poemas de amor body{ cursor:url(http://cuw.iespana.es/archivos/amor07.ani);} poemas de amor ozna ozna : Implacables caminan (ozna)

martes, 24 de enero de 2012

Implacables caminan (ozna)


 Los punteros del reloj
sin respetar sentimientos
implacables caminan.
Enfrentadas con el viento
por el cielo azul las nubes
sin memoria se desplazan
ajenas al sufrimiento
a las miserias y grandezas
que el alma humana anida
Por intentar retenerlo
nuestro corazón tocado
de gravedad queda herido
Nuestros pensamientos
aletargados, vacíos
Nuestra alma lamiendo
la herida que dejaron
cuando fueron exiliados
nuestros sueños y fantasías.








67 comentarios:

  1. Amiga Julita, el tiempo es inexorable y se lleva hasta los recuerdos.
    Gracias por tus versos y besos

    ResponderEliminar
  2. hola vengo pedirte disculpas a ti y todos por estar ausente durante todo este tiempo, os añore a todos mucho ya estoy aquí de nuevo, y nueva y muy feliz.un beso

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es un hereje que nos tiraniza y nos saca de nuestro mundo interior.

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto querida amiga Asturiana, el tiempo transcurre irremedeablemente y pelar con no podemos más bien nos debemos acoplar, saludos desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de poema.

    Si, el tiempo es implacable,el no se para, sigue su camino dejando una estela de sueños incumplidos que siempre los recordaremos por lo que hemos sufrido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ozna!!
    El tiempo inexorable y cruel no da tregua a nuestra memoria,esa que se queja por que en el corazón perdura lo que a ella se le olvida.

    Me gusta como lo has escrito,amiga.
    Te dejo un beso,corazón!!

    ResponderEliminar


  7. Borda el pañuelo de tus sueños de mil colores
    Y en cada esquina ponle una cinta de ilusiones…

    Si se pierden los encuentras
    Si se alejan los acercas
    Si se van los atraes

    No te desveles que se enojarán
    Y si se enojan te olvidarás
    Que por un momento…
    Has sido feliz bordando un sueño.

    Un fuerte abrazo hoy desde mi tierra
    Bañada por los aromas del Cantábrico.

    María del Carmen



    ResponderEliminar
  8. Que renazcan los sueños y las fantasías para que los pensamientos den vida al alma herida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ozna...es un poema muy emotivo...sí, el tiempo pasa y hay que seguir su ritmo para no quedarnos atascados en los matorrales del camino. Siempre es un placer leerte, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo que no te venía a ver, me complace lo que leo. felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Ozna el tiempo nunca se detiene y no perdona.
    Bella poesia como siempre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. tocas dos elementos que son de mi predilección el viento y el tiempo. con ellos puedes fabricar mil imágenes casi siempre nostálgicas como acontece con tu poema.

    Lindo, muy lindo Ozna.

    ResponderEliminar
  13. Bellísimo poema Ozna! tus palabras logran que el tiempo se detenga al leerlas!


    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  14. Ozna-Ozna, ¡cuánta verdad dicen tus versos y cuán bien escribes!
    Me ha gustado muchísimo.
    Muchos besos. Rosa.

    ResponderEliminar
  15. Cuesta acostumbrarse a que la vida es así, y ya, a estas, mis alturas, es mejor hacerlo cuanto antes, yo trato pero no es nada sencillo...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  16. Remedio o estigma, un extraño viento que nos zarandea con lo que nos trae, con lo que nos deja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El inevitable paso del tiempo, imposible de detener hace incumplir muchos de los sueños ahí guardados, cuando nos damos cuenta, ya no hay tiempo.

    Un abrazo amiga asturiana.

    ResponderEliminar
  18. Muy acertado tu poema, amiga mía. En el inexorable pasar de la vida, son muchos sueños y muchos deseos no realizados los que vamos dejando atrás, sin poder haber logrado alcanzarlos, pero también hay otros cumplidos que nunca soñamos con ellos. Creo que hay un cierto equilibrio en nuestra vivir entre los unos y los otros.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Cierto es que llegan algunos momentos en que nos puede la realidad. Pero esto es la pescadilla que se muerde la cola. Con la pérdida de la fantasia, se produce inevitablemente la pérdida de los buenos sentimientos y la cruda realidad de la mano de maldades nos acecha tras las esquinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Precioso el poema que muestra nuestra imposibilidad de detener el tiempo, y de hacerlo deambular
    por nuestros propios deseos. Y todo porque la cuerda de nuestro reloj fué programada de antemano. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Ay el tiempo!

    Precioso poema, lo refleja todo.

    un abrazo inmenso

    maite

    ResponderEliminar
  22. Que fuerte final, tiene tu poema,amiga.

    Es cierto. El tiempo es cruel, y los sueños se desvaneces.

    Asì es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Bello poema , buena metrica y rima
    Abrazos amiga!

    ResponderEliminar
  24. Mi querida Ozna.
    Tan pronto me sea posible entraré a leerte, me encanta como escribes.
    Muchísimas gracias.
    Dejo nueva entrada y agradezco de corazón tu visita y tu recuerdo en mi ausencia.
    Vuestras y visitas y vuestro cariño es lo que me hace seguir adelante.
    De momento aún estaré ausente, un poco más de tiempo, lo necesito.
    Tan pronto vuelva pasaré a leer y comentar, para agradecer esa hermosa amistad que me regaláis a diario.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga,el tiempo es inexorable e implacable.
    Preciosos versos, como siempre, es un placer visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ese tiempo que nos devora...

    Cuanto más ansiamos tenerlo, mas huidizo se vuelve.

    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hermoso poema, escribes bello. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  28. ...y a pesar de todo los punteros del reloj implacables caminan.

    El timpo no perdona y lo que es peor el tiempo no tiene sentimientos .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. tengo un amigo que suele decir que "el reloj es el ser más egoísta del mundo, no se para ni retrocede ante nada"

    a mi me parece que "egoísta" no es el adjetivo más adecuado... pero mi vocabulario poético es tan escaso, así que yo pasaría directamente a la acción... un buen martillazo "a tiempo"

    un besito enooorme

    ResponderEliminar
  30. El tiempo, nos aleja de lo que fuimos, pero nos deposita sin prisa cerca de lo que seremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. es cierto amiga,el reloj no para jamas y hay que ver como se marchan los dias tan en silencio que ni cuenta nos damos.

    te dejo un fuerte abrazo corazon y muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. El tiempo muchas veces se convierte en nuestro enemigo, no podemos contra el, por algo dicen que hay más tiempo que vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches dulce ASturianina,es un placer venir a deleitarme con tus bellos versos...(El tiempo,no nos queda más remedio que ir a su ritmo,no podemos quedarnos atras)

    Besines.

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga poeta, siempre nos dejas hermosas letras y me dejas un buen recuerdo con tu visita
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  35. El tiempo es imparable. Observamos el reloy y al mismo tiempo recordamos el pasado.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  36. Si pudieramos detener en el tiempo!!Un final duro, exiliar sueños y fantasias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola ozna ozna Dios Te Bendiga Siempre, He Visitado Tu Blog Y Ha Sido Un placer. Me Gustaria Visitaras Mi Blog Cristiano Donde Hay Poemas, Ensenanzas Pasaras Un Ratito Acogedor. Aqui Te Dejo Mi Pagina Por Si Deceas Pasar.
    http://www.jesussigotuspasos.com
    Doy Gloria A Yeshua Hamashiaj Por Tu Vida, Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
  38. Cuando el tiempo pasa, no hay nada que lo detenga, sin embargo si hacemos las cosas bien en su correcto momento el tiempo no podrá borrar las obras ni a la gente buena.
    besos!

    ResponderEliminar
  39. El tiempo y la naturaleza no saben de las miserias humanas.Somos nosotros los que tenemos que procurar estar en armonía con ellos.

    Bello poema Ozna,para meditar.

    ResponderEliminar
  40. Inevitable para el tiempo, y con el paso de este se van quedando atrás recuerdos, amistades etc..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Tu poema Ozna, es real como la vida misma. Así me siento yo, lamiendo las heridas, con un gran vacío en el corazón. Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Um Dia todos entenderam coisas que hoje parece não ter muito sentido .
    O amor que tentei de todas as formas semear através da vida real .
    E na virtual onde encontrei as minhas lindas amizades sem face conheci
    a alma de cada um que tive a felicidade de chamar de minhas lindas amizades.
    Amor para mim é fazer feliz, perdoar, seguir em frente,
    Entregar sem medo ser amigos verdadeiros.
    Não tenho medo da morte, pois sei que um dia ela virá e eu nao poderei fazer nada.
    Tenho certeza que sempre tentei fazer de tudo por todo mundo que eu tanto
    amo e tento ensinar através de palavras o verdadeiro caminho .
    Decepção não mata,
    eNSINA a vIVER é por tudo isso que devemos aprender amar e perdoar sempre.
    Um final de semana na paz e na luz.
    Beijos meus no seu coração..
    Como é bom ter sua amizade!!.
    Evanir..

    Lindo poema!!

    ResponderEliminar
  43. Mi querida asturiana
    Vuelvo de mi "auto exilio" y me encuentro con éste "poemazo", muy , muy bello...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  44. Hermoso mi querida amiga y muy real el tiempo es siempre nuestro enemigo va terminando con todo y los lleva cuesta abajo sin piedad muy buen escrito amiga como siempre.
    Un gran abrazo y muchos cariños feliz viernes querida amiga.

    ResponderEliminar
  45. Implacable, el tiempo se va, paso a paso. Nada puede detenerlo y, lo peor, es que muchas veces no queremos darnos cuenta de ello. Bellas palabras, amiga, para explicar algo tan real.

    Ozna, paso también para comentarte que estoy en contacto con nuestro amigo André, como ya sabrás. Supongo que has visto las informaciones que he ido dejando en su blog y en el de Kasioles. Pero, a estas alturas, el post de André está saturado y hay gente que no puede conectar para leer o comentar en él. Por ello, he decidido dejar la información en otro espacio, uno en el que podeis dejarle vuestros saludos, de los que estará bien informado, y así será mucho más fácil encontrar todas las noticias nuevas, comentarios y cualquier cosa que querais contarle. Me he tomado la libertad de añadir en la lista tu blog y los de la gente que voy encontrando y me pregunta por él. Puedes verlo todo en:

    http://mensajeroblog.blogspot.com/

    André está deseando poder ponerse en contacto con sus amigos, pero, aunque está mejor, todavía le quedan unos días en el hospital.

    ¡Biquiños!

    Carmen

    ResponderEliminar
  46. El tiempo es un tirano que no da tregua a malgastar la vida.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Ozna hermosas letras, el tiempo no da tregua, va dejando recuerdos y añoranzas...
    Buen día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. El tiempo es algo que el ser humano inventö. Dicen que en el Universo este no existe que todo es un presente. Sea como sea, la verdad es que el tiempo(para todos nosotros),nos da para enderezar lo enredado y deshacer lo malo y conseguir vivir llenos de paz. Besos de luz mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  49. hola amiga poeta cuanta alegría me da entrar otra vez por tu casita he estado mucho tiempo sin poder entrar pero ya estoy de vuelta un abrazo y felicitarte por tu entrada besitos

    ResponderEliminar
  50. El tiempo es un manto tejido con la sombra de los lirios, fugaz dulcemente fugaz pero en su paso deja en nosotros…. tanta belleza. Siempre es un placer leerte querida amiga. Un besito

    ResponderEliminar
  51. Hay un tiempo para todo, hasta para lamer nuestras heridas por esos sueños arrebatados pero nosotros mismos nos sanaremos.
    Entrañable tus versos.
    Un gusto leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Que buena sucesión de imágenes... Y no solo por el tiempo, no.
    También por la forma de adelantarnos a el, o incluso, de dejarlo atrás...

    Un beso

    Feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. El tiempo siempre intenta terminar con los sueños y fantasias que tenemos, de hecho es nuestro peor enemigo ya que te mata despacio y sin armas. Por eso hay que intentar disfrutar y soñar a todas horas.
    un besote desde madrid

    ResponderEliminar
  54. Ozna, porqué corre tan de prisa el dichoso tiempo.
    No hemos abierto los ojos, al nuevo dia,cuando anochece y acaba.
    Un fuerte abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  55. Vuelve para decirte que deje algo para ti

    http://lpslzl.blogspot.com/2012/01/premio.html

    ResponderEliminar
  56. Bellas letras, me han gustado, tienen un toque de magia....

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  57. En unos minutos habrá una nueva entrada en mi blog.... por si quieres verla y comentarla...

    paz&amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  58. El tiempo pasa, pero nos quedan los recuerdos.

    un abrazo inmenso

    maite

    ResponderEliminar
  59. La verdad es que el tiempo, si te pones a pensar, da miedo. No hay forma de pararlo. Esto me recuerda que hay que vivir intensamente cada instante. Besos

    ResponderEliminar
  60. Quien invente la máquina del tiempo se forra a buen seguro.
    Tu verso deja bien claro lo efímero de nuestra existencia.
    Besos sin relojes.

    ResponderEliminar
  61. El tiempo no se detiene por nada y es por suerte, de las pocas cosas, que el ser humano no puede controlar.
    Por eso debemos aprovecharlo y realizar nuestros sueños mientras nos deje...
    Un beso de buenas noches amiga Ozna.
    M. Roser

    ResponderEliminar


  62. Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz fin de semana para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

    La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

    Tu amiga María del Carmen


    ResponderEliminar
  63. Me has erizado la piel, al leerte. Me inclino ante tí, por esa facilidad para transmitir tan hermoso.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  64. El pasar del tiempo no perdona a nadie, pero mejor que pase sino malo.

    Precioso Ozna

    besitos y sonrisas con tiempo :-)

    ResponderEliminar