poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Te amo (ozna)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Te amo (ozna)


Por hacer que mi cuerpo sienta tus caricias hasta en el rincón más misterioso y secreto.
Por sentirme abrazada y mecida en tus brazos  con mimo y ternura cual si fuera una niña
Por sentir como tus labios se posan en los míos impregnándolos del más dulce de los  nectar
Por susurrarme palabras de pasión al oído convertidas en el más bello de los versos
Por asirme de la mano y hacer que me pierda contigo  tatuando nuestro sentimiento en el viento
Por poner a mis pies el sol, la lluvia , el trino de los pájaros, llenando mi vida de color y fantasía
Por detener el tiempo haciendo que suene la más bella melodía
 Te  amo por acariciar mi alma aún estando lejos convirtiéndote en dueño de mis sueños. 

gracias amig@s por vuestro cariño

              Ozna