poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Atrapada (ozna)

lunes, 7 de noviembre de 2011

Atrapada (ozna)

Atrapada en la tela de araña
pese a la experiencia
que le regalo conocimiento
y el conocimiento sabiduría
pese a ser valiente
pierde la voluntad de vivir
Piensa las palabras que dijo
que no guarda el recuerdo
estando sumidas
en un profundo sueño
de las palabras que quería decir
antes de morar en ellas el silencio
Brota en sus pupilas el llanto
al sentir la pena
por los que quiso consolar
y le sirvieron a ella de consuelo
de los autores de su vida
de su tía contándole relatos
que ella escuchaba cual si fueran
los más apasionados romances
los más dulces sonetos
De  amores sin roces ni presencia
Atrapada en la tela de araña
su alma ahora solo busca paz
al contemplar el estrellado cielo
 a su memoria vuelven los verbos
sus labios conjugan amor y sentimiento
su alma al fin descansa
al sentir en ella la rubrica
      de  la eterna paz



gracias amig@s por vuestro cariño

ozn










55 comentarios:

  1. bellisimo poema es todo un placer leerte. besos

    ResponderEliminar
  2. SERÁ ASÍ LA MUERTE?
    ES UN PLACER LEERTE...SIEMPRE!
    MIL BESOS POETISA!

    ResponderEliminar
  3. Ozna , atrapada estoy en tu rincón tan especial, me ha dado la bienvenida este poema con este evocador titulo “atrapada” y una canción que amo profundamente “on my way , a mi manera”

    estoy extasiada disfrutando tu casa y tus letras , con mis pupilas llenas leyendo dulces veros, contemplando el amor que se vuelven verbos …

    Agregaré este blog en mi lista de los que sigo para estar pendiente de tus actualizaciones y prometo ir leyendo uno a uno.

    Un abrazo desde Colombia
    Gracias por haber dejado tus huellas en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. ufffffffffffff me senti como si fuera para mi ¡hija que me emocionado y todo que bonito !si eso siento muchas veces estar en la tela de arañas pero mira la vida es dura pero los bonitos momentos nos hacen ser feliz al recordarlos ¡ verdad!
    dulces sueños mi niña

    ResponderEliminar
  5. Ese alma atrapada me ha endulzado las primeras horas de esta mañana. Gracias y besinos.

    ResponderEliminar
  6. Ozna, un conmovedor poema.
    La vida, muchas veces, bien parece una tela de araña donde sucumbir.
    Hay que buscar consuelos para no pensar demasiado en lo triste.
    Hay que mantenerse con ánimos y una sonrisa positiva.
    ¡Que tengas buena semana!
    Me gustan tus hojas otoñales...

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu poema de amor, Ozna. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hoy la bellas palabras de tan prodigiosa poeta nos vienen inundadas de nostalgia,gracias por darnos cosas tan bellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Querida Ozna: Atrapada en las telarañas del recuerdo,se sigue viviendo, recordando placeres pasados. Los años van formando las telarañas del ayer y el futuro las convertirá en jirones de nuestra alma. Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Amiga juli, bonita despdida me imagino de un ser querido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Y creo que atrapada en esa tela de araña no podía descansar, necesitaba esa paz que al fin le llegó y al fin pudo estar tranquila y descansar.
    Muchos besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  12. Pero qué imágenes tan bonitas pones en tus poemas amiga, me encanta, y qué decir del poema, sublime Ozna, te mando un abrazo en la distancia guapa.

    ResponderEliminar
  13. Es un hermoso poema, algo triste, nostálgico, quizás de lo que esperaba de la vida y que no ha conseguido. Algo apesadumbrado por la falta de amor recibido. Un poema hermoso y conmovedor.
    Un besin querida amiga.

    ResponderEliminar
  14. Atrapado sin salida...¿la muerte?. La vida atrapa sin dudas. Vamos adelante.

    ResponderEliminar
  15. Si, al final de nuestra vida nos llega siempre el descanso para siempre...
    Besitos y salud

    ResponderEliminar
  16. Precioso, y la par trágico! "Atrapada en la tela de araña..." Me recuerda a esa mariposa monarca que ambas conocemos.
    Besinos, querida hermana.

    ResponderEliminar
  17. El final entristece un poco.

    Pero da esperanzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Bello poema Ozna aunque muy triste a la vez pero lleno de hermosos versos.Felicidades y gracias por compartir.Besitos.

    ResponderEliminar
  19. El resultante de un bello adios
    - si es que los adioses resultan bellos-.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  20. Quizá estas bellas palabras tengan un dueñ@, quizá estas bellas estrofas lleguen hasta donde llegan los sentimientos.
    Una vez más Ozna te felicito.

    Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Quizás la tela sea un buen refugio, mientras recobra ilusión y fuerzas.

    ResponderEliminar
  22. Ay corazón, este poema tan a despedida me suena que me deja
    un sabor un tanto amargo.
    no sé yo… cuando uno se siente atrapado/da en la telaraña
    es como si le vida se detuviera y no me extraña que de las pupilas brote el llanto y el sentir de la pena..

    Son hoy muy fuertes tus letras y me dejas el corazón también mustio. Me gustaría saber algo más.

    Yo te dejo un fuerte abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  23. Tus letras me dejan un regusto a tristeza amiga

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Bonito es ser atrapado y poder recordar sentimientos y amores amores que aunque el pasen mucho tiempo nunca se pueden olvidar,llegando a esa permanente paz.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Cuando ya no se quiere vivir nada hay que nos haga querer lo contrario.

    Besos Ozna.

    ResponderEliminar
  26. Mi entrañable Ozna, paso corriendo
    Si puedes pásate por mi blog, doy el premio por mis 1000 amigos y dedico mi post a una poeta que admiro y quiero, con vídeo de mi poesía
    Te espero
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  27. Bellísimo Ozna...no se si es una muerte física, tal vez sea la muerte de la vana esperanza.


    Bellamente profundo.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Que lindo mi querida amiga aunque un poco nostálgico, pero es muy bello.
    Besitos de luz que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  29. Cuantas veces nos sentimos asi...atrapadas, la muerte es una liberacion. Bella entrada mi querida ozna.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  30. Estupendo poema, Ozna.
    Me inquieta ese 'perder
    la voluntad de vivir'.
    No cabe mayor atrapamiento.
    Mayor tela de araña...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Curioso pero al leerlo me vino a la cabeza una chica solterona que he conocido. Y digo solterona no soltera, porquwe que para mi la diferencia es abismal. La primera suspira por no serlo, y en la segunda es una opción personal asumida.
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Un bello poema inundado de nostalgía, bellos recuerdos y sentimientos.
    A veces, nuestro corazón, se queda atrapado en esa tela de araña que te ahoga en el dolor.
    Miremos la vida con ilusión.
    Te felicito Ozna, hasta aquí, me ha llegado tu emoción.
    Abrazos a tu corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  33. Hermoso!!!!

    Te mando una zapatillas rosas para que huyas cuando te sientas atrapada.

    Besos

    Hechi

    ResponderEliminar
  34. Hola Ozna, es verdad que hay veces que al escribir se pone tanto sentimiento, que se queda reflejado el ser en cada letra. Atrapada me atrapo en el primer momento. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  35. Que manera de ver la muerte, la verdad que me gusto aunque siempre será triste hablar de ella, es capaz de inspirar cosas como esta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Hola amiga Ozna,como siempre deleitándonos con tus poemas,es un placer siempre...Un besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  37. Leyendote, se me agotan todos los elogios, alabanzas, felicitaciones, que siempre te doy con gran merecimiento por tu parte.

    Tendré que comprar mas, para seguir leyendote.

    Como siempre precioso, da gusto entrar en tus escritos.
    Saludos manolo

    ResponderEliminar
  38. Mil perdones por no haberte devuelto la visita antes, pero el tiempo es escaso para poder conectarme, agradezco tu paso y comentario por mi blog, y gracias a ello, he conocido este rinconcito tuyo.

    Bello y triste poema Ozna, nunca se deberían perder las ganas de vivir. Te sigo de cerca.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Perdón por no avisarte cariño, es que el día de mi cumple no pude pasar por los blogs, pero muchas gracias por darme tus felicitaciones!! muchos besitos querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  40. Una delicia haber descubierto tu blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  41. Hola Princesa Asturiana.

    Bello poema, has llenado mi alma de sensaciones.

    Besos desde Murcia con sol

    ResponderEliminar
  42. AMIGA GRACIAS A TI,POR COMENTAR EN MI BLOG!
    ES MUY BELLO COMO Y QUE ESCRIBES!
    UN ABRAZO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  43. Ozna precioso poema.
    Siempre estamos atrapados en tela de araña que a veces no vemos.
    Un abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  44. Ozna cuanta belleza en tus letras, atrapas con los sentimientos bellos estampados en ellas.
    Con mi admiración
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Buenas noches amiga!
    Intenta ver si consegues entrar a mi blog sin problemas. Me parece que algunos no pueden entrar, pues el navegador Chrome está acusando de virus. Por favor,intenta! Aqui está normal, no acusa nada, no utilizo este navegador, solo Firefox y Explorer. Si cuando tu entras acusa vírus, me avisa, vale?
    Un beso XD

    ResponderEliminar
  46. Hermoso e intenso!! La vida es asi, a veces es como tela de araña que nos atrapa.


    sawabona!

    ResponderEliminar
  47. Precioso y hermoso poema, aunque un poco triste, pero adornado en lindos versos, gracias por compartir. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un abrazo desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla es sentirse atrapada en esos sentimientos y recuerdos bella amiga,mucho amor y nostalgia...Un placer seguir leyendote.Besines

    ResponderEliminar
  49. Mi admiración a la belleza de tus versos que van dejando pinceladas de amor.
    es bello visitarte y mas aún leerte.
    un beso mi saludo y un abrazo a ti.

    ResponderEliminar
  50. Atrapados quedamos siempre con tu dulzura,asturianita linda.

    Un abrazo grande y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  51. Hola Ozna,soy Carmen,he estado viendotú blog,me ha gustado mucho tú entrada,al igual qué la entrada de Teresa,ya lo iré mirando más detalladamente,ojalá aprendiera un poco de lo qué he visto de vosotras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Hola Ozna,he visto tú blog,y qué entrada tan bonita,me ha gustado mucho,qué original el bebe en la flor,también me ha gustado el de Teresa,ya lo iré viendo más detalladamente,ojalá supiera hacer las cosas tan bonitas cómo vosotras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  53. A veces la vida nos lleva a dejarnos atrapar por telas de araña, cual brillante espejismo... este sensible poema da la sensación de ser una despedida , un adiós a alguien querido, que por avatares de la vida
    quedó atrapado en una telaraña de recuerdos de donde no se vuelve, pero
    que jamás olvidamos...
    Un abrazo grande.
    M. Roser

    ResponderEliminar