poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Te amo (ozna)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Te amo (ozna)


Por hacer que mi cuerpo sienta tus caricias hasta en el rincón más misterioso y secreto.
Por sentirme abrazada y mecida en tus brazos  con mimo y ternura cual si fuera una niña
Por sentir como tus labios se posan en los míos impregnándolos del más dulce de los  nectar
Por susurrarme palabras de pasión al oído convertidas en el más bello de los versos
Por asirme de la mano y hacer que me pierda contigo  tatuando nuestro sentimiento en el viento
Por poner a mis pies el sol, la lluvia , el trino de los pájaros, llenando mi vida de color y fantasía
Por detener el tiempo haciendo que suene la más bella melodía
 Te  amo por acariciar mi alma aún estando lejos convirtiéndote en dueño de mis sueños. 

gracias amig@s por vuestro cariño

              Ozna

53 comentarios:

  1. Eres única!
    Tienes el don de hacer feliz a las personas, con tus letras, con tus presentaciones, con tu talante amiga.
    Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mi querida Ozna, un poema muy bonito,cargado de ternura, sensualidad, en definitiva amor.

    Pues yo ...por verme tan querida por ti, doy gracias a Dios por tu vida.
    Te dejo un beso que te susurra...
    Dios te quiere y yo también
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola ozna.

    Mucho sentimiento y más aún reconocimiento en tu poema.

    De veras, estás enamorada!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ozna querida...cuánta ternura y amor reflejan cada uno de tus versos...es hermoso expresar un amor así, tan bonito como lo haces tú...es un gusto leerte, QDTB, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Julia:
    wauuuuuuu, eso es amar. Sentir al otro fusionado con una. Sentir al otro dentro de cada poro, de cada silencio, de palabra de placer.
    ME ENCANTÓOOOO
    SIGUE AMANDOO, ES LO MÁS BELLO EN LA VIDAAA

    ResponderEliminar
  6. Si se es capaz de sentir las caricias de otra persona estando lejos, entonces no hay duda, el amor está presente.
    Salud y besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola ozna, que bello amor, una entrada maravillosa y llena de ternura.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ozna por tus palabras de amor de miel, de algodón de azúcar, demasiada ternura, demasiado enamoramiento que aaayyy, que rico.
    Saluditos sabor de anís.

    ResponderEliminar
  9. Poca gente es capaz de describir un sentimiento tan complejo como el amor. Pero no es tu caso, tu lo haces sencillamente genial.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Si pensaba que era seguidora de este blog hace mucho tiempo y veo que no.
    Muchas razones para amar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No se puede amar de manera más bella, abandonando labios, piel, tiempo y sueños.
    Besos, Ozna.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto sentimiento, admisión y agradecimiento de algo tan hermoso como es el Amor.

    Gracias por ser como eres.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito es el AMOR VERDADERO,con deseo pues va unido al amor puro.

    Cuando le pregunté a la que luego fue mi esposa, si quería ser mi novia, y con su SI, nos cogimos las manos, fue un momento maravilloso, que tu OZNA Sabes recrear con tu poesía.
    Gracias y felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  14. Querida Ozna: precioso poema nos regalas hoy ¡Me gusta muchísimo!
    Mil gracias, recibe un abrazo grande con todo mi afecto.
    Delsa

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es el AMOR VERDADERO,con deseo pues va unido al amor puro.

    Cuando le pregunté a la que luego fue mi esposa, si quería ser mi novia, y con su SI, nos cogimos las manos, fue un momento maravilloso, que tu OZNA Sabes recrear con tu poesía.
    Gracias y felicitaciones por ello.

    ResponderEliminar
  16. Gracias! por dejarnos tan excelsos versos, donde de forma magistral conviertes el beso en el más dulce de los néctares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sólo un amor tan intenso puede hacer escribir un poema con este sentimiento y belleza.
    Me alegra que lo hayas vivido y que lo sigas disfrutando.

    Muchos besos, preciosa

    ResponderEliminar
  18. Simplemente hermoso, una palabra muy linda acompañada de un montón de sentimientos y sensaciones increíbles y a la vez inexplicables... Un besote queridisima amiga ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Ozna!! Bellísimo amiga. Tiene todos los condimentos que hacen al amor, ternura, pasión, dulzura... Mi romanticismo se sintió en plenitud.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  20. Querida y dulce poeta, tus palabras denotan un alma sensible, la persona quien va dedicado este texto se sentirá cubierto de felicidad.

    Un gran beso y un fuerte abrazo.

    Hasta pronto Ozna.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, siempre a tí.

    Saludos y buena tarde de viernes.

    ResponderEliminar
  22. Maravillosa entrada Ozna...como todas las tuyas y a juego con este blog de ensueño. Besos

    ResponderEliminar
  23. Realmente un poema hermoso, lleno de amor y pasión.
    Leerte siempre es un autentico goce para el alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo que este finde se convierta este beso compañera de camino. Que sean muchos más
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Querida amiga Ozna:

    Cuanta ternura y pasión desbordan tus letras, una combinación exquisita que hace vibrar a cualquier alma enamorada.

    Un beso y lindo Fin de semana !!!

    Diana

    ResponderEliminar
  26. Que bella forma de expresar el sentimiento, de desnudar por completo el corazón dejando entrever la sensibilidad del amar, me delito con tus escritos, cada vez que te visito amiga

    ResponderEliminar
  27. Sin comentario amiga Asturiana, si eres capaz de escribir esto ¿ cuanto seras capaz de sentir? Que pase un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  28. Tus palabras están llenas de amor y dulzura.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hermosa imagen acompaña la belleza de tus versos, la sensibilidad de tu poesía.
    un placer visitarte, besos amiga.
    te envie una invitacion para este blog.

    http://mariposasenmivida-atlantida.blogspot.com/
    Te espero cuando gustes visitarme.

    ResponderEliminar
  30. Hermosas palabras, hermoso poema lleno de amor y reconocimiento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Ozna, amar así es un poema en sí mismo. Esos sentimientos te hacen grande, y la melodía encadenada ayuda a dejarse llevar por las emociones. Besos, corazón.

    ResponderEliminar
  32. ..de paso por aqui..
    un saludo desde Montevideo primaveral

    ResponderEliminar
  33. Estimada Ozna ya encontré el motivo por lo que cuesta mucho entrar en este tu oasis sentimental¿Sabe por qué? saturación de entradas,así que puedes estar contentisima.

    Bellisimo poema lleno de lo que nunca te faltará amor para a todos.

    Saludos

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Amiga Ozna, he vuelto, he vuelto para decirte que tu peoma tiene belleza y sencillez tal y como siempre has sido, te deseo lo mejor amiga y te invito a pasar a mi blog que he renovado y a mi nuevo blog (nochesdemateymelancolia.blogspot.com)
    Saludos
    El Peregrino

    ResponderEliminar
  35. Poesía llena de amor y sinceridad. Me encanta y me he identificado con ella. Enhorabuena amiga!!

    Besitosssssss ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola Princesa Asturiana.

    Preciosos versos que tomo prestados para mí.
    Cada uno de ellos son como si yo te los hubiera dictado.

    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  37. Ozna-Ozna, cuanto amor y dulzura regalas a quienes nos adentramos en esta casa.

    Feliz fin de semana.
    Un abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  38. Como siempre un placer leer tus poemas

    Un abrazo

    Hechi

    ResponderEliminar
  39. Hola mi buena amiga, pasé por aquí por tú hermoso espacio para saludarte y también agradecerte tus bonitos comentarios que siempre me dejas cuando me visitas. Bonito post, con un precioso y hermoso poema cargado de ternura y de mucho amor, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  40. Buen finde ozna!!!!te invito pases a recoger un premio que te lo dedico ,espero que te guste. Unsaludo cariños de Begoña

    ResponderEliminar
  41. Buena entrada Ozna.
    Fuerza y pasión es un sentimiento de vida, Gracias por mostrarlo.

    Un beso.

    Aloe.

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa la entrada ozna te dejo un regalo en mi blog espero que te guste un besito

    ResponderEliminar
  43. OZNA,mi amiga sencillamente maravilloso.Besos enormes de luz.

    ResponderEliminar
  44. Ozna cielo no te he explicado bien el premio está en mi blog :
    mi baúl de cuentos !!! está situado a la derecha del blog debajo de mis datos perdona mi despiste!!!!
    http://mibaúldecuentosabedul-abedul
    blogspot.com
    De todas formas me has hecho un comentario tan bonito que ha merecido la pena tu visita..coge los haikus que te gusten vale?????
    un abrazo muy fuerte de Begoña

    ResponderEliminar
  45. Ozna, tus poemas están conpuestos
    con letras de amor de pasión tenura,
    sensuslidad, sentimiento que brota
    del corazón y al percibir la caricia
    tu privilegiado talento, da como
    resultado esta maravíll. Gracias...
    Un abrazo y besos
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Estimada Ozna, que gran poema donde demuestras tus dotes de poeta, yu sensibilidad y tu amor. felicidades y un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
  47. Gracias, Ozna, gracias por este hermoso latido donde tu alma se abre, es vuelo, es ola en movimiento, es voz a ti debida, chiquilla, perdona el tiempo sin responder, pero ayyyyyyyy, la realidad a veces nos aparta, un besote, chiquilla y feliz domingo

    ResponderEliminar
  48. Muy bello poema de amor, ¡qué sentimientos más lindos!
    Feliz inicio de semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Ozna:

    Maravillosas palabras llenas de sensibilidad.

    Un beso azul para ti, dulce asturiana.

    ResponderEliminar
  50. Qué bella poesía amiga, y me encantó la foto... describes amor puro.

    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  51. Querida Ozna...fluye el amor en tus letras....lo sientes y lo plasmas de una manera maravillosa.
    Besotes
    Pili

    ResponderEliminar