos. No, besines, para estar más condorde contigo.

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti, por supuesto, por tu cariño y por dejarnos disfrutar de tus cosas, al igual que el resto de blogueros. No menosprecies lo que escribes porque lo haces desde la alegría y el respeto hacia los demás. Compartir lo que te sale de dentro es un acto de generosidad y de valentía. Mil besos, preciosa Ozna.
    Me lo llevo!!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias a ti OZNA,Por recrearnos con tus escritos que te salen del corazón. de una muy demostrada poetisa.

    Saludos y esperammos más.

    ResponderEliminar
  39. Bom Dia minha flor do dia!!
    Gracias por fazer arte das minhas
    Um abençoada semana beijos sem fim.
    Evanir

    ResponderEliminar
  40. Querida Ozna. Como pongo en mi blog a nadie le amarga un dulce y a nadie le sobra una palabra amable. Pero somos nosotros quienes te tenemos que dar gracias por tus letras, por tu arte y por tus visitas. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  41. ERES MARAVILLOSA!! MUCHAS GRACIAS POR SIEMPRE DEJAR SALIR TAN HERMOSOS SENTIMIENTOS DE AMISTAD. ADELANTE AMIGA, SOMOS UNA GRAN FAMILIA. Y AQUI ESTAMOS PARA LEERNOS Y DARNOS APOYO LOS UNOS A LOS OTROS. MUCHAS BENDICIONES!! Y GRACIAS A TI POR ESTAR AQUI..

    ResponderEliminar
  42. Es un placer recorrer tu Blog...a ratos, cuando puedo. Siempre en hermoso asomarse a tu espacio.
    Enhorabuena por ser como eres.
    Un abrazo.
    mara

    ResponderEliminar
  43. Tú eres la primera parte de este poema compartido entre todos y todas. Cada cual va poniendo su estrofa.
    Felicidades por tu generosidad y muchos besos

    ResponderEliminar
  44. Bella dedicatoria Julia..a todos tus amigos eguidores!!!..
    qué sería de nosotros sin ellos???
    te dejo un besote lleno de nergía!! y mucha luz!!!
    Bali.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias a ti por abrirnos tu corazón y dejarnos conocer la ternura de tu alma.

    y muchas gracias por tu amistad.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  46. Gracias mi buena amiga, por tú linda amistad, con igual esmero te contesto: también estás en mi corazón y espero que perdure por mucho tiempo. Un beso desde la distancia de un amigo y fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  47. muchísimas gracias por este bello regalo que con mucho orgullo me lo llevo a mi blog de regalos un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola queridisima Ozna. Saludos.

    Sabes que siempre haces parte de nuestras vidas. Eres una excelente escritora del amor y la ternura. Una magia personal y llena de emociones fantasticas.

    Gracias por este detalle.

    Un fuerte abrazo y Dios t bendiga.

    Fra Rodolfode Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  49. Eres un encanto amiga mía
    Muchas gracias por tus letras y regalo.
    Te espero en casa
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  50. Querida Ozna, gracias por tus magnas palabras, gracias por tu cariño y gracias por tu gran corazón.

    Me llevo tu regalo y te mando un abrazo.

    Perdona mis ausencias.

    ResponderEliminar
  51. Entre por primera vez a tu blog y me encuentro con este regalo. antes de llevarlo he leido alguno de tus poemas y me gustaron y seguir visitandote. Felicitaciones y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  52. Gracias Ozna...por tu dulzura y amistad,es un privilegio contar contigo y este hermoso espacio
    Muchas gracias
    Besotes
    Pili

    ResponderEliminar
  53. Ozna despues de un tiempito vuelvo a ti,y encuentro siempre la misma luz el mismo amor, eres adorable, te envio un cariño enorme.Collage Azul

    ResponderEliminar
  54. Tus letras hoy al igual que otros días hablan de ti, nos cuentan cosas, nos transmiten sentimientos querida amiga.
    Muy agradecida por permitirme estar entre todos. Mil gracias,

    Beso,

    aloe.

    ResponderEliminar
  55. En tus palabras y agradecimiento hay un fiel reflejo de nuestro sentir.
    Yo, desde mis pucheros, quiero darte las gracias por estar ahí y nos hayas dedicado esa bonita poesía.
    Abrazos en ese corazón tan sensible.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  56. Las gràcias a ti Ozna , por abrirnos tu corazón y dejarnos ver la belleza que en el anida y compartir con todos tus alegrías y alguna tristeza... Piensa que muchos nos limitamos a secribir lo que de bonito encontramos en nuestro camino, sin más pretensión que hacer un poco más felices a quien tenga la amabilidad de leernos.
    Un beso grande.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  57. Gracias a ti querida Ozna pues en este blog he encontrado un lugar el cual me gusta visitar para que me lleves a tu mundo de sensibilidad y hermosura echa escritura y sentimiento. No dejes nunca de escribir y recibe un " BESIN" de este Onubense que te tiene como amiga.Mil gracias querida Asturiana

    ResponderEliminar
  58. Gracias OZNA-OZNA, pero tu eres digna de admiración por lo que compartes con cada uno de los que te seguimos, con cariño desde Guatemala SL

    ResponderEliminar
  59. Querida hermana: El poeta no se hace, sino que nace. Y sin lugar a duda tu naciste siendo poetisa, porque la poesía ya anidaba en tu alma desde mucho antes de ser concebida. Gracias por ser como eres... Muchos besinos.

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias a ti querida Ozna por tus letras, tu hermosa alma y ese compañerismo que siempre se siente cuando estás cerca.

    Tú eres pura poesía.

    Gracias por el regalo a tus amig@s.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  61. Preciosas palabras querida Ozna :) Gracias. Yo he estado ausente durante estos días con motivo de los exámenes como has podido ver, pero ya estoy de regreso para leerte y para todo, querida amiga. Espero que hayas estado muy bien durante este tiempo =) Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  62. Gracias a ti Ozna tierna escritora, porque cuando entro a tu espacio me inundas con tu magia me llevas a un país de sueños.
    besos para ti

    ResponderEliminar
  63. Gracias a ti, que sabes inundarme de dulzura y ternura, un don que no todo el mundo posee.
    Me llevo encantada tu regalo.
    Besos.

    ResponderEliminar