poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Suspiros (ozna)

viernes, 20 de enero de 2012

Suspiros (ozna)

Suspiros vestidos de duelo
por amores malogrados
que rompió sus frutos
el granizo del tiempo
Suspiros con sabor
a vino añejo
fermentados en toneles
de ilusiones y sueños
Suspiros que el viento recoge
y los lleva al firmamento
convirtiéndolos en estrellas
 iluminando con su destello
las noches frías y oscuras
del triste invierno







58 comentarios:

  1. Suspiros, que bonito poema Ozna,
    a estas horas para soñar con el
    amor y la terneza, despues de leer
    tus bellas letras te dejo que
    sigas con los angelitos y las
    estrellas yo me dormiré contento.
    Un fuerte abrazo
    Ángel-Isidro.

    http://elblogdeeunpoeta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Suspiros que nacen al leer tus versos siempre llenos de hermosura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Suspiros de viento y lunas.
    Suspiros de sexto cielo
    clemente de amor primero.
    Suspiros de terso anhelo.
    Ozna Ozana, qué suspiros,
    qué esenciales terciopelos!

    (Por no seguir, sigue tú
    tus estupendas líneas.
    Abrazos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosísimo Ozna-Ozna!. Me ha gustado muchísimo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  5. Suspiros são sopros de vida que nos abanam a vida e a alma.
    Gritamos por mais quando é bom, choramos pelo que não colhemos e suspiramos pelo que desejaríamos agora neste momento.

    ...depois tudo passa e voltamos ao princípio...

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y lindos versos.
    Saludos abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Los suspiros son la nube blanca del cielo de nuestro corazón, pero tu poema contiene aun mas..el frescor luminoso de las estrellas. Precioso querida amiga. Pero también he leido “la Promesa” y me ha tocado llorar….¡yo también deje atrás una! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Los suspiros son lamentos del alma, querida amiga. Espero que no sea el caso, y tan sólo sean expresión de tu arte poético.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los suspiros son aire y van al aire... ¿Sabes, Ozna? Muy cerca de mi casa, en el mismo barrio, existen dos o tres casas donde en la fachada se indica: "aquí vivió Gustavo Adolfo Becquer..." La vecindad y tus suspiros me han traído estos recuerdos tal vez inconexos, pero ciertamente líricos. Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y hermoso poema, gracias por acariciar nuestro corazón con la magnifica belleza de tus versos, transformados en ilusionados suspiros. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  11. Los suspiros anidan en los pliegues de tu falda y llenan el aire de nostalgia... de una tan bella que... casi es un sacrlegio no acompañarte hasta el firmamento para acariciar estrellas contigo.
    Mi beso y mi cariño, corazón.

    ResponderEliminar
  12. Suspiro el que se escapo al terminar de leer tu hermoso poema. Que suerte tenemos los que gozamos del placer de leerte, hoy es un día mas hermoso para mi y tu eres la causante, gracias.
    Muchos besinos desde tu Asturias.

    ResponderEliminar
  13. Suspiro contento de leer este poema lleno de sensibilidad y amor.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  14. Si cada suspiro te arranca tan bellas letras entonces, amiga, más valen cien suspiros que eternos silencios de sentimientos que se agolpan queriendo obtener alas para su entidad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Si tienen sabor a vino añejo, no está nada mal...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. bello poema mi querido amiga,ojala esos suspiros los guardes hasta que llegue la primavera y el invierno no los congele para siempre.

    preciosa poesia amiga,felicitaciones!!!!


    besitos y muy feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  17. Precioso poema querida Ozna. Te dejo un besito y te deseo un bello finde.

    Hasta pronto dulce amiga.

    ResponderEliminar
  18. Suspiros! que tendran los sentimientos que a veces solo nos dejan suspiros?.
    Hermoso el poema Ozna, a mi me encanta suspirar cuando me acuerdo de Tarja, jeej
    un besote madrileño

    ResponderEliminar
  19. Ozna-Ozna, millones de gracias por regalarnos tan bello poema lleno de esperanza y amor.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho tiempo que no te leía, me ha gustado mucho, un beso enorme Ozna

    ResponderEliminar
  21. Muy hermoso y triste poema mi querida amiga que bello sentir el tuyo escribes muy bonito eres muy tierna mi dulce amiga.
    Besitos de colores que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Cada suspiro seguramente tiene una historia que solamnte conoce quien los exhala...algunos son de nostalgia, otros de tristeza...
    Amiga Ozna que los tuyos se conviertan en lucecitas de colores.
    M. Roser

    ResponderEliminar
  23. ¿Quién no ha suspirado alguna vez?
    Suspiros vestidos de duelos , o con sabor añejo, suspiros, suspiros.
    El suspiro no es mas que la expresión de una pena que no acaba de aflorar, de un deseo no cumplido,... el suspiro es, sólo eso, un suspiro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hermoso poema Ozna, quería invitarte mañana 22 de Enero postearé un hermoso poema de Borges, para festejar mi cumple, es un regalo para uds que siempre me acompañan

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Amiga Julita;suspiros de nostalgias, suspiros de recuerdos, suspiros de amor y desamor, suspiros de aussencias y suspirando nos pasamos la vida.
    Hece mucho qued no te veo por mis blogs y sí que publico cosillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Mi amiga, eres realmente única, tienes in saber estar, un saber escribir y un gusto para todo que es en realidad una gran alegria visitarte y leer lo que escribes.! Bellisimo poema! Besos de luz y paz.

    ResponderEliminar
  27. Entre suspiros hechos estrellas moran las almas bellas..., como la tuya. Gracias por regalarnos tan preciosos suspiros en forma de poema. Besinos de sábado, mi xianina guapa.

    ResponderEliminar
  28. OZNA ME A GUSTADO MUCHO
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  29. Nostalgia, dolor, auqnue hay un destello de esperanza tal vez

    ResponderEliminar
  30. Suspiros que se vuelven lloro
    porque no dejan de acordarse de unos gemidos de felicidad.

    Esa que nos da leer estos poemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Suspiros convertidos en estrellas...


    Que belleza.

    Abrazos asturianita amiga, ya tengo pc y conexión de internet, retorno poco a poco.

    Un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  32. En el encabezado de tu blog nos adviertes que no eres poeta, entonces me pregunto ¿sí este precioso poema no es poesía, y quien lo escribe no es poeta, como se le llama al autor de esta excelente composición?

    Recibe un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Muy linda su poesía!
    Besos amiga XD

    ResponderEliminar
  34. Es un gran poema. Me gustó mucho.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  35. Esos suspiros que van y vienen y que nos llevan locas jaja, preciosa entraza ozna, te deseo una feliz semanitaaa, besitosss

    ResponderEliminar
  36. Ozna.- Me gusta, no solo tu poema, sino también lo que encierra.

    Es bueno que ese granizo del tiempo rompa esos malos recuerdos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  37. Los suspiros siempre aportan alegría, atraviesan otras dimensiones, se dicen con ternura y forman parte de la mejor cosecha.
    Como siempre una genial post, Ozna.

    Un fuerte abrazo y Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  38. Maravilloso como siempre mi linda poeta.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  39. Se puede suspirar de tantas maneras que sería imposible enumerarlas, pero no dejemos de suspirar.

    Besitos y soinrisas suspiradas :-)

    ResponderEliminar
  40. Me ha parecido precioso tu poema.
    Yo sé algo sobre esos suspiros vestidos de duelo, a veces, aún deambulan sin rumbo fijo por el firmamento, intento aminorar mi pena, pero como es amor de hija, sigue su curso con suspiros de lamento.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  41. Ahora entiendo porque los poetas tienen muchas de sus obras dedicadas a las estrellas. Un beso Julia.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Cuántos sentimientos se exhalan en cada suspiro!!! ¿hasta dónde llegarán?

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Suspiros que van al aire. Y que gusto da suspirar. Es sumanmente relajante
    Bss

    ResponderEliminar
  44. Melancolía que se quedan prendidos en esos suspiros de amor.

    Dulces versos

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Suspirando me he quedado al leer tus versos....gracias por compartirlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. palabras cargadas de melancolía y de añoranza por aquello que se ha perdido.
    Precioso poema.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  47. Ay, de esos suspiros que se lleva el viento hacia la cuna de amores perdidos...
    ¡Bellísimo, Ozna! Unos versos que se elevan hasta las cimas de los sueños.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  48. Hola Ozna, tengo problemas con blogger, puedo poner escritos pero no puedo contestaros en vuestros blogs, ahora he podido y paso a darte las gracias.
    Tu entrada preciosa, dice tantas cosas… un beso amiga.

    ResponderEliminar
  49. Mi querida Ozna....me encantó tu concepto de suspiro: Son estrellas...es muy bello y original tu poema. ¡Felicitaciones! Recibe un fuerte abrazo y mi cariño de siempre.

    ResponderEliminar
  50. Unos preciosos versos con unas rimas enlazadas, mis felicitaciones por tan lindas letras que transmiten tus sentidos.

    Un fuerte muy fuerte abrazo lleno de mi cariño.

    http://poemasrosana.blogspot.com

    http://rosanapaishadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Preciosos tus suspiros amiga.Un placer seguirte.Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  52. Mudei de casa!... Serás bem vinda!

    Beijo,
    AL

    ResponderEliminar
  53. Hola ozna, que bonitos suspiros entre tejido con las letras, me ha gustado mucho leerte. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  54. Hola Ozna o Julita que me gusta más, que suspiros más tristes, pero que bonitos, es el amor y el desamor el que hace que así sea tu sentir, y me ha emocionado. Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  55. Cada verso q se lee, te llena por dentro, cada suspiro te emociona..precioso, un beso!

    ResponderEliminar