poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Hoy mis letras (ozna )

domingo, 11 de septiembre de 2011

Hoy mis letras (ozna )

Hoy mis letras son  para vosotr@s  queridos y admirados amig@s
que sois en verdad insignes poetas y magnos escritores
para daros miles no, millones de gracias
por el cariño que me demostráis día a día
por vuestros respetuosos y elogiosos comentarios
a mis letras que no son escritas por la mano de una escritora ni poeta
si no por mi alma  y corazón que quieren dejar constancia en letras
los sentimientos que anidan en mi interior.
Por concederme el privilegio de ser testigos de vuestras letras
cuajadas de amor, sensibilidad y belleza
Por concederme el honor de ser vuestra amiga y habitar en vuestra morada
Por todo esto ¡¡¡¡ millones de gracias ¡¡¡¡
 ¡¡¡¡ siempre vos llevo y llevare en el corazón ¡¡¡¡

                                         Este regalo es para vosotr@s con todo mi cariño .