poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Como confesarle (ozna )

viernes, 11 de noviembre de 2011

Como confesarle (ozna )

Como  confesarle sin dañarle
los sentimientos que hacía el
su corazón alberga
Como expresarle y que comprenda
que las caricias para ella
deben ser gotas de roció
deslizándose con dulzura por su piel
Como expresarle y que comprenda
que los besos para ella
deben ser cual alas de mariposa
aleteando sobre sus labios
impregnándolos de miel
Como expresarle y que comprenda
que para ella dos cuerpos amantes
 en uno solo se funden
sincronizando ritmo y corazón
componiendo un voluptuoso baile
Como confesarle sin dañarle
que le quiere y no le ama
pues en esta vida, amar se ama
solamente una vez

gracias amig@s por vuestro cariño
ozna

42 comentarios:

  1. Difícil situación planteas en tus hermosos y bien rimados versos cuando las caricias para ella tienen distinto significado para él.
    ¡Gracias por regalar poemas tan hermosos!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita Ozna...

    Sin daños a terceros, se puede cimentar los más lindos sentimientos.

    La verdad por delante es mejor.

    Abrazos alados y lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. I yo me pregunto querida Ozna ,si ya experimentó una vez todas estas sensaciones ¿ Porqué rendirse a otro abrazo que no le va a proporcionar ninguno de aquellos placeres a su alma sensible?
    Un besín.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  4. eres tan dulce con cada palabra que escribes aprecio tus hermosos poemas. besos

    ResponderEliminar
  5. Como expresarle que es ciego y tonto no viendo lo que lo amo,por tal motivo me hace pensar que ciego el pobre está de tanto quererme amar.

    Cada ida me ilusiona más ver lo bien que escribes y cuanta sensibilidad tus letras encierran.

    Saludiños

    ResponderEliminar
  6. Cierto, en ésta vida... solo se ama una vez, amar lo que se dice amar verdaderamente... una vez, las demás... son aves en el camino, certero tu poema y tus palabras,. Cómo decirle.... pues diciendolo sencillamente, un aplauso a tus delicadas letras y un abrazo,.

    ResponderEliminar
  7. Hay que intentarlo, se puedeamor, hay que encontrar la persona adecuada. Hermoso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dime una mentira hazme ese favor. Dime una mentira, no te pido amor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Creo que, sería muy complicado hacerle entender dicha circunstancia.
    A mi me costaría entender que solo me quiere porque amar solo lo hará una sola vez, aunque si ahora me ama debo sentirme afortunada si es algo real ¿verdad?

    Creo que cuando se hace de corazón las confesiones por muy duras que sean saben llegar al alma de una manera suave.

    Saludos Ozna, buen finde

    ResponderEliminar
  10. ES MUY CIERTO ,MUJER,AMOR VERDADERO SOLO UNA VEZ,QUERENCIAS TENDRAS MILES,HASTA CON INFINITA PASION,PERO NO COMO AQUEL UNICO AMOR,PERO ES ALGO QUE NO SE CUENTA,SOLO EN SILENCIO PARA UNO MISMO
    MUY BUENA ENTRADA
    UN BESO

    ResponderEliminar
  11. Una verdadera belleza mi querida Ozna, suave y tierno como terciopelo.

    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Que razón llevas...
    Amar es amar...
    Gracias, en mi blog lo verás...
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  13. Un verdadero problema si, no me gustaría estar mezclado en el...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  14. La forma más dulce de confesar es entregar un poema, que con versos sea capaz de expresar sentimientos que por lo sublimes no son capaces de dañar, tan solo de aclarar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ozna querida que bello poema y que triste tambien, pero muchas veces suele suceder asi...de esta manera.
    Te felicito tambien por la imagen es muy tierna y preciosa.

    Un calido abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Muy tierno mi querida amiga la imagen es bellisima ya sabes mi debilidad son loa gatos, muy hermoso poema como siempre querida amiga.
    Besitos de colores feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Solamente una vez
    Se ama en la vida
    Solamente una vez
    Y nada más.....

    Como dice el Bolero.
    Y como dices tu, en ese bello poema.
    Y como digo yo, que tuve la suerte de encontrar ese amor.
    Que lo viví 49 años.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  18. Evitar la mentira confesar aquello que manifiesta,es la mejor solución para los dos.

    Un abrazo amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  19. ¡Que dificil es a veces expresar nuestros sentimientos sin herir a nadie, que bien lo has dejado escrito, me encanto ozna, te deseo un feliz fin de semanaaa, besitossss

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, un hermoso poema, y una reflexión que en esta ocasión no comparto. Creo que se puede amar más de una vez en la vida; nuestra capacidad de amar es muy grande, y nuestro corazón puede admitir más amor, aunque haya sido herido, una vez cicatrizada esa herida.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Sensíveis versos expressados lindamente com todo sentimento.Um beijo terno poetisa.

    ResponderEliminar
  22. con amor del bueno, sin daños premeditados, con hermosos versos como estos, se puede decir y hacer entender . El corazón sabe recibir.
    Un abrazo, te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  23. Dificil, me temo, el que ama no puede conformarse con el cariño, le duele.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Un texto muy tierno, mi querida amiga, aunque no deja de tener sus complicaciones...
    Un beso enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  25. Es todo un dilema querida Ozna, tan complejo es el amor.
    Tal vez el mejor camino sea el mas corto.

    ResponderEliminar
  26. Amiga Julita, tarea dificil se le plantea decirselo sin dañarle, pero eso a veces sucede.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Lo que para uno es gotas de agua, para otro será tan solo intención somera.
    Uno de los dos confesará .
    La otra se verá obligada a entender.
    Querer sin amar ¿Es posible?
    Amar sin querer ¿Es aconsejable?
    Vaya dilema planteeas, Ozna-Ozna.
    Uno y otra, en líneas divergentes.
    ¡Qué pena de amor frutrado!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. Hola Ozna,

    Pasa por mi blog, te tengo una sorpresa. Espero que te guste prima-hermana.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Es siempre un placer entrar en tu casa Ozna,nos dejas reflexionando con tus dulces palabras e historias...Un beso y que tengas un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  30. Quizás le debiera entregar tu bello y delicado poema.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Ozna.
    Hermosos versos, podríamos escribir al amor toda la vida, pero nunca conseguiríamos describir lo que realmente es.
    Esa composición de sentimientos a veces aflor de piel y otras tan ocultos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  32. ¿Solo se ama una vez? no sé, yo no perdería la esperanza...

    Besos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. Precioso y delicado poema, como lo que le gustaría a ella, la delicadeza, la sutileza en el cariño sin interpretarlo como amor. Amor solo hay uno.
    Un besin amiga.

    ResponderEliminar
  34. las sensaciones del amor se pueden experimentar siempre, no solo una vez ya que si un amor termina ¿ya no puedes volver a sentir lo mismo?
    yo creo que si.
    Buenisimo poema Ozna que me ha encantado leer.
    un besote y buen domingo

    ResponderEliminar
  35. Precioso Ozna, hermoso y tierno y sobretodo sincero.Feliz domingo.Besitos.

    ResponderEliminar
  36. UHHHHHHHH. Hola Princesa Asturiana.

    Difícil tema has tocado hoy con tus bellos versos. Feliz domingo y un besico.

    ResponderEliminar
  37. Hola Ozna, no me acuerdo si pase por tu blog, sois tantos que me pierdo...
    Mira, mi blog está de fiesta porque ya tenemos más de 1000 seguidores y os doy un premio conmemorativo.
    Además un vídeo con mi voz, un poema de mi autoría para una gran amiga poeta que admiro y quiero, una gran mujer,Alma Mateos Taborda.
    Te dejo mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  38. Muy bello, no se si se ama solo una vez en la vida, pero creo que un cariño que te hace feliz es mejor que una amor que te hace sufrir.

    Besos

    Hechi

    ResponderEliminar
  39. que rimas mi niña preciosa entrada un saludo y buen domingo muaaa

    ResponderEliminar
  40. Hola linda...!!

    De verdad es u poema maravilloso.
    Cuan difícil es esa situación...
    cuando el amar paso y sólo queda el querer...!!!
    Lamentablemente
    hay gente
    que no entiende
    que amar se hace sólo una vez


    Excelente.

    Besos.
    Cristofer.

    ResponderEliminar