poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna-ozna : Me revelo (ozna)

sábado, 5 de noviembre de 2011

Me revelo (ozna)

     ¡¡ Me revelo¡¡
ante la mansedumbre del pueblo
por los que no comprendiendo
sienten miedo
por los que vinculan pasado y presente
dejando el futuro inerte
por los que nos quieren afiliar
a izquierdas o derechas
moviéndonos los hilos
guiados por su interés y egoísmo
y cual  si fuesemos marionetas
nos hacen danzar al son
de la música que tocan ellos
por los que se dejan fecundar
por pensamientos ajenos
dando a luz a la ignorancia
 la implacable  enemiga
de el pobre y la libertad
     ¡¡¡Me revelo ¡¡¡
y solo me reverencio
ante los sabios de los libros
ante los dulces poetas
ante los sensibles pintores
que son los únicos
que tienen el poder de poner fin
al mal enraizado en la tierra
por los  tiempos de los tiempos.


gracias infinitas amig@s por vuestro cariño